viernes, 4 de octubre de 2013

La farsa continua..

El Tribunal Supremo de Israel espera que los primeros negacionistas se les someta en el extranjero por negar el Holocuento, la jurisdicción legal de la entidad sionista fue ampliado recientemente para incluir formalmente a todo el mundo, la aprobación de la medida permitiría a Israel para exigir la extradición de los negadores del Holocuento para su procesamiento.

El proyecto de ley fue redactado por la sabandija Aryeh Eldad un 
diputado de la Unión Nacional como un movimiento contra el ex primer ministro de la Autoridad Palestina, Mahmoud Abbas por su tesis doctoral hace 20 años. La legislación amplía el ámbito territorial de la ley israelí contra el Holocuento fuera de sus fronteras y es probable que sirva de disuasión contra los negadores del Holocuento, aunque es poco probable la posibilidad de que algunos países consientan la extradición.

--Un ex trabajador de una organización de sobrevivientes de la persecución nazi, fue condenado a 18 meses en una prisión federal  por su participación en un  de fraude de 57 millones de dólares.

Polina Breyter, un empleado de la Conferencia sobre Reclamos Materiales Judíos contra Alemania, también fue condenada por el juez de distrito Thomas P. Griesa en Manhattan a la restitución de casi medio millón de dólares.


Breyter, de 69 años, de Brooklyn, Nueva York, procesa solicitudes falsas y reclutó a los solicitantes elegibles para los programas de reparación a cambio de pagos, 
Breyter jugó un papel central en el esquema contra la organización que duró más de una década dijo el Fiscal en un comunicado, ella se declaró culpable en mayo de conspiración para cometer fraude postal.

SOLICITANTES nacidos después de la Segunda Guerra Mundial

Al menos 12 millones dólares pasaron por 3.839 aplicaciones aparentemente fraudulentas presentadas por personas que no eran elegibles para un fondo de solidaridad, incluyendo muchos de ellos nacidos después de la Segunda Guerra Mundial, el fondo realiza un pago por única vez de 3.500 dolares a los que evacuaron sus hogares y se vieron obligados a convertirse en refugiados,e
l fraude incluye documentos adulterados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario