Desde tiempos ancestrales, los seres humanos han organizado sus sociedades basados en jerarquías, castas, donde una ínfima cúpula, un puñado de seres humanos que se creen especiales, mandan al resto masificados en un pacto social con el cual los poderosos han explotado, esclavizado, enajenado a la gran mayoría de la humanidad, por sus intereses mezquinos, formando un sistema social de la decadencia, un reino del egoísmo y de la esclavitud que arruina toda posibilidad de libertad y realización. La civilización humana está diseñada como un campo de concentración donde los esclavos son desechables, “bestias de carga” que sirven a unos cuantos amos en una horrenda sociedad hipócrita que han llamado “democracia”, ¡vil hipocresía!, mientras todo está colapsando, dando sus últimos respiros en el fondo extremo de la decadencia.
Durante milenios han sido unas cuantas familias o clanes mejor dicho, que han dominado a la humanidad para imponer su modelo de civilización, un modelo de esclavitud que ha devastado la inocencia humana, llevándonos a todos a un verdadero suicidio colectivo. Los poderosos han instaurado una forma de vida materialista de esclavitud e hipocresía.
En el seno del gris rebaño se esconden lobos, es decir, personas que continúan sabiendo lo que es la libertad. Y esos lobos no son sólo fuertes en sí mismos: también existe el peligro de que contagien sus atributos a la masa, cuando amanezca un mal día, de modo que el rebaño se convierta en horda. Tal es la pesadilla que no deja dormir tranquilos a los que tienen el poder...Ernst Jünger.....
No hay comentarios:
Publicar un comentario