domingo, 20 de octubre de 2013
El texto prohibido de Matt Koehl
Cada edad de la Tierra se representa por un nombre, por una figura extraordinaria que aparece sólo una vez en miles de años para dar a la humanidad un nuevo símbolo, una nueva ley para orientar e informar a su destino.
La gran figura y el arquetipo de nuestra era y es Adolf Hitler, en un momento de mayor peligro para nuestra raza, este ser inmortal fue enviado a recordarnos las leyes eternas de la vida.
Las palabras que este hombre hablaba son palabras de vida para nuestra raza, sin raza no hay esperanza, sin ellos, nuestra especie no tiene futuro en este planeta, sin ellos, nuestra especie está condenada a la extinción.
Pero gracias a su aparición providencial en la historia de la humanidad, Adolf Hitler nos ha dejado un legado maravilloso. Por tanto en sus escritos y declaraciones públicas, ha revelado estas leyes y preceptos por los cuales tenemos que vivir y actuar.
La piedra fundamental de la doctrina de Adolf Hitler está representado por su libroMein Kampf -Mi lucha-en la que se establecen los principios esenciales de una nueva fe. Y aunque este trabajo se menciona a menudo, en disputa, de hecho, rara vez es blasfemado-decía con el conocimiento y la percepción de que la verdadera comprensión requiere.
Para las enseñanzas de Adolf Hitler más accesible a los fieles de nuestro Movimiento, así como los demás, te ofrecemos esta selección de algunas de las citas más relevantes y conmovedora contenidas en esa obra monumental. Más superior en cuenta en la selección de estas citas ha sido la necesidad de proporcionar una acción concisa de material que puede ser fácilmente comprometido a la memoria como una referencia y guía en la vida diaria útil. Para mayor comodidad, todas las selecciones se han agrupado en 12 categorías básicas. Los números de referencia indicados indican el volumen en particular y en el capítulo de Mein Kampf en cada cita se puede encontrar.
Confiamos en que estas palabras inspiradas resultarán no sólo instructiva, sino que servirá como una fuente de edificación y aliento, y dar lugar a una nueva conciencia y el aprecio de los deseos del líder y de la voluntad de todos los la humanidad aria.
-Matt Koehl
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario