martes, 28 de marzo de 2017

La convergencia ideológica de comunistas y demócratas



Los comunistas y la extrema Izquierda están siendo financiados por Fundaciones y gobiernos del Sistema, léase Judíos, para apoyar todo este camino claramente en consonancia con los principios del Mercado.




La mejor prueba de la convergencia ideológica y cosmovisual de comunistas y demócratas, o sea, capitalistas, está en ver al comunismo actual comer de la mano del Mercado, agradecido y convertido en guardia de los principios demo-liberales: igualdad racial, libertad sexual, eliminación de reglas éticas, mezcla mundialista, apoyo a la inmigración, liberalidad ante los delincuentes y los drogadictos, ocio del placer, arte masivo y sin calidad...




La conversión del materialismo en la esencia de la decadencia, la eliminación de la diferencia, la cantidad sobre la calidad.




Desgraciadamente para el comunismo, el poder sionista decidió hace años que la bestia comunista ya no les servía sino que molestaba; habían encontrado en el Mercado un arma mucho más sofisticada y útil para su dominio mundial.




Los intelectuales del Sistema para eliminar propagandísticamente los restos comunistas radicales que aún quedan vivos y culminar su mejor triunfo: la integración de los comunistas en el Sistema de Mercado.


El comunismo sufrió un trauma con Stalin, quien realmente rompió esa línea de los tiempos, y efectuó una nacionalización comunista que confundió totalmente al Partido, significó el asesinato de la crema y nata de la intelectualidad progresista comunista, y desconcertó totalmente al Sistema, al mantener una parte "comunista" y otra "imperialista", provocando una dicotomía entre "ideas" y "praxis".



Y los pensadores de la Derecha de todos los colores, desde la reaccionaria a la alternativa, para acusar a los ex-comunistas, ahora pasados a socialdemócratas, de su pasado stalinista, y de paso librarse de las acusaciones de ser ellos "fascistas".

El comunismo fue una degeneración de los ideales humanistas y progresistas del marxismo. O sea: el comunismo fue "malo" pese a estar basado en ideas "buenas".


Mientras que el NS es intrínsicamente "malo", desde la base.


El historiador Gabriel Jackson escribía que muchos comunistas y simpatizantes occidentales admiraban al comunismo por sus actividades positivas de lucha anti-colonialista, oposición a los regímenes militares, y otras actividades "progresistas", como apoyo a maricones, drogadictos y demás progresistas, lo que les llevaba a justificar en parte los hechos negativos.



Y tienen razón al decir que el comunismo sale de las mismas ideas "progresistas" que sustentan el Sistema. El marxismo apoya radicalmente las ideas básicas de la democracia y casi todos los regímenes comunistas se titulaban "democráticos", el progresismo materialista, la igualdad, el internacionalismo mundialista, la negación de todo valor espiritual, y el apoyo al arte decadente, casi todos los artistas de esa basura han sido marxistas y la mayoría comunistas; en fin, la esencia del comunismo es un paso adelante en el sentido de la Historia marcado por la decadencia ética y estética del hombre, eso que llamamos "progresismo".




El fin del comunismo era la sociedad de iguales en un mundo económico feliz... que es el mismo ideal de la democracia capitalista, con la única diferencia de que es Capitalismo progresista y acepta toda la igualdad excepto en el dinero. La aceptación por parte del comunismo de esa salvaguarda, la de mantener la diferencia sólo en el Mercado económico, pero forzarla en todos los demás aspectos. igualdad por lo bajo es lo racial, moral, artístico, cultural, nacional, ha sido suficiente para lograr su integración en el Sistema.

Maximo d’Alema, ex comunista, declaró el 3 de Julio de 1998:

El movimiento comunista fue concebido en sus orígenes como un proyecto de liberación humana, pero en todos los países donde conquistó el poder se transformó rápidamente en una fuerza opresora que cometió delitos enormes.

Una Izquierda moderna debe estar dispuesta a admitir incluso que existan menos garantías para los beneficiarios del modelo de Asistencia Social actual, a cambio de dar tutela y oportunidades a los más débiles, los jóvenes, las mujeres, los enfermos y los más desventajados.



Ya vemos, el comunismo convertido en una parte del Mercado, apoyando la eliminación de las leyes sociales ¡que en Italia promulgó Mussolini! para aceptar por lo menos limosnas a los más desvalidos... Eso es el comunismo ahora, una parte del Mercado que recoge las limosnas del Sistema.



No hay comentarios:

Publicar un comentario