viernes, 3 de julio de 2020

Derecho a saber la Verdad..



La justificación oficial de las leyes contra la negación es un insulto a la dignidad.


Luchar contra las leyes de negación no solo es importante en aras de una buena conducta científica, sino porque esas leyes violan algunos de los principios más fundamentales de ética y derecho de la civilización occidental.

La mayoría de la gente piensa que los revisionistas de hecho son antisemitas y neonazis. Al apoyar la legislación contra la negación del Holocausto , piensan que están del lado bueno de la gente. Este tipo de pensamiento es solo humano. Sin embargo, tiene algunos problemas importantes que pueden comunicarse a esas personas:


En ciencia, el revisionismo es un criterio de buena conducta científica. No revisar constantemente y, si es necesario, revisar los propios resultados y conclusiones científicas es parte de la definición de mala conducta científica. 

Los llamados profesores académicos, que insultan públicamente a otros por ser revisionistas en realidad, son aquellos que han sido condenados. Sin revisión no es posible ningún avance en la ciencia. Estar listo para la revisión es, por lo tanto, un principio básico no negociable de la ciencia. Todos los demás son pseudocientíficos, estafadores y falsificadores, incluso si su tema es válido.
Sin embargo, la revisión está abierta principalmente a todas las partes. Aquellos que afirman un mayor número de víctimas del Holocausto también son revisionistas por definición y, en teoría, cualquier revisión puede conducir a mayores resultados, ya que el número oficial de víctimas del Hololcausto comunicadas oficialmente. El insulto contra los revisionistas por ser neonazis o antisemitas, por lo tanto, es absurdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario