Las demandas por indemnización han aumentado..a menudo por personas que serían una vergüenza para sus educados y laboriosos antepasados libertarios si todavía estuvieran presentes..
Echemos un vistazo a ambos lados del tema..
Este es el argumento barato en pocas palabras:
Aproximadamente trescientos mil africanos occidentales fueron sacados contra su voluntad de sus costas nativas, a pesar de sus derechos naturales a la libertad, y llevados a América. Allí, ellos y sus descendientes trabajaron en los campos de algodón, además de realizar otras tareas, sin recompensa. Para corregir este error, se les debe pagar por su trabajo.
Hay que recordar que se les ha olvidado mencionar que no fueron los blancos quienes los esclavizaron, fueron esclavizados por sus propios parientes africanos y luego intercambiados con barcos mercantes, generalmente por ron y baratijas. Eso es lo que realmente sucedió, al contrario de quienes imaginaron a los marineros portugueses con redes de mariposas corriendo tras los nativos por la jungla. La trata de esclavos en África había estado ocurriendo siglos antes de que apareciera el primer barco para comprar en el comercio que ya existía.
Residir en Estados Unidos no ha sido del todo un fracaso para ellos, pero no es así como lo ven. En el arreglo actual, siempre serán minorías. Ellos nunca van a tomar las decisiones. Incluso cuando Obama estaba en el cargo, los globalistas eran el poder detrás del trono. Ahora que los hispanos y los asiáticos están presentes en cantidades sin precedentes, aumentando sin un final a la vista, los negros ya no son la minoría racial más influyente.
Antítesis
Las afirmaciones basadas en intereses colectivos sobre acontecimientos históricos están plagadas de dificultades. El principio en sí se puede argumentar de manera plausible, hasta cierto punto, pero por lo general hay mucha publicidad moral involucrada, y eso es especialmente cierto en este asunto. La mejor manera de pensar en tal reclamo es cómo se consideraría si se tratara de una demanda civil de acción colectiva.
Un hecho importante es que aunque la esclavitud era desagradable y explotadora, había sido legal antes de la Guerra Civil. La peculiar institución no existía solo en el sur anterior a la guerra, como la historiografía de Hollywood puede hacerles creer. Había existido en todo el mundo desde los albores de la historia, y solo se enfrentó a una oposición seria durante la Edad de las Luces, después de la cual los blancos fueron los primeros en abolirlo. Por lo tanto, el primer problema es que es imposible hacer un reclamo por agravio con respecto a las prácticas laborales en términos ex post facto .
No hay comentarios:
Publicar un comentario