miércoles, 7 de diciembre de 2011

La Doctrina más INJURIADA de la Historia

                                  Es tanto el misterio del nazismo que sus detractores, han llegado a inventar la especulación retrospectiva de que “fue intencional sembrar ese misterio en la historia”. Falacia que pretende: ser “artificial” el misterio.

Ya hemos visto de cómo los detractores de la sabiduría nazi, ya no saben ni que inventar.
Y si el nazismo es la doctrina más injuriada de la historia no lo es menos su fundador: El Führer Hitler. Pero es tanto lo que se acrecienta el tema, que excedería el espacio hablar de las injurias hacia el Führer, mismas que buscan desacreditar o “refutar” (¿?) ad hominem al nazismo.

               La segunda guerra mundial fue una conflagración tan colosal, fue tan hondísimo el conflicto que le causó, que aún hoy SIGUE la segunda guerra mundial, aunque en otros planos.

En esa guerra se enfrentaron DOS propuestas de civilización. Y NO EXISTE una “tercera” posibilidad a esa confrontación esencial.¿Cómo es que una cosa que pasó hace mas de medio siglo, sigue dando de que hablar?

No es la guerra en sí, porque el nazismo no fue de ninguna manera su único actor.

EL PROBLEMA ES EL NAZISMO.

¿Por qué el nazismo es aún un tema controversial siendo que supuestamente es “una variante más del capitalismo” o un “simple racismo obsoleto”?
Respuesta: Los DUEÑOS DEL MUNDO, se han encargado de generar una incansable propaganda contra el nazismo, ¿por qué?

Porque para crear una cosa llamada “Estado de Israel”, necesitaban inventar el MITO del “holocausto nazi”.

   La aparición del nazismo le mostró al mundo en la CARA que existía un enemigo común de la humanidad llamado JUDÍO INTERNACIONAL. Todo lo dicho anteriormente en el sentido de plantear una conspiración mundial como explicación para los problemas todos, se iba por las ramas del asunto: “Masones”, “Comunistas”, etc. Y a su vez todo lo dicho para dar un paso adelante de lo anterior: entender que la conspiración tal era en última instancia JUDÍA, era como cosa rara, OTRO de los viejos trucos del mismo Judío para fortalecerse con el “anti-semitismo”; con el nazismo empero, YA NO ERA CONVENIENTE EL ANTIJUDAÍSMO A LOS MISMOS JUDÍOS, PUES EL DENUNCIANTE NO ERA DE SU MISMA CALAÑA, NI ERA IGNORANTE DE LA NATURALEZA DEL JUDÍO. Todo antijudaísmo anterior penaba, bien por ser un auto-flagelo DOSIFICADO, hecho por marionetas de los judíos, o bien, por venir de sectores exotéricos que ignoraban la raíz de la cuestión judía, el problema judío, la naturaleza del enemigo de la gentilidad.

Durante el Tercer Reich y la Segunda Guerra Mundial, no fueron pocos los ojos que se abrieron a la verdad de ser los judíos unos enemigos de la tierra y la humanidad, que de triunfar en batalla, se apoderarían por completo de un mundo que podrirían sin reparo ya.

                 Se acaba esa guerra, y la preocupación de los vencedores, los que escribirán esa historia, los que trataran el tema del nazismo de mil maneras difamantes, es que persista el nazismo como DOCTRINA, como cosmovisión, como alternativa al comunismo y por extensión al capitalismo, como promotora de otra alternativa de civilización, ello mas con hechos (que ya estaban escritos en el libro del tiempo) que con estéril bazofia intelectual.

“¿Qué hacemos con la sombra que este gigante derrotado nos proyecta al futuro?”
Dirían los vencedores de la sinarquía… “De seguro_ prosiguiendo con su razonamiento- si dejamos todo en silencio, las masas no resistirán la curiosidad”. “Nos conviene que asuman el nazismo desde nuestra versión”. “Entonces inventémosla”.

   Así es como se inventan el Mito del “holocausto”.

Tenemos ya dos razones para que se inventase tal farsa:

* Que la victimización del Judío JUSTIFIQUE la fundación de un estado necesario para los planes sinárquicos.

* Que el nazismo sea asimilado históricamente desde la versión INVENTADA del sistema. Siendo un riesgo lo contrario: que por su cuenta las masas investiguen sin restricciones ni sesgos esa parte de la historia.

Pero esta jugada que ellos hacen tiene varios riesgos colaterales, en especial uno: QUE ELLO IMPLICA HACERLE UNA PROPAGANDA ACCIDENTAL AL NAZISMO.

Implica alimentar UN MITO.

