George Orwell publicó 1984, su novela distópica de una sociedad totalitaria, su propósito era advertirnos que si él podía concebir un gobierno insensible y sin alma, entonces alguien, en algún lugar, podría crearlo.
Menos de veinte años después, el Partido Comunista de Mao Zedong en China forzó el desmembramiento de familias y transportó a 17 millones de jóvenes de las ciudades a granjas y campos de trabajo para someterlos a adoctrinamiento político o lo que el partido eufemísticamente llamó "reeducación".
La represión del espíritu humano y el cumplimiento forzoso de los valores del estado formaban parte del mensaje orwelliano.
En el análogo de hoy es el adoctrinamiento de la Diversidad, es el método favorito utilizado por el Gran Hermano para despojar a todos de la conciencia racial y someternos a criaturas culturalistas universales. Si el estado puede intimidarnos para que creamos que el negro es blanco y el blanco es negro, entonces todas las demás formas de manipulación mental son simples.
Fuente:
www.counter-currents.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario