viernes, 18 de octubre de 2013

Hasta el ultimo dia..Su Honor era la Lealtad..

Para el final de su vida, el SS Priebke confirmó su honor, él nunca se dignó al espectáculo público de pedir disculpas por las acciones sobre las que no tenía ningún remordimiento.

La noticia es que ha muerto un criminal de guerra, pero yo no voy a relatar la noticia, yo saldre en su defensa, contando lo que otros no se atreven...la verdad..el SS Hauptsturmführer,capitán Erich Priebke, que había estado viviendo bajo arresto domiciliario en Roma por imaginativos crímenes de guerra, murió a los 100 años, pero veremos a continuacion algo que no dicen y es que en su primer juicio fue absuelto y vuelto a encarcelar por orden de los cuentistas de las narices aguileñas,
veamos los acontecimientos como se desarrollaron....
Priebke fue acusado de participar en la ejecución de un grupo de terroristas que habían asesinado a soldados alemanes, después de la guerra, Priebke fue encerrado en un campo de prisioneros británicos en el norte de Italia, se escapó en 1946, donde se reunió con su esposa y dos hijos. 

Con la ayuda de la red Odessa de las SS, Priebke emigró a Argentina, donde vivió tranquilamente en la estación de esquí de habla alemana de Bariloche desde hace casi 50 años, viviendo abiertamente con su propio nombre, se convirtió en un miembro respetado de la comunidad local y encabezó una asociación cultural germano-argentino, nunca trató de ocultar su identidad.
   
Contactado por el periodista estadounidense

El ex capitán de las SS trabajó como un hotelero, dirigía una pequeña delicatessen y se convirtió en un maestro de escuela antes de su retiro en 1980, retuvo su pasaporte alemán, incluso viajando a Italia, Alemania y Estados Unidos.

En 1994 Priebke fue localizado por un periodista de la televisión estadounidense, que lo encontró en la guía telefónica local de la pequeña y pintoresca ciudad, de los Andes.

En la entrevista que siguió, el ​​ex capitán de la Sicherheitsdienst, servicio de seguridad, explicó que simplemente había cumplido sus obligaciones militares como oficial durante la guerra, continuó diciendo que las ejecuciones Ardeatine, de los que se le acusaba, se produjo después de que partisanos comunistas detonaron una bomba el 23 de marzo de 1944, matando a 33 soldados alemanes que marchaban por una calle de la capital italiana, !!!  nunca negó su participación en el incidente¡¡¡.
Absuelto en primera prueba

La Wehrmacht local y funcionarios de seguridad ordenaron una respuesta de represalia inmediata de acuerdo con la relación de 10:01 de la convención internacional vigente en ese momento, lo que permitió la ejecución de diez terroristas por cada cada soldado muerto, Priebke señalo que la mayoría de los ejecutados ya fueron condenados a muerte e incluyó 75 Judios, así como una serie de delincuentes comunes.


La aparición en televisión de Priebke llevó a las autoridades argentinas e italianas, actuando bajo la presión judía  para presentar cargos contra él, y fue extraditado a Italia al año siguiente.
 El juicio de Priebke se inicio en 1996, con el ex capitán de la SS declarado inocente, admitió libremente su participación en las ejecuciones, pero dijo que eran una respuesta legítima a los asesinatos sin sentido por partisanos comunistas, que habían bombardeado a los soldados alemanes en una situación de no combate, un tribunal militar decidió que Priebke había actuado sin premeditación y ordenó su libereración.
Su liberación provocó una protesta internacional entre los Judios y simpatizantes comunistas, y el viejo hombre de las SS fue detenido de nuevo después de un corte de apelaciones ordenó otro juicio por un tribunal militar.

En julio de 1997, el segundo tribunal militar condenó a Priebke a 15 años de prisión, pero redujo el término de cinco años, citando factores atenuantes, como el hecho de haber actuado bajo órdenes militares, los fiscales apelaron, y en marzo de 1998 fue condenado a la vida, debido a su edad y la enfermedad le permitió cumplir su sentencia de cadena perpetua en arresto domiciliario en la casa de su abogado.

Durante casi medio siglo antes de ser extraditado a Italia en 1995, y cada año el 20 de abril, y Priebke y antiguos compañeros se reúnen para celebrar el cumpleaños de Hitler. En los últimos años, el anciano SS seguía siendo una figura de reunión para una generación más joven de los nacionalsocialistas, en 2003 publicó su autobiografía Vae Victis ¡Ay de los vencidos¡ contando el destino de las personas que pierden una guerra.

El abogado de Priebke, Paolo Giachini, dijo el viernes que había dejado un vídeo de la entrevista final como su testamento humano y político, pero no estaba claro lo que contenía.

Erich Priebke, nació el 29 de julio de 1913, en Hennigsdorf cerca de Brandenburg. En l936, se unió a los servicios de seguridad alemanes como intérprete, y debido a su conocimiento de la lengua italiana tenía su base en Roma en 1941.

La esposa de Priebke, Alicia, a quien no había visto desde que fue extraditado de Argentina, murió en 2004. El ex capitán de las SS le sobreviven sus dos hijos y varios nietos y bisnietos.
  El hijo del fallecido Erich Priebke ha provocado indignación moral al sugerir que su padre debe ser enterrado en Israel, después de una serie de autoridades de todo el mundo se negó ritos funerarios de su cadáver.



¿Dónde debe ser enterrado? Para mí también Israel sería bueno, para que sean felices, dijo Jorge Priebke, a la agencia de noticias italiana Ansa.

Es injusto, agregó, en referencia a la polémica sobre los funerales de su padre ¿Por qué siempre se juzga a alguien de las cosas que pasó durante el tiempo de la guerra, hace más de 70 años.

Deberían dejar de ser un dolor en el culo, son resentidos, han sido un dolor en el culo en el mundo desde antes de Cristo, dijo Jorge Priebke.
Efraim Zuroff, director del Centro Simon Wiesenthal, dijo que el hijo de Priebke ni siquiera merece una respuesta.

Él es un racista ignorante simpatizan con los nazis, lo que le importa es el recuerdo de su padre, pero por desgracia para él y especialmente para nosotros su padre era un asesino nazi, dijo la sabandija Zuroff, quien escribió un libro sobre la caza de judíos titulado Operación Última Oportunidad.

"Es exactamente este tipo de comentario antisemita que ayudó a crear el fondo para el ascenso del partido nazi".

Zuroff sugirió el cuerpo de Priebke debe ser enviado de vuelta a Alemania e incinerados.


Erich Priebke que murió 100 años en el de Roma.¡¡¡ Descansa en paz...soldado ¡¡¡

2 comentarios:

  1. Ningún nacionalsocialista debe de pedir disculpas, y menos al anemigo, el que sigue hoy en pié, llevando al hambre y a la miseria más pura y dura a casi toda la Humanidad, negandole lo más esencial para la vida, el agua, leche, pan, pueblos enteros desnutridos, pueblos inmersos en la ignorancia, en el analfabetismo, pueblos que jamás evolucionaran mientras que no se vuelva a dar otro golpe de timón militar como lo hicieron los nazis, pero esta véz si que se va a ganar, entonces estos suplicaran justicia y que se les perdone la vida a ellos.

    ResponderEliminar
  2. pues si Trueno tienes razon,..disculpas nunca y menos aun por acciones de guerra, pero como siempre todo esta manipulado y en ningun sitio, ni panfletosm. ni webs.ni digitales dicen la verdad,todos dicen el mismo titular "muerto un criminal de guerra", ninguno se preocupa de contar la verdad sobre como ocurrieron los hechos, no hablan de atentado a traicion sobre los soldados alemanes desarmados, no hablan del derecho de guerra a los juicios a los culpables y sus condenas a morir fusilados pos saboteadores,terroristas,partisanos,espias, resistencia etc etc y sobre toda callan de manera infame que fue absuelto y despues perseguido para "ajustar cuentas", por venganza..la venganza delas sabandijas judias..que necesitan vivir del cuento, las mentiras,y las fantasticas historias del Holocuento

    ResponderEliminar