    El MITO, el Hecho Cultural, acontecido en una superestructura, conviene a las fuerzas satánicas por razones que de alguna forma ya hemos dado a entender en otros post, pero los guerreros anti-satánicos, también pueden USAR un mito a favor de una ESTRATEGIA. Por eso el nazismo es ante todo estratégico, fue y es UNA ESTRATEGIA. Para el sinarca el mito es un fin en si mismo; para el guerrero anti-sinarca es solo un medio para fines puramente estratégicos. De manera que el mito del nazismo fue sembrado en la historia por ambos, y hasta HOY siguen el FORCEJEO para arrebatarse el arma de las manos (ambos tienen sus pares de manos en el puñal llamado MITO)-

E implica despertar CURIOSIDAD.

Solo con el advenimiento de la Internet, esa curiosidad colectiva, halló cauces relativamente “libres”. Se consolida así, algo más bien precario hasta entonces: EL NEO-NAZISMO.

Por si fuera poco, el nazismo ha dejado indicios históricos, imposibles de borrar, en torno a ser algo más que una mera política. Los demás Fascismos fueron casi olvidados pues carecían de un trasfondo esotérico significativo. El Nazismo NO.

   Así como se ha inventado todo un arsenal de mentiras en torno al fenómeno político que damos en llamar nazismo, lo mismo, o peor, ha pasado con el Trasfondo Esotérico del Nazismo (TEN).

Mucho han especulado los detractores y ojo, esto es más importante: ¡Los mismos SIMPATIZANTES! Sobre el NS y su respectivo TEN.

Cantidad de defectuosas variantes de neo-nazismo han sido creadas a nivel político o exotérico, y casi las mismas lo han sido, a nivel esotérico. En ello hasta está metido el mismo sistema.

Señores: muchos errores han sido cometidos y hasta era necesario estratégicamente que acontecieran. Pero hoy, a estas alturas, YA SABEMOS QUÉ ES, Y QUÉ NO ES, EL NAZISMO.
   Qué fuentes representan a la verdadera doctrina nazi?
                  A nivel político, del nazismo propiamente dicho: EL LIBRO CARDINAL “Mi Lucha” de ni más ni menos que el Führer Hitler, y, en menor medida “El Mito del Siglo 20” de Rosenberg. La diferencia abismal entre ambos escritos, es que el primero trasciende a la historia, en tanto el segundo fue escrito para UN CONTEXTO muy particular, de unas condiciones estratégicas que ya no son más.

A nivel de su Trasfondo Esotérico: Ya cada vez más personas entienden que ese TEN está dado por una Sabiduría que permite en su lectura, la COMPRENSIÓN de todo esto; de ver como TODO ENCAJA**. Se trata de La Sabiduría Hiperbórea
Ojo que los farsantes e infiltrados nunca faltarán) en la actualidad. La Orden de Caballeros Tirodal de la Argentina y sus derivadas actuales son las responsables y poseedoras de ese legado, nadie mas tiene por qué estarse apropiando de esa VERDAD, que es de “todos y de ninguno” como diría Nietzsche, por eso aquí nos limitamos a hacer la CITACIÓN.

Con esos dos pilares se COMPLETA LA VERDAD SOBRE LO QUE ES EL NACIONALSOCIALISMO.   No es lo que nos han dicho, no es lo que dicen los dos tipos de detractores que existen:

* Los que atacan al nazismo desde la oficialidad.
* Los que lo atacan desde la insurgencia (conspiranoicos, comunistas y otras izquierdas políticas).

(Por cierto, la tal “conspiranofilia”, llamada despectivamente “conspiranoia”, no es mas que UN FENÓMENO DE INTERNET; “tamaña” cosa ni siquiera existe y a nivel del mundo REAL, está llamada a ser absorbida o RE-absorberse en el sector de las izquierdas de siempre)

Pero lo que más sorprende, es que NO ES TAMPOCO, lo que nos han dicho sus cientos de simpatizantes DISTINTOS hasta la fecha.

Existe un grupo de detractores, siendo relevante la porción de mismísimos simpatizantes del nazismo, que argumentan “no ser parte de la historia”, “no estar registrada esa Sabiduría” en lo que a nivel histórico sabemos o nos han dejado saber. El argumento se desploma cuando se comprueba que LAS COSAS ENCAJAN.
El PRE-nazismo de las Ariosofías y NEO-paganismos, ¡NO ES EL TEN! Tuvo sin duda PUNTOS EN COMÚN con este, pero dados por RAMAS DIFERENTES, de formas que exotéricamente daríamos en llamar “casuales”, “por azar”.
Lo irónico es que la misma historia se encarga de mostrar la inexistencia de un vínculo directo, claro y causal, entre ante-dichas vertientes y el TEN (Misterios de la “Orden de los Germanos”, “Las Thule y Vril” y la “Orden Negra SS”…

No hay comentarios:

Publicar un comentario