martes, 25 de agosto de 2020

Indemnizaciones por el esclavismo?


Fuente Originaria: https://www.counter-currents.com/


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Comienza a fraguarse la siguiente gran idea de la progresía..ahora toca exigir indemninaciones por el esclavismo en EEUU..a pesar que ya no hay esclavos a los que compensar..ni amos a los que pasar la factura..! es igual..!


Las demandas por indemnización han aumentado..a menudo por personas que serían una vergüenza para sus educados y laboriosos antepasados ​​libertarios si todavía estuvieran presentes..
Echemos un vistazo a ambos lados del tema..


Cotton Fields Forever' | Babelia | EL PAÍS


¿Qué vamos a hacer con las reparaciones por la esclavitud de los negros estadounidenses? Últimamente se ha convertido en una demanda que se repite con frecuencia, y podría ser aún más en el futuro. Lo extraño es que cuanto más nos alejamos en el tiempo de la esclavitud, que terminó mucho antes que la memoria viva, más espinoso se vuelve el tema.

Este es el argumento barato en pocas palabras:

Aproximadamente trescientos mil africanos occidentales fueron sacados contra su voluntad de sus costas nativas, a pesar de sus derechos naturales a la libertad, y llevados a América. Allí, ellos y sus descendientes trabajaron en los campos de algodón, además de realizar otras tareas, sin recompensa. Para corregir este error, se les debe pagar por su trabajo.

Hay que recordar que se les ha olvidado mencionar que no fueron los blancos quienes los esclavizaron, fueron esclavizados por sus propios parientes africanos y luego intercambiados con barcos mercantes, generalmente por ron y baratijas. Eso es lo que realmente sucedió, al contrario de quienes imaginaron a los marineros portugueses con redes de mariposas corriendo tras los nativos por la jungla. La trata de esclavos en África había estado ocurriendo siglos antes de que apareciera el primer barco para comprar en el comercio que ya existía.


El canto roto de los presos de Misisipi | Sofá Sonoro | Cadena SERLa otra desgracia es que los negros han tenido que vivir como minorías en una sociedad que no fue creada por ellos mismos, y no funcionar de acuerdo con sus propias sensibilidades. Por lo tanto, cuando no se ajustan, o tal vez no pueden, a las normas comunes, a veces los demás los juzgan negativamente. Dado que son solo una octava parte de la población, estas cosas son inevitables, le guste o no a alguien. Tuvieron una sociedad paralela propia durante un tiempo, pero no les importaba la segregación.

Residir en Estados Unidos no ha sido del todo un fracaso para ellos, pero no es así como lo ven. En el arreglo actual, siempre serán minorías. Ellos nunca van a tomar las decisiones. Incluso cuando Obama estaba en el cargo, los globalistas eran el poder detrás del trono. Ahora que los hispanos y los asiáticos están presentes en cantidades sin precedentes, aumentando sin un final a la vista, los negros ya no son la minoría racial más influyente.

En los Estados Unidos hubo esclavos negros hasta bien entrados los ...

Antítesis

Las afirmaciones basadas en intereses colectivos sobre acontecimientos históricos están plagadas de dificultades. El principio en sí se puede argumentar de manera plausible, hasta cierto punto, pero por lo general hay mucha publicidad moral involucrada, y eso es especialmente cierto en este asunto. La mejor manera de pensar en tal reclamo es cómo se consideraría si se tratara de una demanda civil de acción colectiva.

Un hecho importante es que aunque la esclavitud era desagradable y explotadora, había sido legal antes de la Guerra Civil. La peculiar institución no existía solo en el sur anterior a la guerra, como la historiografía de Hollywood puede hacerles creer. Había existido en todo el mundo desde los albores de la historia, y solo se enfrentó a una oposición seria durante la Edad de las Luces, después de la cual los blancos fueron los primeros en abolirlo. Por lo tanto, el primer problema es que es imposible hacer un reclamo por agravio con respecto a las prácticas laborales en términos ex post facto .



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Ya no hay esclavos a los que compensar, ni amos a los que facturar. Además, para los blancos relacionados con los soldados caídos de la Unión, la idea de que les debemos la vida a los negros es especialmente absurda. Los negros libres a veces manejaban plantaciones con esclavos negros, comenzando con Anthony Johnson quien inició la esclavitud hereditaria, ¡ así se hace, Campeón! Algunos indios poseían esclavos, incluidos sus compañeros indios, negros y algunos cautivos blancos. Muchos blancos llegaron como sirvientes contratados, y esto también cuenta si se acepta la premisa de que el trabajo forzoso hace más de un siglo merece una compensación actual. Por lo tanto, la cuestión de quién paga y quién recibe el pago es imposible de resolver.


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