jueves, 4 de septiembre de 2014

Nacionalistas griegos combaten de voluntarios junto al Gobierno Sirio

Son nacional-revolucionarios convencidos. No dudan en tomar las armas para defender su sistema de valores y su ideología. Escriben sus artículos y organizan el activismo a través de su blog “Mauros Krinos” (Lirio Negro), que está en línea en http://mavroskrinos.blogspot.gr/
Fuente original en  griego:http://www.dimokratianews.gr/content/17504/
El 15 de junio coordinaron una acción de protesta para atacar, en París, al ministro Evangelos Venizelos lanzándole refresco. En su blog reivindicaron la acción inmediatamente, diciendo que el autor era un camarada griego.
En Siria , los activistas de «Μαύρος Κρίνος» (“Lirio Negro”) no actúan sólo con palabras ni bañando a sus enemigos con latas de refrescos. Allí están armados, son todo un pelotón de voluntarios combatiendo codo con codo junto al Gobierno de Siria y las fuerzas del Presidente Bashar al-Assad. El reportero del diario “Demokratia” Panagiotis Liakos contactó con Stavros Limbovisi, miembro del equipo de redacción de “Lirio Negro”, y consiguió interesantes respuestas a las preguntas sobre el papel de los combatientes griegos en el conflicto que ocurre en Siria.



Pregunta. ¿Qué representa vuestra colectividad ? ¿Cuál es su papel en la creación del cuerpo de voluntarios griegos que luchan en el lado de Assad ?
Respuesta. El “Mauros Krinos” es una agrupación griega nacional y socialista con estructura y funcionamiento autónomos. Hemos estado en contacto con nuestros hermanos sirios durante años, y ahora estamos jugando un papel importante junto al pueblo sirio combatiendo por su independencia y contra el imperialismo.
P : ¿Cuántos combatientes griegos están actualmente en Siria? ¿Están allí por motivación ideológica o son mercenarios?
R: Cuando uno siente profundamente el origen de su mensaje y actúa de acuerdo a sus principios ideológicos, no puede nunca dejarse seducir por motivos económicos. Así que la única razón para salir junto a alguien a defender el territorio de un país amigo, no es otro que la realización de la solidaridad práctica entre las naciones que luchan juntas contra el enemigo eterno (y común). Los voluntarios griegos se estima que están al alcance del nivel de pelotón .
P : ¿Cuáles son sus perfiles sociales y profesionales, tienen experiencias en otros conflictos armados ( Irak , Kosovo, Afganistán )?
R: Son un grupo de ciudadanos altamente politizados de la clase obrera griega que rechazan tajantemente los partidos políticos corruptos, y que comprenden plenamente los planes de dominación mundial de los usureros internacionales globalistas. No han participado en otros conflictos armados de los últimos tiempos .
P: ¿Sabes en qué batallas están involucrados y si hay pérdidas de la parte griega ?
R: Desde el año 2011 comenzó a tejerse la red capitalista invasora alrededor de la orgullosa Siria, y camaradas de toda Europa comenzaron a unirse a las Fuerzas Armadas y a la Defensa Civil de la nación agredida, entre ellos muchos griegos. Han tomado parte en todas las batallas importantes en las regiones del sur y el oeste de Siria en los últimos dos años, y hasta ahora no se ha reportado alguna pérdida. No es casualidad que después de la feroz batalla que tuvo lugar en Al-Qusayr, los combatientes griegos obtuvieron, junto al heroico Hezbollah, un reconocimiento por su valentía.
P: ¿Cómo recibe vuestra presencia la población local? ¿Cómo ven a Grecia en general?
R: Siria, junto a Italia del Sur, ha sido llamada la “Magna Grecia ” , y los sentimientos del pueblo común sirio hacia los griegos no se pueden describir en unas pocas líneas. Además, una parte significativa de la población siria es de origen griego, y es muy decepcionante que ninguno de los politiqueros del corrupto estado griego haya apoyado a Siria en los últimos años.
P: ¿En cuanto a la Iglesia Ortodoxa Siria, amenazada por los fundamentalistas islámicos , os apoya en vuestra lucha contra los “rebeldes”?
R: Siria es un mosaico de etnias y religiones que eran protegidas eficazmente todos estos años por el partido Baath, por los liderazgos de Hafez al- Assad y su hijo el actual presidente Bashar. La mayoría de la gente – ésto lo reconocen incluso los informes de los gobiernos occidentales – apoyan al Gobierno, y se oponen a los planes imperialistas sedientos de sangre que quieren convertir al país en un burdel del capitalismo y en un mercado para Starbucks y McDonalds. Los sirios ortodoxos están luchando en primera línea por una Siria libre y nacionalista, e incluso se han distinguido por sus contraataques heroicos hacia las hordas drogadictas de mercenarios salafistas al- Qaeda.
P: ¿En tu opinión qué es lo que estamos viendo en Siria? , ¿Qué crees que va a ser finalmente el resultado?
R: Se trata de un episodio más de la sangrienta maquinaria de guerra americano-sionista en busca de establecer su dictadura global tras el colapso de la URSS, y probablemente será su primera derrota geopolítica después de la guerra de Vietnam. Más allá de la protección del estado asesino denominado “Israel”, la explotación de los recursos de la región y el odio abismal de los emires del Golfo son algunas razones que llevaron a la crisis siria. El pueblo sirio al final vencerá, porque está defendiendo la Patria y está del lado de la Verdad!
P : En los grupos de voluntarios (o mercenarios) hay varios europeos . ¿Cuántos son? ¿Pertenecen a grupos y partidos nacionalistas o de extrema derecha?
R. Se desconoce el número exacto, aunque toma nota de que, recientemente, miles de rusos, ucranianos y polacos se sintieron dispuestos a luchar en el lado del León de Siria, que no es otro que Bashar al- Assad. No empleéis la noción de “extrema derecha” para estas personas , ya que la “extrema derecha” es reaccionaria y burguesa, y no tiene conexión alguna con las ideas nacional-revolucionarias. Algunos de éstos europeos participan en partidos, mientras que otros apoyan diversos movimientos de los llamados nacionalistas autónomos.

P: ¿Existen voluntarios estadounidenses en el lado de Assad?
R: No sabemos si hay ciudadanos estadounidenses en el lado del Ejército nacionalista , pero sí que los hay, sin duda, en el bando de los terroristas caníbales del así llamado ” ejército libre “. En los combates de al- Qusayr se encontraron montones de cadáveres “rebeldes” que, como se pudo comprobar por las tarjetas y pasaportes que portaban, eran compatriotas de Barack Obama, ese individuo que tanto admira la señora Rena Dourou de SYRIZA. (partido neo-comunista griego, N.d.T.)
P: De todas las cosas que has escuchado que se han producido en Siria , ¿qué es lo que te ha hecho un mayor impacto? ¿Hubo masacres que no se han mostrado en los medios de comunicación occidentales?
R: El drama del pueblo sirio recuerda al sufrimiento que los coreanos, vietnamitas, iraquíes y serbios padecieron en las últimas décadas a causa de Wall Street y los ” halcones” de la política exterior americano-sionista. Es escandalosa la pasividad e increíble el cómplice silencio de la Iglesia Ortodoxa Griega, del arzobispo Jerónimo y el Patriarca Bartolomé, frente a las continuas plegarias de los ortodoxos sirios en busca de ayuda. Todos los días civiles y prisioneros son sádicamente ejecutados, mujeres y niños violados, aldeas quemadas y pueblos arrasados sólo porque no aceptan la imposición de la sharia y el régimen de terror que buscan establecer los mercenarios de Qatar y Arabia Saudita; de todo ello no hay información en los medios del sistema.
P: ¿Cuál crees que es el destino de los obispos ortodoxos sirios secuestrados ?
R: Es difícil que vayan a sobrevivir a la furia incontrolada de los mercenarios; y los medios occidentales naturalmente procuran esconder el final trágico de éstos incidentes, para así evitar cualquier reacción de las comunidades religiosas, y de ese modo al mismo tiempo exponen a la gente a un conflicto más amplio en Oriente Medio.

Invitamos a todos aquellos de mente abierta a que apoyen por cualquier medio a las fuerzas patrióticas de Siria y les recordamos que deben estar listos para la próxima “tormenta” planeada por el gobierno de ocupación sionista en nuestro país.







Panagiotis Liakos

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Vive y Deja Vivir por Jez Turner

Primero ellos vinieron por los fascistas, y yo no dije nada porque yo no era un fascista. Luego ellos vinieron por los nazis, los neo-fascistas, los neo-nazis, y yo no dije nada porque yo no era ninguno de ellos tampoco. Luego ellos vinieron por los anti-comunistas, y yo no dije nada, porque no consideraba que el comunismo o los comunistas fueran una amenaza. Después ellos vinieron por los anti-semitas, los anti-sionistas, por aquellos que decían que los judíos tenían demasiado poder, los que se oponían a Israel, y los que cuando se referían a los judíos no lo hacían en términos lo suficientemente brillantes, despues ellos vinieron por aquellos que recelaban de losBilderbergers, de los Illuminati y de los masones. Yo no dije nada porque no entendía de qué se trataba todo ese alboroto, y estaba demasiado ocupado viviendo mi vida como para prestarle mucha atención. "Vive y deja vivir", dije. Y seguí viviendo mi vida.


Luego ellos vinieron por los racistas y los racialistas, y yo no dije nada, porque no me consideraba un racista. "Vive y deja vivir", dije yo. Y seguí viviendo mi vida.


Entonces ellos vinieron por los supremacistas Blancos, los separatistas Blancos, los nacionalistas, los identitarios y los patriotas, y no levanté la voz porque estaba demasiado ocupado viviendo mi vida. "Vive y deja vivir", dije yo. ¿Qué dije? "Vive y deja vivir", y seguí viviendo mi vida.  Después ellos vinieron por los científicos, los genetistas, los socio-biólogos que decían que las razas eran diferentes, que los varones y las mujeres eran diferentes, y no dije nada, porque yo no era un científico. "Vive y deja vivir", dije yo. Y seguí viviendo mi vida.

Luego ellos vinieron por los sexistas y los homosexofóbicos, los transexofóbicos, los lesbianófobos y aquellos que trataban de denunciar las redes pedofílicas entre políticos de alto nivel, y yo no dije nada, porque no me consideraba un sexista o un homosexofóbico, y yo no sabía lo que las otras etiquetas significaban, y suponía que los políticos debían de tener todo en sus manos. Entonces los políticos aprobaron una ley que redujo la edad de consentimiento sexual a los 12 años, de modo que ellos pudieran legal y legítimamente sodomizar a muchachos pequeños, y la Prensa dijo que aquél era un maravilloso día para la igualdad. "Vive y deja vivir", dije yo. ¿Qué dije? "Vive y deja vivir". Y seguí viviendo mi vida.


Después ellos vinieron por los tradicionalistas, los anti-abortistas, aquellos que golpeaban a sus hijos si ellos se comportaban mal, los que no daban dulces a los niños o restringían sus horas de televisión si ellos se comportaban mal, lo cual habían etiquetado como "abuso emocional". Ellos vinieron por aquellos que estaban contra la permisividad y aquellos cuyas creencias religiosas no les habían permitido avanzar con los tiempos. Ellos vinieron por aquellos que pensaban que el matrimonio debería ser entre un varón y una mujer, y vinieron por aquellos que pensaban que los niños sólo deberían ser adoptados por parejas casadas. Ellos vinieron por aquellos que se oponían a los cambios de sexo, a las ampliaciones de senos e inyecciones de botox financiadas por los contribuyentes, pero yo no dije nada porque estaba demasiado ocupado viviendo mi vida como para hacer mucho caso. "Vive y deja vivir", dije yo. ¿Qué dije? "Vive y deja vivir", y seguí viviendo mi vida.


Luego ellos vinieron por aquellos que se habían opuesto a los burócratas de Bruselas, a los gatos gordos de Estrasburgo y a los Estados Unidos de Europa, y aunque yo estaba preocupado, no alcé mi voz, porque yo estaba lejos demasiado ocupado viviendo mi vida. "Vive y deja vivir", dije yo. Y seguí viviendo mi vida.  Luego ellos vinieron por los extremistas, los odiadores, los agitadores del miedo, y aquellos que las autoridades nos aseguraron que estaban considerando pensar en la idea de complotar para cometer violencia; pero yo no dije nada, porque no me gustaba la violencia, y en cuanto a los extremistas, bueno, la sociedad y las cosas estaban cambiando tan rápidamente que yo ya no sabía lo que era un extremista, y de todos modos yo estaba seguro de que yo no era un extremista. "Vive y deja vivir", dije yo. ¿Qué dije? "Vive y deja vivir". Y seguí con mi vida.



Después ellos vinieron por aquellos padres que daban educación a sus hijos en sus propios hogares, y por aquellos que decían que el plan de estudios y el sistema de educación nacional eran solamente un ejercicio de lavado de cerebro. Ellos vinieron por aquellos que rechazaban permitir que sus hijos fueran sometidos a una masa de nuevas inoculaciones, y guardé silencio porque yo estaba demasiado ocupado viviendo mi vida como para prestar mucha atención."Vive y deja vivir", dije yo. Y seguí viviendo mi vida.


Luego ellos vinieron por aquellos que se oponían al arte moderno, a la arquitectura moderna, y que preferían la música clásica o la música folk a la música "rap". Ellos vinieron por aquellos que se oponían al afeamiento de nuestras ciudades, nuestros pueblos y nuestras villas. Ellos vinieron por aquellos que se oponían a la pavimentación y destrucción de nuestro campo para construír nuevas ciudades para inmigrantes. Ellos vinieron por aquellos que se habían opuesto al fracking, y vinieron incluso por los que bailaban danzas folklóricas. Pero yo no dije nada porque yo estaba demasiado ocupado viviendo mi vida. "Vive y deja vivir", dije yo. Y seguí con mi vida.


Más tarde ellos vinieron por aquellos que se oponían a los usureros, a los prestamistas, a los Shylocks, los acreedores del día de paga, los tiburones del préstamo, los estafadores financieros y los banksters, pero yo guardé silencio, porque estoy seguro de que los políticos sabían qué era lo mejor, y de todos modos yo tenía mucho dinero en el banco y no quería moverle el bote a los bancos, y yo estaba demasiado ocupado viviendo mi vida. "Vive y deja vivir", dije yo, y seguí con mi vida. 

Después ellos prohibieron el despliegue de la bandera del Reino Unido o la cruz de San Jorge, y los prohibieron por el bien de la armonía de la comunidad, y me sorprendí, pero no alcé mi voz cuando ellos vinieron por aquellos que todavía las hacían flamear, ya que yo estaba seguro de que nuestro Gobierno sabía lo que estaba haciendo, y de todos modos, sólo grupos desagradables agitaban tales banderas, y yo estaba demasiado ocupado con mi vida. "Vive y deja vivir", dije yo, y seguí con mi vida.


Luego ellos vinieron por aquellas pequeñas ancianas que llevaban puesta una cruz o un crucifijo en su collar. Ellos vinieron por ellas, porque tales símbolos eran ofensivos, y sólo gente desagradable llevaría puesto un símbolo tan ofensivo. Después ellos vinieron por los sacerdotes, las monjas, los monjes, el clero y los niños que iban a la escuela dominical, y ellos incluso vinieron por los seguidores del pastor Niemöller, y en realidad por cualquier otra gente que se atreviera a llamarse cristiana, y quedé impresionado, pero no levanté mi voz ya que tal medida era necesaria para la armonía de la comunidad. "Vive y deja vivir", dije yo. ¿Qué dije? "Vive y deja vivir". Y seguí viviendo mi vida.


Entonces ellos vinieron por aquellos que estaban opuestos a las guerras en el extranjero, opuestos a que nuestros muchachos fueran enviados al extranjero a luchar y morir en guerras que EE.UU., Israel y los sionistas querían que nosotros lucháramos, guerras para las cuales nuestra nación no tenía ninguna razón concebible para involucrarse. Pero no dije nada, porque yo no tenía hijos en el Ejército y yo estaba seguro de que los políticos sabían lo que hacían, y de cualquier manera yo estaba demasiado ocupado viviendo mi vida."Vive y deja vivir", dije yo. Y seguí con mi vida.


Luego ellos vinieron por aquellos que se oponían al matrimonio inter-racial y al mestizaje. Ellos vinieron por aquellos que se oponían a la inmigración masiva. Ellos vinieron por aquellos que dijeron que sería una mala cosa si los Blancos llegaran a convertirse en una minoría en Gran Bretaña. Ellos vinieron por las muchachas Blancas que se negaban a concertar una cita con un negro o un asiático cuando se la solicitaban. Ellos vinieron por aquellos que rechazaban contratar a una infectada de Sida, a una lesbiana o a una adicta a la heroína como niñera para sus hijos. Ellos vinieron por aquellos que decían que si a Doreen Lawrence se le había dado rango de nobleza y un asiento en la Cámara de los Lores, porque su hijo negro fue supuestamente apuñalado hasta la muerte por Blancos en un ataque racista en el Sur de Londres, entonces ¿por qué la señora Gregory, que vive en la misma área y que tuvo DOS hijos Blancos apuñalados hasta la muerte por negros en ataques racistas, no había sido hecha TAMBIÉN una par de la Cámara de los Lores?. Y no dije nada, porque tuve miedo. "Vive y deja vivir", dije yo. ¿Qué dije? "Vive y deja vivir". Y seguí viviendo mi vida. Posteriormente ellos vinieron por aquellos que eran políticamente incorrectos, y por aquellos que publicaron, vendieron o leyeron la clase incorrecta de libros o que habían navegado por sitios web políticamente incorrectos; y guardé silencio, porque yo no estaba seguro de si hablar claro era en sí mismo políticamente incorrecto, y de cualquier modo yo estaba demasiado ocupado viviendo mi vida como para leer libros. "Vive y deja vivir", dije yo; y seguí con mi vida.



Luego el Gobierno legalizó todas las drogas, porque ellos dijeron que era demasiado difícil para la policía hacer cumplir las leyes anti-drogas, ya que ellos tenían cosas más importantes que hacer, como poner en observancia la corrección política. De cualquier modo, el Gobierno dijo que la legalización de las drogas haría nuestras ciudades más vibrantes y más cosmopolitas. De manera que ellos luego vinieron por aquellos que estaban contra la legalización de todas las droga; y aunque yo pensara que el Gobierno había sido imprudente al legalizar todas las drogas, yo estaba demasiado ocupado viviendo mi vida como para pensar mucho en el asunto. "Vive y deja vivir", dije yo. Y seguí viviendo mi vida.


Luego ellos vinieron por aquellos que no poseían un televisor, y yo no dije nada, porque tenía miedo. Yo había arrojado lejos mi televisor, y entonces salí y compré uno nuevo, pero nunca lo encendí. Entonces ellos vinieron por aquellos que no tenían un televisor lo bastante grande, y salí y compré uno más grande. Entonces ellos vinieron por aquellos que no miraban bastante televisión, de modo que la encendí 24/7, pero sin sonido. Entonces ellos vinieron por aquellos que decían que tales leyes eran Orwelianas, y tuve mucho miedo. "Vive y deja vivir", dije yo. ¿Qué dije? "Vive y deja vivir"; y seguí viviendo mi vida.


Más tarde ellos vinieron por aquellos que proclamaban verdades inoportunas, o que decían que estábamos viviendo bajo una tiranía liberal, o que declaraban que si las tendencias y políticas actuales seguían, la raza Blanca muy pronto se extinguiría. Pero guardé silencio porque hablar claro era ilegal ahora. "Vive y deja vivir", dije yo. Y seguí con mi vida.


Luego ellos vinieron por mí. Ellos vinieron por mí, y no quedaba nadie que hablara por mí. Pregunté a aquellos que vinieron por mí por qué ellos habían venido por mí, y ellos dijeron que era porque... yo... era... Blanco.



Pero "Vive y deja vivir", dije, y ellos sólo sonrieron, y me dijeron que "Vive y deja vivir" era sólo un slogan para que las masas durmieran, y que el castigo por ser Blanco era... la muerte.

martes, 2 de septiembre de 2014

La preferencia..no es odiar..

Es perfectamente sano, normal y correcto amar lo que es propio de uno más que lo que pertenece a otros, el racismo, adecuadamente entendido, es el reconocimiento de la realidad de las diferencias objetivas, las diferencias biológicas entre las razas, la mezcla racial inevitablemente da origen al odio y a la violencia, de manera que la separación racial es el mejor modo de preservar todas las razas. Preferir la propia familia a los vecinos no es odio, preferir los propios amigos a los forasteros no es odio, preferir la propia patria a un país extranjero no es odio, yo prefiero a los Blancos que a otras razas, pero eso no significa que yo odio a las otras razas, por lo tanto es natural, normal y correcto mostrar preferencias por lo de uno mismo, por la familia de uno, por los amigos, la patria, la nación y la raza de uno.
La preferencia no significa odio sino simplemente una desigualdad de afectos. 
Sé por experiencia personal que los anti-racistas son un grupo típicamente venenoso, agresivo y lleno de odio.  Debo admitir que algunas personas se ven atraídas hacia el movimiento Nacionalista Blanco simplemente porque, por alguna razón psicopatológica, ellos están llenos de odio, y piensan que el movimiento les ofrecerá un lugar para expresar su odio abiertamente. Pero la gente llena de odio es atraída hacia todas las causas. Cada causa tiene un enemigo, que es marcado como un objeto apropiado de odio. Así, cada causa atraerá a gente enojada y enferma que busca una salida para su agresión.



Sospecho, además, que algunas personas marginales y psicopáticas son atraídas hacia el Nacionalismo Blanco precisamente porque los anti-racistas han fomentado la impresión de que nosotros estamos todos locos. Pero también sospecho que odiadores mucho más psicopáticos son atraídos hacia la corriente principal cultural y política que hacia un movimiento marginal como el Nacionalismo Blanco, simplemente porque el sistema no es precisamente escaso en objetos socialmente aceptables de odio. Es, por ejemplo, socialmente aceptable odiar a la gente Blanca, especialmente a los Blancos rurales y del Sur, a los Nacionalistas Blancos, a los árabes, a los musulmanes y a otros enemigos de los judíos. Entonces busque a la mayoría de odiadores psicopáticos entre las filas de los anti-racistas, en las fuerzas policiales, entre los militares, y en el movimiento conservador dominante, especialmente entre los belicistas. Pero debo ser franco. Aunque preferir la propia raza no conduce en sí mismo al odio hacia otras razas, yo realmente odio a otras razas. Aquí es donde mis enemigos colocarán las citas entre comillas, cuando saquen mis palabras fuera de contexto para difamarme. Lo que sigue es el contexto, es decir, algunas necesarias distinciones, calificaciones, ejemplos y explicaciones.

Primero que nada, encuentro muy difícil decir que odio a alguien o algo. Eso va en contra de mi naturaleza. Si es que algo, tiendo a ser demasiado sentimental y de corazón blando, demasiado abierto a las apelaciones a la emoción. Me gusta adular a los niños y a los perros, y encuentro especialmente difícil decir No a las mujeres.


Segundo, no odio a todas las otras razas. Si mañana descubriéramos vida en Marte, sé que yo preferiría mi raza a los marcianos. Pero yo no los odiaría. Igualmente, prefiero mi propia raza a los cazadores de cabezas de Papúa, a los aborígenes de Australia, a los pigmeos del Congo y a los bosquimanos del Kalahari. Pero no los odio. ¿Por qué no? Porque no tengo que vivir con ellos. Porque estoy separado de ellos. Porque, hasta donde sé, ellos no afectan negativamente mi vida.


Sin embargo, si la Iglesia Católica, el gobierno o la Sociedad Hebrea de Ayuda a los Inmigrantes establecieran una colonia de papuanos, aborígenes australianos, pigmeos, bosquimanos o marcianos en mi edificio, y yo tuviera que vivir en una cercana proximidad con ellos y, peor aún, subvencionarlos con mis impuestos yo probablemente comenzaría a odiarlos.  Otros comportamientos son simplemente intentos de manipular a los Blancos, a quienes estos polinésicos parecen considerar con un cordial desprecio. Es difícil no ser despectivo con respecto a la gente cuyo compromiso con el "multiculturalismo" significa el abandono de sus propios estándares culturales cada vez que ellos entran en conflicto con los estándares extranjeros, no importa cuán bárbaros e inferiores sean éstos.
.

lunes, 1 de septiembre de 2014

La Europa Ocupada

Podemos rodear el problema del antiamericanismo con bases históricas, con análisis objetivos, los USA no atacaron a Alemania en 1941, atacaron a Europa, en junio del 44 no vinieron a liberar Europa, sino a atacarla y ocuparla.

Los Estados Unidos son históricamente los enemigos naturales, obligatorios, de Europa. Después de 1945, Washington eliminó a Europa del mundo. Los burlados fueron sucesivamente sus antiguos "aliados". las marionetas políticas guarecidas en Londres desde el 40 hasta el 44. Se ha visto, pues, a los holandeses expulsados de Indonesia, a los franceses de Indochina, a los belgas de África, a los ingleses de Delhi gracias a la deliberada voluntad de los Estados Unidos. Hoy sólo una nación puede cuestionar la hegemonía americana, es Europa. Por razones demográficas 500 millones de hombres entre Dublín y Bucarest - 700 millones entre Dublín y Vladivostock, por razones industriales, Europa es un gigante industrial. La Europa unida y unitaria puede fácilmente contestar y expulsar a los Estados Unidos de América latina, de África, del Mediterráneo. Hablar del imperialismo de Estados Unidos no es hablar de algo irreal, sino de algo muy real, algo que es. Es un imperialismo que no se siente apenas (y no es sólo el imperialismo de USA el imperialismo de USA, también es el imperialismo que se manifiesta bajo otras banderas, la de sus secuaces y colaboradores). No se ven los tanques ni los convoyes por las calles, aunque el imperio se hace ostensible, para quien quiere verlo, en ciertos hábitos culinarios (comida basura), imposiciones estéticas (moda) y musicales (ritmos negroides y otros contrarios al buen gusto), en la televisión y en el cine... lo que demuestra que existe un imperialismo del poder -político, económico y militar-, pero también un imperialismo cultural. Pero el imperialismo americano -al menos sobre el que yo quiero hablar en concreto- se muestra en su auténtica dimensión cuando se conocen los datos de todas las bases, armas y unidades que tiene EE.UU. desplegadas por todo el mundo. He de indicar que mostraré mayor interés en el imperialismo norteamericano sobre suelo europeo, pues es ese imperialismo parte del problema que impide a Europa ser fuerte, unitaria e independiente, es decir, un conjunto capaz de enfrentarse a EE.UU. y cualquier otra amenaza. Pero también hay que subrayar que el imperialismo yanqui no es perfecto. Recibe muchos golpes y reveses y a veces los planes no le salen como esperaba. En el mundo existen naciones rebeldes, grandes bloques como China o Rusia que no van a sucumbir con facilidad y que suponen grandes amenazas (más que Irán o Venezuela por mucho que nos adoctrinen en televisión para ver en un futuro bien una hipotética invasión de esos países, como ocurrió con Irak tras largos años de adoctrinamiento pro-americano), también personas independientes y formaciones políticas disidentes que luchan contra el entramado y dominio imperial judeo-estadounidense desde sus modestas posiciones. Parece que el imperio no sufre, que es inamovible, pero debemos tener la paciencia del agua, que es capaz de erosionar la roca más dura.

En Europa existe el Comando Europeo de los Estados Unidos (EUCOM), que no es otra cosa que todo el mando unificado de las fuerzas armadas estadounidenses en Europa, acuarteladas en Stuttgart, Alemania. En suelo europeo existen más de 400 bases, más de 70.000 efectivos y unas 200 armas nucleares norteamericanas (dato este último del que se habla poco y que la mayoría de la población europea desconoce). Esto es prácticamente una ocupación militar con el consentimiento de nuestros estados europeos ocupados, no soberanos y títeres del poder judeo-norteamericano. Digo judeo-norteamericano porque la soberanía de EE.UU. está también sujeta a los intereses de Israel.

domingo, 31 de agosto de 2014

Nueva forma de avanzar en el Diálogo Revisionista

La  mayoria de la gente piensa que el revisionismo es una ideologia, que es cosa de antisemitas y de nazis, grave error, ¡¡ no temas eso ¡¡ generalmente, las personas no vendrán al revisionismo por su cuenta, se debe aplicar algún tipo de estrategia para demostrar la verdad de lo que realmente sucedió a los Judios durante la Segunda Guerra Mundial. Todos sabemos la mejor forma de publicidad es el boca a boca y es también el más barato. Leer sobre el estudio y la discusión en Internet son necesarios para ampliar su base de conocimientos, pero hablar de pruebas y verdades es la manera de hacer el revisionismo, hable con tres o cuatro personas a la semana sobre el tema, al compartir su conocimiento, refine tu "argumento" hasta que se sienta cómodo y ver qué pasa, ellos están en la cuerda floja y tienen un gran miedo al fracaso, el mundo debe conocer la verdad, a pesar del apoyo de la legislación de lucha contra la negación del Holocuento para estar en el "lado bueno" de las personas. Este tipo de pensamiento es humano. Sin embargo, tiene algunos de los principales problemas. 

El "revisionismo" es un criterio de buena conducta científica. No en constante revisión pero si es necesario la revisión de los resultados científicos propios y conclusiones de la definición de mala conducta científica. Esos llamados maestros académicos, insultando públicamente a otros por ser "revisionistas". Sin revisión no hay progreso en absoluto en la ciencia. Por lo tanto, la revisión es un pricipio básico no negociable de la ciencia. Todos los demás son pseudo científicos, estafadores y falsificadores.

Carta 27 sobre Irma Grese



CARTA 27
de un ex oficial de inteligencia estadounidense sobre Irma Grese


Estimado Sr. Porter,


He leído con gran interés sus escritos sobre el juicio y la ejecución de Irma Gres. No estoy de acuerdo con todo lo que usted dice en sus escritos, pero he de reconocer que usted hace algunos argumentos
muy convincentes y te aplaudo por tanto demostrar la pobre evidencia que lleva a la convicción de Fräulein Grese y su coraje para hacerlo. Realmente al leer me sentí enfermo de pensar que una joven podría haber sido ejecutada por error. Soy un ex funcionario de carrera del Ejército de EE.UU. que sirvió tanto en el Ejército de los EE.UU. y la Marina. Trabajé por varios años en el campo de la inteligencia y sé por experiencia personal que los fiscales militares pueden torcer delitos a los que parecen ser mucho peor de lo que realmente son. También sé, como un ex oficial del ejército, que ella no pudo haber tenido la responsabilidad y la autoridad reclamada por los "testigos"judíos ". Ningun militar en el mundo con 19 y 20 años de edad que ejercen como ella ha sido acusado , y claramente la SS habría sido una de las ramas más disciplinados en el mundo! ! ! Si Fräulein Grese había enviado en realidad miles a la muerte o incluso 100... O quizás incluso 10)¿Se habría quedado en los campos hasta el final y se arriesgaban a ser capturado e identificado? Parece que una persona razonable que hubieran cometido esos crímenes habría visto que el final estaba cerca y habría hecho un pequeño descanso por la libertad. Tengo pocas dudas de que Fräulein Grese fue una víctima de la posguerra en el lugar equivocado en el momento equivocado.





.

.. Como ex oficial de inteligencia todavía tengo que tener cuidado.


... No estoy de acuerdo con su posición política. Pero sí creo que gran parte de lo que se escribe sobre el mensaje de juicios de guerra pueden muy bien ser cierto. ¿No es obvio que el vencedor siempre escribe la historia? Como ya he dicho, yo no estoy de acuerdo con "todo" que usted dice pero yo sí creo que la verdad reside en algún lugar entre lo que nos han enseñado a creer (como el vencedor escribe) y lo que han demostrado en sus propios escritos.


No sé qué más decir. Me he sentido enfermo después de leer lo que dijiste de Irma Grese. Ojalá que de alguna manera podría corregirse pero es obvio que no puedo. Espero que Dios muestre misericordia a los que han sido condenados y ejecutados injustamente y que sostienen los autores responsables. ... Así como un punto de interés. Yo personalmente vi a un individuo acusado de algunos delitos menores. Los fiscales militares adornaron estas acusaciones en algo mucho más de lo que estaban destinados originalmente para ser. El fiscal también incluye muchos otros tributos distintos de los originales, casi todos los cuales probablemente eran rumores. Durante el transcurso de estos eventos del individuo en cuestión, probablemente para su propia diversión, comenzó un nuevo rumor sobre algo que supuestamente hizo. Él lo inventó. . . que era un montaje. Dentro de un mes, este "rumor" se convirtió en una parte oficial de los fiscales. . . a pesar de que el acusado se lo inventó. Esto significa que el fiscal no estaba interesado en la verdad y no podría haber tenido un testigo, y estaba dispuesto a incluir el rumor en detrimento del acusado. Estoy seguro de que algo así le sucedió a Irma Grese y probablemente a otros.


La lectura de este tipo de cosas, sobre Grese, realmente me hace enojar. Sería bonito si había una manera de realmente ordenar todo esto y determinar la verdad.



Heroica muerte de una chica alemana..

                Los que ganaron la guerra mediante la escritura escribiendo libros basados en mentiras y mediante documentales fraudulentos y por los cuales los judios han estado viviendo gracias a sus siervos marranos que se lo creen todo, pero no pueden impedir que otros refutemos sus historias contando la verdad y limpiando la memoria de todos esos martires a los cueles la historia a juzgado sin piedad, pero nosotros limpiaremos su nombre y su honor..Irma Grese con sólo 21 años se convirtió en acusada en el juicio infame de Nuremberg, pocos hubieran imaginado que la joven y hermosa Grese era capaz de cometer los delitos de los que se le imputaban. 

El testimonio de la Sala de Primera indica que la señorita Grese fue un Aufseherin SS, o supervisor, que fue asignada junto con otras siete mujeres para guardar más de 20 a 30.000 reclusos, la mayoría de ellas judías húngaras detenidos en Auschwitz. De hecho, fue más por su mandato de servicio en Auschwitz, por la que fue acusada y condenada. Las circunstancias de su caso indican claramente que Grese era simplemente una víctima de chismes maliciosos y las acusaciones hechas por ex prisioneros empeñado en su exigente onza de sangre de sus antiguos guardias. Injustas acusaciones de este tipo no son poco comunes en las cárceles. Sin embargo, en nuestro sistema de justicia, tales denuncias son desestimadas a menudo por no actuar en consecuencia, ya que es de esperar que en el detenido se albergan resentimientos contra sus guardias, esto no quiere decir que el maltrato en las cárceles no se produce, sin duda que sí. En el caso de Irma Grese, uno simplemente debe reflexionar sobre el hecho de que no es fácil de manejar 20-30.000 reclusos. Auschwitz era un centro de detención, y que simplemente estuvo trabajando en su custodia protectora. Como una joven de baja estatura y es de sentido común suponer que como guardia entre tantos prisioneros, señorita Grese tomó medidas para salvaguardar su propia seguridad, por lo tanto, se ha informado de que llevaba un palo con ella y, a menudo es acompañada por un perro. En los establecimientos penitenciarios de todo el mundo, tales medidas son comunes entre los miembros del personal justificadamente preocupados por su propia seguridad. Grese solicitó un puesto como SS-Aufseherin en 1942, contra los deseos de su padre, y fue funcionario por un tiempo en Ravensbrück, un campo para las mujeres. Tenga en cuenta que un SS-Aufseherin no era un miembro real de la SS, el cual era un privilegio reservado sólo para los miembros del sexo masculino. Por lo tanto, la descripción real de su posición en el campo era "ayudante-SS auxiliar." Su salario, exigua que fuera, no fue pagado por las SS, sino por la agencia de empleo alemana. 
 En 1943 fue trasladada a Auschwitz-Birkenau. Según su testimonio más tarde, fue enviada a trabajar en los campos de la Bolsa de Trabajo alemán. Obviamente los criterios de reclutamiento y de aceptación para mujeres auxiliares de las SS era diferente de la de los hombres. En cualquier caso, Grese permaneció en Auschwitz hasta enero de 1945, después de lo cual fue enviado a Belsen a petición propia, si hubiese sido enviada a cualquier otro campo, lo más probable es que nunca habríamos oído hablar de ella.  Como jefe Aufseherin, Grese fue también responsable de la realización de los recuentos, a menudo, los prisioneros fueron obligados a permanecer durante horas hasta que el pase de lista fue verificada como correcta, sin embargo, este es un procedimiento común en cualquier institución penal, Grese fue acusada de administrar palizas, sin embargo, las acusaciones nunca fueron probadas. En Belsen, estuvo horrorizada por las condiciones de los reclusos enfermos e incluso se preocupó por acercarse a ellos.  Los comentarios de Grese sobre las supuestas cámaras de gas en Auschwitz son más interesantes. Ella nunca vio una cámara de gas, pero comentó que ella oyó hablar de ellos a los prisioneros. Otros personal de las SS también parecían no saber nada de ellas excepto lo que los prisioneros rumorea. No hay duda de que la señorita Grese golpeó prisioneros, pero tampoco hay duda de que los prisioneros exageraron deliberadamente su supuesto maltrato. A menudo adornados todos y cada pequeña historia lacrimogena. Los testimonios de muchos de sus acusadores, hicieron mucho ruido sobre la acusación de que Grese siempre fue acompañado por un perro feroz, que los azuzaba sobre los presos para se diversión, Grese siempre negó tener un perro, de hecho, el asunto podría haber sido aclarada por otro Aufseherin que trabajó con ella, pero ni la fiscalía ni la defensa se preocuparon  por averiguarlo, ellos siempre seguian esa línea de preguntas  ya  organizada, sin embargo, de acuerdo con el testimonio de sus compañeros de trabajo, Grese nunca fué dueña de un perro en Auschwitz o en cualquier otro campo. Lo más probable es que se confunde con Juana Bormann, otra de las acusadas.  Aunque el fiscal hizo todo lo posible por relacionar a Irma Grese, ningún de sus delitos habría justificado la imposición de la pena de muerte. No fue capaz de relacionarla con las supuestas cámaras de gas, así como los casos individuales de asesinato. Lo curioso de las acusaciones es que las víctimas eran todos anónimos. Ni una presunta víctima de asesinato nunca fue mencionado por su nombre por cualquiera de los acusadores. Por supuesto, eso es sólo porque sus acusaciones eran falsas. La mayor parte del tiempo que la señorita Grese estuvo en Belsen fue entrenada para la preparación de los funerales de los miembros del personal de las SS que también estaban cayendo como moscas en el debido a la epidemia de tifus. En resumen, está claro que Irma Grese no merecía la pena de muerte, ya que la acusación no era de la altura de la carga de las pruebas que se requeriría en cualquier tribunal imparcial hoy. Es evidente que la señorita Grese era culpable de golpear a los presos en ocasiones, pero esto era por lo general por algún delito o infracción de un tipo u otro ,. Como de costumbre, los testigos profesionales y sobrevivientes no pudieron obtener sus historias y sus testimonios diferían considerablemente de sus declaraciones juradas escritas. No era necesario un tribunal aliado para tratar la señorita Grese, acusado de maltratar a prisioneros en un campo de detención, que fue legalmente instituida por el gobierno legítimo de Alemania. Tales delitos como prisioneros superando fácilmente podrían haber sido manejados por las propias autoridades alemanas. Por lo tanto, la señorita Grese fue declarada culpable y condenada a muerte. Ni su juventud ni la verdad le salvaron la vida de ser sentenciada por algún Juez de edad avanzada cumpliendo fielmente las órdenes y las expectativas de su propio gobierno, bajo la apariencia de la legalidad, Irma Grese fue linchada.