viernes, 31 de marzo de 2017

La Genética y la Historia.


Hay dos ciencias que sufren actualmente una curiosísima persecución sistemática, una deformación constante en los medios de prensa, una atención constante por la policía del pensamiento único : la Genética y la Historia.

Pero si la Historia es simplemente prohibida en su carácter científico, la Genética sufre una persecución más sutil.
El Sistema está aterrorizado por la Genética, siente un espanto constante por sus adelantos y descubrimientos, de forma que los recubre de una sistemática deformación pública y de una represión constante de cualquier difusión popularizante.



Igualdad, Libertad y Fraternidad, tres mitos que la Naturaleza y la Realidad no logran asimilar. Ni somos iguales, ni podemos ser libres de hacer lo que no somos capaces o lo que no debemos hacer, ni la Naturaleza nos inclina a ser fraternales con los que nos agreden.

La Naturaleza y la Ciencia son los enemigos acérrimos del Sistema, por lo que han sido sustituídas por la Ecología y la Tecnología, dos adulteraciones de la realidad natural y la racionalidad científica.


La Naturaleza es el enemigo de los mitos progresistas..pero la hipocresía del Sistema es una de sus características con una persecución sistemática y una deformación constante de la realidad que muy pocos aceptan con sinceridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario