sábado, 10 de diciembre de 2016

La camarilla judaica vuelve al ataque!

Resultado de imagen de judios y el nuevo orden mundial

La mayoría de la gente normal definiría tales crímenes contra la Humanidad como una tiranía cruda y como psicopatía más allá de la imaginación. Establecer un sistema legal pervertido para provocar, "ensuciar" y castigar a las masas, ahora sabemos quiénes son esos Estados marionetas: Israel, Estados Unidos, Arabia Saudí, Turquía y algunos otros jugadores periféricos.

Resultado de imagen de judios y el nuevo orden mundial

Establecer complejos y sofisticados métodos de juego de manos para despojar de sus bienes a los trabajadores y mantenerlos ocupados luchando por ganarse la vida y sobrevivir. Eso incluye la infiltración, el secuestro o la neutralización de los sindicatos. Si las masas son de esa manera debilitadas y se mantienen sólo luchando por su supervivencia es imposible que ellas se organicen y se levanten contra la Camarilla judaica.


Y ése es exactamente el sistema que estos judíos están tratando de engendrar, la Tiranía Mundial y su propio sistema de vigilancia, coordinados para producir lo que es mejor descrito como una virtual bota en el rostro de toda la Humanidad, 24 horas al día, los 7 días de la semana, sin nunca un final.

Resultado de imagen de judios y el nuevo orden mundial

Los métodos de funcionamiento de los judíos están basados en esfuerzos cuidadosos y sistemáticos para crear el Caos en cada nación y sociedad existente a fin de hacer colapsar el antiguo orden natural.

Resultado de imagen de judios y el nuevo orden mundial

La verdadera agenda secreta de la camarilla judaica del Nuevo Orden Mundial es Ordo ab Chaos, Orden a partir del Caos, que justo resulta ser el lema secreto de la Alta Francmasonería. Se trata de una agenda para desplegar el caos, el terror, la tiranía, la guerra, la destrucción, la muerte de masas y el gran sufrimiento y miseria humanos por todo el mundo para destruír el Viejo Orden Mundial a fin de hacer espacio para el Nuevo Orden Mundial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario