miércoles, 9 de enero de 2019

Nuevos Aullidos Nietzscheanos



Ha habido dos grandes aullidos nietzscheanos en este año de nuestro Señor 2018. El primero fue la mentalidad de la Edad de Bronce , una exhortación de un Ajax el Grande contemporáneo, un rugido de desafío y defensa contra la mundanidad de la última decadencia, donde Las fronteras se han cerrado, y donde la brutalidad salvaje y la sublimidad de la naturaleza han sido reemplazadas por un zoológico simulado en el que todo es "falso y fantasma". 


Resultado de imagen de Camille Paglia
Camille Paglia


El otro es las provocaciones de Camille Paglia un libro sibilínea de profecías recogidas de el último pagano de la academia estadounidense, nuestro mayor azote contra la omphaloskepsis postestructuralista, un veterano guerrero de la cultura cuya colección de cuero cabelludo es legendaria.




En el libro de Paglia discurre la típica historia en la cual el puritanismo, sin tocar por el dionisianismo romántico, navegó sin problemas hasta que fue deliberadamente subvertido por una conspiración de judíos y marxistas que producen la podredumbre cultural de los años sesenta, de la cual todavía estamos tratando de recuperarnos.


Resultado de imagen de Camille Paglia

Dice Paglia:

Sobre todo, estos marxistas doctrinarios nunca pudieron hacer justicia al capitalismo, o comunicación de masas, que era dar a la gente su voz y un foro público para sus gustos, que siempre ofendía a la elite educada.


El resultado es que, al igual que el Derecho Disidente, Paglia se involucra con el mundo con los ojos bien abiertos, buscando la verdad en lugar de la ideología. A medida que lea el resto de estos ensayos, verá que su perspectiva está formada por la naturaleza, el cuerpo y la experiencia sensorial.

Si la política está más abajo de la cultura y queremos una política populista, necesitaremos una cultura populista. El desinterés, la delineación y la proclamación de Paglia de la tradición intelectual norteamericana son los correctivos necesarios para nuestra cultura posmoderna y globalista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario