viernes, 24 de marzo de 2017

Nietzsche, más que una prédica..

Fuente; Bajo la Tiranía, publicación de CEDADE en Octubre de 1999. 

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Sí, para leer a Nietzsche hay que atreverse a reconocer el propio miedo a sus conclusiones. Incluso en lo que no estás de acuerdo se debe tener el valor de reconocer que toca allí donde duele.

Los escritos de Nietzsche no están escritos para filósofos sino en un lenguaje natural, son más una prédica que una cátedra.

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Porque Nietzsche ha abierto grandes caminos; algunos son básicos para los NS, pero otros van en direcciones muy delicadas y nos pueden llevar a errores importantes. Por ello he tratado simplemente de exponer a Nietzsche como lo ve un NS, no cómo ver el NS por un nietzscheano.


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Se puede pensar de muchas formas siendo NS, pero se debe actuar de una sola forma muy clara y concreta en cada caso. Es fácil poder ver discutir enfrentadamente a dos buenos NS, pero sometedlos a una situación dura, y actuarán de forma similar.

Lo peligroso no es Nietzsche sino ponerlo en manos de quien primero no es capaz de dominarse a sí mismo.
Ramón Bau.

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El Socialismo Nacional no es una doctrina económica sino una Voluntad de Poder del pueblo como Comunidad contra la usura y la dominación del Dinero.

A veces poderoso, a veces perseguido, siempre dueño de sí mismo, sometido sólo a su propia y dura exigencia...



Es la Vida, que es afirmación, poder, escapar a la racionalización, pues se basa en sí misma y su fuerza vital.

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El hombre Bueno es el fuerte que se domina con rigor a sí mismo por su propia Voluntad, no por miedos o imposiciones externas. El Malo es el ser despreciable, el que teme la Vida o el que la prostituye en vicios y mera búsqueda de felicidad placentera.

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El adulto valora sus errores y problemas, y pierde la risa, entra en la mala conciencia. El hombre renuncia a jugar y a arriesgarse para tener seguridad, como el niño que dejase de ir en bicicleta porque se ha caído. Ese niño es cobarde, se recluye y pierde su infancia, así como el hombre inseguro es un decadente que sólo sirve de relleno, mero consumidor, cobarde ante la vida.


La base de la Voluntad de Poder está en que el Fuerte ignora la mala conciencia, el héroe homérico mata sin remordimiento, destruye al enemigo sin odio ni arrepentimiento, está simplemente en su voluntad de poder el imponerse, no duda de su razón ni la ajusta a normas externas; él es la Norma pues antes se ha dominado a sí mismo.

Cuando se pierde el sentido de lo bello, de lo heroico, de lo sensible y humano para reducirlo todo a lógica y números, a economía, clases sociales o dinero, es cuando se inicia la gran decadencia. Y en esto todos los nacionalsocialistas estamos de acuerdo. Nietzsche fue, si no el primero, sí el que con más fuerza y claridad lanzó esta gran acusación: Racionalismo y Economía como estigmas de los decadentes de la Vida.


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Más Allá del Bien y del Mal.

Una moral de esclavos es esencialmente una moral utilitaria


Los defensores de las ideas modernas, que creen en el progreso y el porvenir, sin respetar la vejez, demuestran claramente el origen plebeyo de esas "ideas".


Más Vida, más auténtica, más libre, más alta y elevada, más intensa, una vida que requiera osadía y aventura, riesgo y coraje.

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La Voluntad de Poder.

Me considero contrario: 
1. Al socialismo porque sueña ingenuamente con derechos iguales. 
2. al parlamentarismo y al periodismo, porque son los medios por los cuales se eleva la bestia de rebano.


La alegría brota donde existe el sentimiento de poderío. La felicidad consiste en la conciencia de Poder y de la Victoria que ha llegado a imponerse.


El progreso es el fortalecimiento de los hombres con gran capacidad de Voluntad: lo demás es error y decadencia. 




La alegría brota donde existe el sentimiento de poderío. La felicidad consiste en la conciencia de Poder y de la Victoria que ha llegado a imponerse. El progreso es el fortalecimiento de los hombres con gran capacidad de Voluntad: lo demás es error y decadencia.

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jueves, 23 de marzo de 2017

Inteligencia y Heredabilidad..


Fuente: stormfront.org

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En 1973 Hans Eysenck desarrolló a fondo los estudios sobre "inteligencia y heredabilidad", analizó las psicologías por tramos raciales y entornos sociales, etc., lo que le valió todo tipo de acusaciones y problemas. Estableció tests para selección en las empresas y mediciones objetivas de las capacidades. De todo ello salió una visión clara y científica de las diferencias entre grupos humanos, incluídos los raciales, y la ineficacia de los métodos que tratan de "forzar" a la Naturaleza. 

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El Sistema en esas fechas había inventado un nuevo sistema de imponer la Utopía a la fuerza: el sistema de cuotas. Una vez visto que era imposible lograr que grupos de bajo CI alcanzasen un nivel superior a base de educación forzada, o sea, una vez que se convencieron los progresistas de que la inteligencia era heredada en buena parte, anularon la educación compensatoria que no había dado resultado alguno, e inventaron el sistema de cuotas forzadas, que ahora se ha transformado en la llamada discriminación positiva.

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Se trataba de obligar a que en los procesos de selección entrase un tanto por ciento de negros, por ejemplo, aunque no llegasen a los niveles requeridos por los exámenes. Las Universidades fueron obligadas a tener su "cuota" de negros como quien tiene una carga por caridad. En realidad el método no es malo, aunque sí lo es la intención del método. 



El sistema de cuotas implica una aceptación implícita de la diferencia, y hasta cierto punto de la superioridad de un colectivo frente a otro, del que no tiene cuotas frente al que necesita cuotas. El sistema de cuotas implica, llevado al extremo, algo que apoyamos: la separación educativa. Implica aceptar que hay colectivos que deben ser valorados de forma "distinta" a los demás, que no tienen un cosmos de valores iguales y por tanto no deben ajustarse a las mismas normas. 

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Las cuotas llevadas al extremo implicaría montar Universidades para negros u otros colectivos, donde los niveles de entrada fueran distintos y adaptados a la media del nuevo colectivo. El sistema de cuotas implica aceptar que no pueden competir en el mismo nivel o forma de ver la vida dos colectivos, y que por tanto, al ser intrínsecamente diferentes, deben organizarse medios discriminatorios que no los hagan competitivos entre ellos sino que establezcan un "desarrollo por separado". En este sentido, el sistema es positivo y conveniente pues institucionaliza la diferencia.

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Pero evidentemente la mentalidad progresista que impone las cuotas o discriminación llamada positiva no pretende ese desarrollo por separado sino que pretende simplemente evitar que las estadísticas y el sentido común vean demasiado evidentemente las diferencias. O sea, el objetivo de ese método es lograr que las estadísticas de universitarios digan que hay un 20% de negros universitarios, aunque lo hayan sido con truco y con un listón inferior. Así se llegó a aprobar mediante el sistema de valorar decisivamente el juego del baloncesto en las Universidades, juego para el que los negros están evidentemente bien dotados.




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El 1990 apareció "The Bell Curve" de Charles Murray y Richard Herrnstein, profesor de Psicología [el primero] de la Universidad de Harvard y ayudante de Jansen en su momento. Ese libro fue una auténtica bomba y recibió ataques de todo el sistema progresista, hasta casi pedir la expulsión y la cárcel. Sólo en Estados Unidos se pudo editar, donde las libertades son reales. En Europa un libro así hubiera acabado en los tribunales. Ese libro expone datos y más datos irrefutables, científicos y abrumadores sobre las diferencias de CI entre Blancos y negros, para luego lanzarse contra el sistema educativo que pretende compensar esas diferencias mediante cuotas obligadas.

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El libro concluye que esas cuotas no podrán nunca eliminarse, que van a ser permanentes y crean una dependencia, o sea, los negros se acostumbran a recibir premios y cargos o plazas educativas en base a ser negros y no a su trabajo, con lo que están desmotivando su esfuerzo y perpetuando aún más su dependencia. Se acostumbran a comer de la mano del complejo progresista de culpabilidad, y dejan de asumir la necesidad de desarrollarse según sus medios y esfuerzos. 

Les crean la imagen falsa de que van mejorando a base de recibir cargos no merecidos. Y para colmo logran que los Blancos se sientan estafados por ese trato de favor, creando un recelo aún mayor a la hora de contratar en libre empresa a negros. ¿Qué valor se puede dar a un título ganado por méritos de cuota racial? Incluso los negros que realmente poseen capacidad son en este caso víctimas del sistema, pues su valía es puesta en duda ante la discriminación positiva. Todo el sistema de cuotas y discriminación positiva es un fraude y un engaño.

lunes, 20 de marzo de 2017

La antorcha de CEDADE..

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La antorcha de CEDADE ha sido recogida por otra organización muy similar. Se trata de Devenir Europeo, una nueva marca del neo-nacionalsocialismo español inscrita legalmente en el Registro Nacional de Asociaciones del Ministerio del Interior y que se declara abiertamente nacional-socialista.



CEDADE desarrolló la mayor labor de producción y difusión de propaganda nacionalsocialista y textos negacionistas del "Holocausto" hasta hoy durante casi treinta años. Fue la escuela de muchos de los actuales ideólogos del nacionalsocialismo español.



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Pedro Varela, actual propietario de la Librería Europa de Barcelona, uno de los mayores centros de difusión de literatura revisionista y nacional-socialista, presidió CEDADE con tan sólo 17 años a finales de los años 70 hasta poco antes de su disolución en 1993. Bajo su mandato, la organización llegó a publicar hasta 12.000 ejemplares de su revista cada mes, que eran distribuídos en varios idiomas por todo el mundo, sorteando la censura y amparado por la legislación española, que todavía no penalizaba la difusión de ideas genocidas ni la negación del "Holocausto". Así podemos ver un video que todavía hoy circula por la red, de Varela desfilando por Madrid en 1989 junto a un centenar de seguidores celebrando el centenario del nacimiento de Hitler, o un stand en la Feria del Libro de Barcelona el mismo año, con el nombre del Führer de fondo.

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Ante el creciente éxito de la extrema Derecha en Europa y la violencia neo-nazi cada vez más presente, el eurodiputado laborista británico James Glyn Ford publicó en 1990 un informe para el Parlamento Europeo sobre el racismo y la xenofobia en Europa, donde alertaba acerca del importante papel que estaba desempeñando CEDADE, que con cerca de 1.500 miembros era considerado uno de los más prolíficos y nutridos grupos nacionalsocialistas de la CE. 

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En 1991, la "superviviente" de Auschwitz Violeta Friedman logró que se condenara a Leon Degrelle por haber atentado contra su honor y el de las víctimas de los campos nacionalsocialistas, al afirmar en una entrevista, entre otras cosas, que "si hay tantos judíos ahora, resulta difícil creer que hayan salido tan vivos de los hornos crematorios". Esta sentencia, además, sentó doctrina constitucional y sirvió como precedente para la reforma del Código Penal en 1995 que ya contemplaría los delitos de provocación al odio y difusión de ideas genocidas.


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Tras la publicación del informe de Ford y otros hechos, como la persecución y denuncia del Centro Simon Wiesenthal, que hicieron saltar las alarmas sobre la impunidad del nacionalsocialismo en España y la cada vez más visible violencia de los cabezas rapadas "nazis", CEDADE, que se encontraba casi en bancarrota, empezaría su declive. Esa decadencia se vio acentuada por las diferencias entre sus miembros y las acusaciones internas de mala gestión, hasta anunciar su disolución en Octubre de 1993.

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CEDADE se disolvió, pero la mayoría de sus miembros continuaron ejerciendo de transmisores del nacionalsocialismo, esta vez ante un contexto que exigía nuevas formas y que ya empezaba a ser hostil para la libre difusión del ideario hitleriano. El primero en sufrir la reforma del Código Penal fue Pedro Varela, condenado a siete meses de prisión en 1998 por "apología del genocidio"e "incitación al odio racial" por la venta de propaganda y literatura nacionalsocialista en su Librería Europa de Barcelona. Varela volvería a ser procesado en 2006 por editar más libros "racistas" y anti-judíos. Su establecimiento, que nunca cerró pese a los constantes varapalos judiciales, ha acogido numerosas conferencias de los más conocidos negacionistas.

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Entrevista a Ramón Bau.



Don Ramón ¿en qué ha caminado el NS español, desde que usted lo conoció hasta hoy?


El nacionalsocialismo en los años 60 y 80 tenía algunas facilidades frente al de hoy, y a la vez muchas más complicaciones. Facilidades más importantes: la opinión de la gente era mucho mejor. No se odiaba como ahora a los nazis y la gente tenía unos principios éticos mucho más generalizados, lo que no significa que siempre haya habido miserables, sino que la gente corriente, la "buena gente", era más cercana a nuestro estilo. Estas dos cuestiones eran de la mayor importancia, pues evitaban estar apestados socialmente. Así mismo era una ventaja la seguridad de empleo. En la época franquista era fácil tener empleo y difícil perderlo, lo que era una ventaja para atreverse a dar los jóvenes la cara mucho más que ahora; el riesgo de despido era mucho menor.





¿Cómo definiría el perfil de un verdadero nacionalsocialista?


El perfil de un NS no es el de alguien especial, esto es lo primero. Es un hombre del pueblo, alguien que vive con el pueblo, sin sectas ni bandas urbanas. Y su ética es la de toda nuestra raza de siempre: ser honrado y ser responsable, decente. Nada más. No hay nada especial. Lo que hace especial nuestro estilo es que la gente ya no lo tiene, que se ha perdido por la influencia sionista. Pero no es nada más que ser una buena persona. Me ha parecido superfluo eso de los manuales de ética NS... es bueno como recordatorio, pero es puro sentido común, es la ética que siempre hubo.



¿Cree que existe algún partido político español o europeo al que merezca la pena apoyar con nuestros votos?


Todos los grupos o partidos que combaten el sistema de valores actual, o sea, el capitalismo y el mercado, y no estén ligados a actividades o personas corruptas, o sea, que propugnen una ética mínima, merecen nuestro apoyo... No importa que las ideas no sean las nuestras, pues lo que apoyamos es la lucha contra la estructura del sistema capitalista. Otra cosa es que no sería nunca miembro de un partido que no asumiera las ideas nacionalsocialistas. O sea, una cosa es combatir contra algo, y otra, a favor de algo que no sea NS.