jueves, 23 de marzo de 2017

Inteligencia y Heredabilidad..


Fuente: stormfront.org

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En 1973 Hans Eysenck desarrolló a fondo los estudios sobre "inteligencia y heredabilidad", analizó las psicologías por tramos raciales y entornos sociales, etc., lo que le valió todo tipo de acusaciones y problemas. Estableció tests para selección en las empresas y mediciones objetivas de las capacidades. De todo ello salió una visión clara y científica de las diferencias entre grupos humanos, incluídos los raciales, y la ineficacia de los métodos que tratan de "forzar" a la Naturaleza. 

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El Sistema en esas fechas había inventado un nuevo sistema de imponer la Utopía a la fuerza: el sistema de cuotas. Una vez visto que era imposible lograr que grupos de bajo CI alcanzasen un nivel superior a base de educación forzada, o sea, una vez que se convencieron los progresistas de que la inteligencia era heredada en buena parte, anularon la educación compensatoria que no había dado resultado alguno, e inventaron el sistema de cuotas forzadas, que ahora se ha transformado en la llamada discriminación positiva.

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Se trataba de obligar a que en los procesos de selección entrase un tanto por ciento de negros, por ejemplo, aunque no llegasen a los niveles requeridos por los exámenes. Las Universidades fueron obligadas a tener su "cuota" de negros como quien tiene una carga por caridad. En realidad el método no es malo, aunque sí lo es la intención del método. 



El sistema de cuotas implica una aceptación implícita de la diferencia, y hasta cierto punto de la superioridad de un colectivo frente a otro, del que no tiene cuotas frente al que necesita cuotas. El sistema de cuotas implica, llevado al extremo, algo que apoyamos: la separación educativa. Implica aceptar que hay colectivos que deben ser valorados de forma "distinta" a los demás, que no tienen un cosmos de valores iguales y por tanto no deben ajustarse a las mismas normas. 

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Las cuotas llevadas al extremo implicaría montar Universidades para negros u otros colectivos, donde los niveles de entrada fueran distintos y adaptados a la media del nuevo colectivo. El sistema de cuotas implica aceptar que no pueden competir en el mismo nivel o forma de ver la vida dos colectivos, y que por tanto, al ser intrínsecamente diferentes, deben organizarse medios discriminatorios que no los hagan competitivos entre ellos sino que establezcan un "desarrollo por separado". En este sentido, el sistema es positivo y conveniente pues institucionaliza la diferencia.

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Pero evidentemente la mentalidad progresista que impone las cuotas o discriminación llamada positiva no pretende ese desarrollo por separado sino que pretende simplemente evitar que las estadísticas y el sentido común vean demasiado evidentemente las diferencias. O sea, el objetivo de ese método es lograr que las estadísticas de universitarios digan que hay un 20% de negros universitarios, aunque lo hayan sido con truco y con un listón inferior. Así se llegó a aprobar mediante el sistema de valorar decisivamente el juego del baloncesto en las Universidades, juego para el que los negros están evidentemente bien dotados.




Resultado de imagen de Charles Murray y Richard Herrnstein

El 1990 apareció "The Bell Curve" de Charles Murray y Richard Herrnstein, profesor de Psicología [el primero] de la Universidad de Harvard y ayudante de Jansen en su momento. Ese libro fue una auténtica bomba y recibió ataques de todo el sistema progresista, hasta casi pedir la expulsión y la cárcel. Sólo en Estados Unidos se pudo editar, donde las libertades son reales. En Europa un libro así hubiera acabado en los tribunales. Ese libro expone datos y más datos irrefutables, científicos y abrumadores sobre las diferencias de CI entre Blancos y negros, para luego lanzarse contra el sistema educativo que pretende compensar esas diferencias mediante cuotas obligadas.

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El libro concluye que esas cuotas no podrán nunca eliminarse, que van a ser permanentes y crean una dependencia, o sea, los negros se acostumbran a recibir premios y cargos o plazas educativas en base a ser negros y no a su trabajo, con lo que están desmotivando su esfuerzo y perpetuando aún más su dependencia. Se acostumbran a comer de la mano del complejo progresista de culpabilidad, y dejan de asumir la necesidad de desarrollarse según sus medios y esfuerzos. 

Les crean la imagen falsa de que van mejorando a base de recibir cargos no merecidos. Y para colmo logran que los Blancos se sientan estafados por ese trato de favor, creando un recelo aún mayor a la hora de contratar en libre empresa a negros. ¿Qué valor se puede dar a un título ganado por méritos de cuota racial? Incluso los negros que realmente poseen capacidad son en este caso víctimas del sistema, pues su valía es puesta en duda ante la discriminación positiva. Todo el sistema de cuotas y discriminación positiva es un fraude y un engaño.

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