domingo, 26 de marzo de 2017

Por qué nos sigue obsesionando Hitler?

Resultado de imagen de Ian Kershaw

Ian Kershaw


..Se preguntaba un anti-nazi como Ian Kershaw en 2003 obsesionando a todos, miles de libros, miles de leyes represivas, miles de millones en propaganda contraria... y miles de fanáticos partidarios. No obsesiona por la guerra gigantesca que se necesitó para destruírlo militarmente, ni por sus ideas políticas; no es el revisionismo o el debate prohibido y sacralizado sobre la famosa leyenda del Holocuento, no es por el peligro que representan ahora los "nazis", !no!, nada de eso justifica que cada día se trate de Hitler, y no de Stalin, Roosevelt, Churchill, De Gaulle, Marx, Lenin, Napoleón o Ghandi. No hay leyes contra nadie excepto Hitler. El Sistema necesita millones de dólares anuales en propaganda anti-nazi... y sigue obsesionando o atrayendo...



Resultado de imagen de Harry Mulisch
La carroña Harry Mulisch 


Un pobre desgraciado, siempre candidato al Nóbel, el judío Harry Mulisch escribe una obra "Sigfrido" para hablar de un imaginado hijo de Hitler, y llama a Hitler "agujero negro que necesitaba matar para existir"... Y para diferenciarlo de Stalin indica que éste partió de una inspiración acertada, como era la lucha contra la desigualdad social. En realidad el comunismo es para el Sistema una democracia desviada por error. Sí, Hitler es distinto, se sale de toda norma actual, obsesiona a todos... incluso, y quizás más que a nadie, a sus enemigos.


Como decía el propio judío Mulisch, los desfiles gigantescos de "El Triunfo de la Voluntad" no son desfiles, son parte de una escenografía global mítica, como un recuerdo de la Caballería andante o las falanges griegas, un reflejo de un espíritu dormido de la Raza que de vez en cuando y de forma inesperada logra burlar la tiranía de la vulgaridad y la usura, el interés y la política conspirativa, para reflejar "otro mundo".



Resultado de imagen de hitler y la naturaleza

Hitler y el NS obsesionan, pues recuerda al subconsciente de amigos y enemigos ese otro mundo, esa mística aria olvidada, esa irracionalidad de la razón de la Raza, ese héroe exento de precio, ese mundo sin Oro. El subconsciente se llena de odio o de admiración, pero siempre de sorpresa, al reconocer marcas y señales de ese mundo que se tiene en los genes pero que la mala educación y el ambiente decadente lo han ahogado desde niño.



No hay comentarios:

Publicar un comentario