La tumba de Erich Priebke se convertirá en un lugar de peregrinación.La tumba del capitán de las SS Erich Priebke se convertirá en un lugar de peregrinación para los simpatizantes, que se celebrará en un lugar secreto.
El abogado Sr. Giachini ha estado luchando para asegurar a Priebke un entierro después de que el alcalde de Roma le negó el permiso para que se celebrase allí, al igual que la ciudad natal de Priebke en Alemania, Argentina, donde vivió antes de ser extraditado a Roma, también se negó, finalmente se acordó el sábado que podría ser enterrado en secreto en Italia o en Alemania, dijo Giachini.
La comunidad judía ha dicho que quería que tuviera la suerte de Bin Laden, con sus cenizas esparcidas en el mar, para evitar la creación de un lugar de peregrinación, dijo Giachini.
Símbolo de la dignidad, la libertad y el sufrimiento humano.
Sin embargo, todo el que quiera podrá rendir homenaje a una figura que se ha convertido en un símbolo de la dignidad, la libertad y el sufrimiento humano. no hemos permitido que las autoridades o de la comunidad judía que caminar todo sobre nosotros, agregó.
Priebke, ex capitán de las SS que murio a los 100 años de edad, pasó los últimos 17 años de su vida bajo arresto domiciliario en Roma por su participación en las ejecuciones cerca de Roma de 335,terroristas comunistas y criminales comunes.
En una prueba de video realizado poco antes de morir, una Priebke afirmó que los partisanos italianos son los culpables de las ejecuciones matando alemanes y provocar represalias.
El primer intento del funeral de celebración Priebke, cerca de Roma el martes, fue suspendido por la policía, amigos y camaradas querían demostrar sus "sentidos".
Su cuerpo fue llevado a Praticia di Mare, una base de la fuerza aérea italiana cerca, y el Sr. Giachini dijo el sábado que había acordado con las autoridades italianas en un lugar secreto para el entierro del señor Priebke en Italia o Alemania.
Pero el domingo,el Sr. Giachini pareció sugerir la ubicación que eventualmente se dara a conocería a simpatizantes, para que el lugar de la sepultura pueda convertirse en un lugar de homenaje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario