Los gobiernos neoliberaloides y marxistas ignorantes son peligrosos y su poder puede ser usado en tu contra.
Nosotros debemos realizar el trabajo social y cultural de construir una población sana que comprenda por qué la lealtad étnica es importante, el gobierno es nuestro enemigo.
Si tuviéramos suficientes personas para constituir un bloque de votantes formidable a favor de un candidato honrado, tendríamos suficiente gente no solo para boicotear las empresas que promueven valores subversivos, sino para construir nuestras propias instituciones.
Los libertarios como respuesta simple dicen que oponerse retóricamente a la legitimidad del poder estatal es una pérdida de tiempo por exactamente la misma razón por la que el libertario quiere que creamos que es una táctica pobre para nosotros respaldarlo: el poder del estado ya se está utilizando contra nosotros.
Básicamente, estos libertarios caminan por las ciudades infestadas de ignorantes contaminados que se han designado a sí mismos como árbitros del comportamiento de los demás.
Y es precisamente donde el liberalismo ha demostrado ser un fracaso en la práctica, tanto históricamente como en la actualidad. Los principios del liberalismo simplemente no son suficientes para unir a una comunidad significativa.
Esto es por diseño, y es fácil ver por qué sucede: el liberalismo intenta ser una filosofía universal que pueda ser adoptada por todos. Al hacerlo, se despoja de cualquier contenido humano en particular, y trata de centrarse únicamente en cómo las personas actúan mientras tienen poco o ningún interés en por qué o ¿con qué fines?
No hay comentarios:
Publicar un comentario