Estafadores como el New York Times han estado bombeando noticias falsas durante más de un siglo. Nada de la narrativa predominante es verdadero. Nunca lo ha sido.
Irónicamente, las verdaderas noticias falsas son la materia oficial canalizada a través del ostentoso emocionalismo, directo por la pantalla de televisión hacia nuestro cerebro. Más tarde, diras con toda autoridad que lo oyó de una muy buena fuente.
La línea principal parece ser que los medios predominantes de manipulación nos han alimentado solamente con mentiras desde tiempo inmemorial, razón por la cual Europa está siendo invadida por hordas salvajes.
Lo que una vez nos pareció claro llega a ser no tan seguro con el paso del tiempo. Y con los maestros de la invención listos a ayudar a enterrar la verdad, se convierten en acontecimientos históricos incuestionables y enseñados a alumnos cautivados en las salas de clase.
Es agradable ver a esta gente de los medios de manipulación retorciéndose cuando tuvieron que reconocer que la confianza pública en los medios oficialistas ha alcanzado un mínimo histórico. Una ola gigante de burla ha salido de Internet, y el personal ahora tiene una mucho mejor idea acerca de cómo las redes informativas retuercen las noticias para satisfacer a los gobiernos que trabajan para los banqueros y sus clientes de la etnia elegida.
Lo que una vez nos pareció claro llega a ser no tan seguro con el paso del tiempo. Y con los maestros de la invención listos a ayudar a enterrar la verdad, se convierten en acontecimientos históricos incuestionables y enseñados a alumnos cautivados en las salas de clase.
A principios de este año, un escritor judío extraordinariamente directo, Max Blumenthal, escribió:
Con la guía desde Jerusalén, donde el gobierno más derechista en la historia israelí está montando un asalto total contra el disenso interno, el lobby ha abrazado una agenda totalitaria que aspira nada menos que a la criminalización de toda oposición política.
Según la ley, los judíos son inocentes de todos los crímenes. Entre los jueces y abogados y los ricos banqueros que compran a ambos, cuando los judíos gobiernan, los criminales salen libres y los inocentes son despojados.
No reconociendo el grado profundo hasta el cual los judíos tienen el control de vuestra vida, usted los ayuda en sus esfuerzos para controlar el mundo entero, y usted desfigura profundamente su propia vida al participar en las falsedades desde la psicología hasta las finanzas que ellos obligan a que cada uno adopte.
El propósito de las leyes contra el anti-semitismo es criminalizar todos los informes de la criminalidad judía, y así impedirles ver la luz, muy similar a la situación en los tribunales alemanes, que también están controlados por judíos, donde defenderse uno mismo contra acusaciones infundadas es ahora un delito en sí mismo, estrujando la última gota de cordura de un sistema terminalmente enfermo.