Es curioso: los primeros demócratas llegaron al poder por un golpe sangriento llamado Revolución francesa, los comunistas por un golpe aún más sangriento en Moscú... los NS por elecciones populares en Alemania, pero siguen con la propaganda de la violencia NS.
En los 6 primeros años de gobierno NS en una Alemania en paz casi no hubo ejecuciones, poquísimas; desde luego, muchísimas menos que en los 6 primeros años de comunismo o democracia.
En 6 años de paz sólo hubo una purga interna, contra el complot de Roehm, muy reducida y concreta; fuera de ello no hubo detenciones masivas ni campos ni deportaciones de poblaciones, etc., como hubo en el comunismo durante los años de paz.
El comunismo cerró las fronteras durante 60 años. En Alemania se podía uno ir del país sin problemas desde el primer día de gobierno.
La gente podía moverse y trasladarse sin permisos ni líos, y desde luego no tuvo nada que ver con el sistema comunista en el control absoluto de la individualidad.
Nunca se produjo en el NS en paz juicios masivos como los de Stalin, decenas de miles de comunistas ejecutados tras confesiones bajo tortura y juicios increíbles. Todo ello en época de paz.
La realidad es que Gorbachov se hizo capitalista, pero Hess no, del comunismo se puede ir al progresismo democrático, pero del NS no hay camino hacia el Sistema.
El Sistema es totalitario, el materialismo progresista no deja nada fuera de su control..
Pero es que el NS jamás fomentó el odio a las demás razas, si exceptuamos el tema judío que es un tema especial. Es absolutamente falso que el NS fomente el odio a negros o asiáticos, por ejemplo. No es así, sino que por el contrario fomenta el amor y respeto a la identidad de cada pueblo, a su diferencia, en su entorno. Jamás el NS propuso una "dictadura del ario" similar a la "dictadura del proletariado". El NS quería una Alemania para los alemanes, y un Congo para los congoleños, amigos, respetados e incluso colaborando y ayudándose.
Lo que es seguro es que ¡JAMÁS el NS llegó a promocionar tanto el odio al judío como hace la democracia ahora con el odio al NS!. Hoy en día la democracia promociona y financia mil veces más un odio y mentira contra el NS.
Los dirigentes NS negaron totalmente haberlos cometido, nunca los han aceptado ni siquiera los mandos NS de segundo orden, ni los NS actuales que han hablado con los supervivientes de entonces. Hay toda una rama de historiadores que los niegan, aunque para ello deban ir a prisión, perder el trabajo y ser apestados.
No hay ni un solo documento ordenando matar masivamente a nadie ni de construír cámaras de gas o ejecutar de otra forma masivamente a personas por su pertenencia racial. No se han encontrado nunca esas órdenes ni a primer nivel ni a nivel inferior. Sí hay constancia de deportar y de trasladarlos a campos de trabajo, pero no de eliminarlas físicamente. Es más: hay órdenes claras de no hacerlo y de que iban a trabajar para el esfuerzo de guerra, y luego ser instaladas fuera de Alemania, una vez acabada la guerra. Eso es un delito según la ley actual, pero no tiene nada que ver con asesinar o genocidio.
Sin embargo es la democracia capitalista es culpable de muchísimos más crímenes y genocidios que el comunismo. De hambre, de opresión, de trabajos inhumanos y de abortos, de guerras coloniales y miserias del capitalismo han muerto asesinados muchísimas más personas que incluso del comunismo.
Sin embargo es la democracia capitalista es culpable de muchísimos más crímenes y genocidios que el comunismo. De hambre, de opresión, de trabajos inhumanos y de abortos, de guerras coloniales y miserias del capitalismo han muerto asesinados muchísimas más personas que incluso del comunismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario