Los discursos dominantes, éticos y políticos principalmente, que castigan todo instinto de supervivencia, de defensa del territorio, de amor por los hermanos, y que premian, por contra, el altruismo, las fronteras abiertas, el multiculturalismo y demás, han conseguido modificar la conducta de nuestras poblaciones.
Pueblos blancos decadentes. Pueblos ya sin destino, sin futuro. Pueblos que caminan hacia la extinción. Como quieras que lo veas, es absurdo, y es trágico también, todo lo que nos está sucediendo.
No veo futuro para nuestros pueblos. Han conseguido deslegitimarnos, privarnos de razones, de fuerza, de coraje moral, de derecho… Pueblos desnortados, confundidos, como hechizados… Nuestros pueblos no quieren seguir siendo. Voluntariamente, parece, han escogido el camino de la extinción, es un suicidio inducido.
Un flujo incesante, y masivo.
Estas actitudes se premian, se incentivan, se pagan. Los jóvenes implicados en estas gestas alardean de ello, y reciben su galardón en medios de comunicación…. Estos vanos, insensatos, necios, inconscientes traidores a su gente… son elogiados.
El sistema somete a nuestra población a un condicionamiento operante del que apenas nadie escapa. Comienza en nuestras escuelas infantiles, en la educación que recibe nuestra gente desde que nace. Se prolonga en toda nuestra cultura de masas cine, televisión, prensa, literatura… Y logra sus fines.
El estudio del comportamiento humano es fascinante, pero a la vez un arma muy peligrosa en manos de fanáticos del Sistema contra cualquiera que estudie las relaciones de desigualdad, especialmente si añade alguna referencia a relaciones entre sexos o razas, si un niño es un vándalo no hay que darles amables discursos, cuando lo que necesita es disciplina.
Pero lo que más nos interesa a los NS es analizar la locura social, o sea la capacidad de lograr que un comportamiento sea considerado locura por la comunidad, no en base a un estudio médico sino a un condicionamiento social. Toda sociedad se basa en una serie de Valores y Creencias básicas que se consideran fundamentales para ser normal en el trato social y comunitario.
Hoy en día está de moda decir que no hay "locos", palabra que no gusta a esos nuevos mandarines del progresismo psicológico. Evidentemente para calificar una patología del comportamiento, habría primero que establecer una fisiología del comportamiento, para saber si estás loco primero hay que definir qué es estar cuerdo..
En la situación actual donde toda conducta es aceptada mientras no sea delictiva, y así las más absurdas manías o neurosis son meramente conductas "democráticamente aceptadas". Las gentes tienen montones de problemas personales, sexuales, depresivos, ansias, manías y desquiciamientos, pero mientras no asesinen a nadie deben cargar ellos con sus sufrimientos.
Toda revolución de Valores es una lucha de mentalidad social..
La falta de Voluntad y de Fuerza de dominio sobre uno mismo es el causante de los comportamientos patológicos sin origen físico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario