lunes, 23 de mayo de 2016

Una Avalancha de Engaños

Resultado de imagen de judios hasidicos

Los niños están siendo animados a tener sexo y a ser sexuales a una temprana edad, lo cual bien puede ser, desde el punto de vista del desarrollo, inadecuado y dañino, dada la cantidad de madurez emocional que es necesaria para estar involucrado en una relación sexual. Ahora esto da un paso más adelante...
Por miedo a ofender a la "corrección política" impuesta por los judíos, esta demencia llegó a suceder por la tendencia general de la sociedad occidental a abandonar deliberadamente su defensa.




Los niños de hoy son afligidos desde su nacimiento por el intento de la sociedad de controlarlos, pero ahora, el totalitarismo farmacéutico está produciendo una población de defectuosos autistas que sólo serán aptos para el trabajo servil y nunca serán capaces de conseguir una conciencia de libre flujo que le permitirá a la sociedad evolucionar de un modo sano. 


Resultado de imagen de judios hasidicos

Este fenómeno patológico se extiende desde el nivel más alto de la sociedad, los políticos más poderosos en palacios europeos, hasta las familias incestuosas y endogámicas más bajas y más atrasadas, como los clanes hasídicos de EEUU.

Resultado de imagen de judios hasidicos



A las muchachas les están siendo sacados sus ovarios gracias a Gardasil, y los muchachos están siendo convertidos en debiluchos feminizados, no con el propósito de reducir la población, como insistirían los titiriteros, sino para impedir que hombres varoniles derroquen a un gobierno orientado a la esclavización más bien que a la ilustración de su ciudadanía. El mismo principio está en juego con la constante creación de guerras en el extranjero para eliminar a hombres que, de ser dejados en casa, dirigirían su atención al gobierno corrupto que procura eliminarlos o neutralizarlos.




Este repugnante adoctrinamiento de los estudiantes de escuela primaria con respecto a las "alegrías" del homosexualismo y otras perversiones sirve para dos objetivos: disminuye en lo futuro la posibilidad de que esos niños se desarrollen como adultos competentes que puedan criar familias sanas e independientes, pero también amplía la cantidad elegible de víctimas condicionadas que pueden llegar a convertirse en juguetes sexuales de pederastas multimillonarios, un destacado tipo de inadaptados sociales que dominan a los gobiernos en sus niveles más altos, incluyendo a la propia realeza.

Resultado de imagen de judios hasidicos



Los privilegios especiales para supuestos niños homosexuales persuaden a otros niños normales a ser reclutados por "halcones cazapollos" e incitadores de la prostitución como un modo de fomentar una gama social que es gobernada por judíos homosexuales que procuran explotar a niños para objetivos lascivos y lucrativos. De hecho, el reclutamiento de niños para propósitos sexuales es el nuevo comercio de esclavos y la razón primaria de los abogados de los invertidos (LGBT) para insistir en la eliminación de leyes contra el sexo con niños.


Fuente: therebel.is

No hay comentarios:

Publicar un comentario