Del NS ya no es enemigo el comunismo, es la Derecha neoliberaloide que ya incluso no disimula su raíz burguesa y anti-fascista, los NS nos hemos quitado de encima a los cobardes, los traidores y los arribistas.
El enemigo es ahora: el capitalismo, por eso la Derecha neoliberaloide no es más que una parte de ese enemigo. No hay más que dos campos: a favor o contra el Mercado y la democracia, la careta hipócrita del capitalismo.
Hay aún gente que sigue con denuncias al comunismo... no ha logrado aún superar el trauma. Ya no hay comunismo, es un espejismo lo que queda. Raúl Castro y sus secuaces viven del turismo sexual y las multinacionales del ocio, prostitución y lujo de sus playas caribeñas.
China es parte completa del Mercado. Ved las declaraciones de Hong Ying, china y escritora demócrata que luchó en Tiananmen y ha escrito una novela,"Verano de Traición", sobre la represión comunista de 1997:
Cada vez me entristece más ver cómo los oficiales chinos, los nuevos ricos, incluso los intelectuales, se han vuelto tan cómodos con el mal llamado "milagro económico" que se ha unido al patriotismo. Ya nadie se acuerda de Tiananmen, como si nunca hubiera ocurrido, además de ser un tabú oficial que nadie puede ni mencionar.
Los oficiales y los intelectuales chinos están totalmente satisfechos con su status, son capaces de aceptar cualquier dictador que les permita ganar dinero, y por eso ningún escritor chino quiere escribir de Tiananmen.
Ya sólo importa la mano de obra barata china para fabricar a bajo costo trastos para los consumidores occidentales y estadounidenses... El régimen comunista chino es ahora un empresario que puede suministrar mano de obra barata.
No hay comentarios:
Publicar un comentario