viernes, 29 de abril de 2016

El Estado de los judíos..!una mentira!



No se sabe que paso con los Jebusitas pero es logico que se asimilaran a los israelitas y a otras tribus de la zona como los antepasados de los actuales palestinos

Los Jebusitas tuvieron un control efectivo de la zona de mas de 6000 años y los israelitas no suman 400 años en total.
Cuesta creer que alguien que defienda la legitimidad de Israel como Estado acepte el argumento del ex presidente de la Cámara de EE.UU., Newt Gingrich, de que Palestina es una "nación inventada".

El triunfo singular del movimiento sionista es que logró inventar un Estado y un pueblo, Israel y los israelíes– de la nada. El primer niño que habló hebreo en 1900 años, Ittaar Ben-Avi, recién nació en 1882. Su padre, el brillante lingüista Eliezer Ben-Yehuda, creó para él un lenguaje moderno para que lo hablara, improvisando con el lenguaje de la Biblia.


El fundador del Estado israelí fue Teodoro Herzl (1860-1904), un escrito vienés asimilado convencido por el juicio de Dreyfus en Francia –y el horrendo antisemitismo derechista que provocó– de que los judíos tenían que irse de Europa.
En 1897 escribió el libro que esencialmente inauguró el movimiento sionista. Se llamó Der Judenstaat "el Estado de los judíos" o "el 
Estado judío", que constituía su propuesta para sacar a los judíos de Europa y llevarlos a su propio país.

No especificó dónde estaría la patria judía. Estaba más preocupado de obtener rápidamente territorio en cualquier lugar para que los judíos buscaran refugio.

Más tarde decidió que Palestina tendría más sentido porque allí fue donde el pueblo judío comenzó y ejerció la autodeterminación en tiempos antiguos, y donde ya había una pequeña minoría judía. Pero también habló de encontrar un sitio en África o en las Américas si Palestina no estaba disponible.

La reacción a la idea de Herzl fue primordialmente que estaba un poco loco. Los judíos comprometidos con la asimilación insistieron en que los judíos no constituían una nación, sino una fe religiosa. Sus nacionalidades eran francesa, alemana, polaca, iraquí o estadounidense, no alguna nacionalidad judía imaginaria que no había existido durante 1.900 años.

Hace 100 años: sólo una idea

Todavía en 1943, durante los peores días del Holocausto, el Comité Judío Estadounidense –que apoyaba la idea de la asimilación– renunció al organismo creado por judíos estadounidenses, para reaccionar ante la catástrofe nazi, por su "demanda para el eventual establecimiento de una nación judía en Palestina".

Más de setenta años después es imposible argumentar que la nación israelí no sea tan auténtica y digna de reconocimiento como cualquier otra en el mundo
de hecho más auténtica que algunas.


El lenguaje hebreo es hablado por millones de judíos y palestinos. La cultura israelí es única: Con poco parecido con cualquier otra en el mundo. De hecho, los judíos en la diáspora tienen tan poco en común con los israelíes como los afroestadounidenses con los africanos.

Los israelíes no son solo judíos que viven en Palestina, a pesar de que el concepto de "judeidad" empezó hace poco más de cien años solo como una idea. Son israelíes, con derecho a la autodeterminación, la paz y la seguridad en su propio país.

Y los palestinos también son desde todo punto de vista una nación. Si la definición definitiva de la categoría de nación es la residencia continua en un país durante miles de años, la reivindicación de la categoría de nación palestina es indiscutible. Nunca abandonaron Palestina (excepto en el caso de los que emigraron o se convirtieron en refugiados después del establecimiento de Israel).

Los que niegan que los palestinos tengan una nación basan su caso en dos argumentos, ambos lógicamente incoherentes. El primero es que los palestinos nunca ejercieron la autodeterminación en Palestina; siempre fueron gobernados por otros desde la antigüedad hasta nuestros días.
La respuesta a esto es: ¿Y qué?

¿Qué hace que un pueblo sea real?

La mayoría de las naciones del mundo carecieron de autodeterminación durante largos períodos de su historia. La nación polaca existió entre 1790 y 1918 aunque borraron el Estado del mapa, dividido entre Rusia y Austria-Hungría. Logró su independencia en 1918 solo para volver a perderla bajo los nazis y luego los soviéticos, desde 1939 hasta 1989. ¿Existe alguien que argumente actualmente que la nación polaca es inventada?




La idea en sí es ridícula, especialmente si la presentan los israelíes o estadounidenses (o canadienses, neozelandeses, australianos…) cuya existencia nacional habría sido inimaginable hace algunos siglos.

El segundo argumento es que los palestinos nunca se consideraron palestinos hasta que los judíos comenzaron a llegar a su territorio; que el nacionalismo palestino es una reacción al sionismo.

De nuevo, ¿Y qué?

Cuando los judíos europeos desembarcaron en Jaffa, Palestina, en las primera olas de inmigración a finales del Siglo XIX, había árabes esperando en el puerto. Cuando los judíos compraron tierras, los que tuvieron que abandonarlas fueron árabes.

Y si esos árabes no se llamaron palestinos hasta que comenzó el movimiento sionista, los judíos tampoco se llamaban israelíes. Hasta 1948, fueron solo judíos. Pero cada uno de los dos pueblos sabía quién era y quién era el otro.

El resultado es que actualmente, la nación palestina es tan auténtica como la nación israelí, y viceversa. Los que piensan que una de ellas va a desaparecer están cegados por el odio.




Dicho simplemente, la primera parte del término "autodeterminación" es el prefijo auto. Ambas naciones tienen pleno derecho a definirse como dos naciones que, ojalá, se conviertan en dos Estados. La alternativa es la catástrofe nacional no para una nación, sino para las dos.De acuerdo a la Biblia hebrea l eran una tribu de Canaänitas que habitaban Jerusalen en los tiempos prebiblicos (7000 a 1500 AC). Jerusalen era conocida como Jebus hasta que el Rey David la conquistó, un hecho ocurrido estimativamente en el 1004 AC

.El Libro del Genesis (10:15-19) da las raices culturales de los Jebusitas, relacionados a la ciudad fenicia de Sidon, expresada en terminos de genealogia :
"Canaän fue el padre de los de Sidon y su primogenito, y de Heth, y de los Jebusitas, de los Amoritas, Girgashitas,los Hivitas, los Arkitas, los Sinitas, los Arvaditas, los Zemarita s, y de los Hamathitas. Despues de que las familias de Canaänitas se esparcieran y que el territorio de los Canaänitas se extendiera desde Sidon, en direccion de Gerar, tan lejo como Gaza, y en la direccion de Sodoma, Gomorra, Admah, y Zeboiim, tan lejos como Lasha ."
El libro del Genesis (10:16; 15:21) y del Exodus (3:8,17; 13:5) menciona los Jebusitas como una de las 7 naciones condenadas a la destruccion por los israelitas
Cuando los Israelitas invadieron Canaän cerca del 1200AC, los jebusitas estaban gobernados por un Rey llamado Adonizedek , cuyo nombre de acuerdo al midrash significa "gobernador de Zedek" o Jerusalem. Adonizedek participaba en una coalicion de reyes de ciudades cercanas como Jarmut , Lachish, Eglon y Hebron contra Israël. Joshua derroto a la coalicion y esclavizo a Adonizedek.


Dsspues de la muerte de Adonizedek, los Jebusitas permanecieron en Jebus (Jerusalen o Al Quds) sin embargo su rol politico en Canaän fue significativamente reducido. Permanecian el los yermos montañosos de los alrededores , y convivieron en paz en Jerusalem con los hijos de Judah y de Benjamin (Joshua 15:63; Jueces 1:21).


Jebus era la mayor fortaleza de Canaän y sus defensas eran consideradas impenetrables. Esa es la razon de la seguridad de los Jebusitas frente al ejercito de David cuando David impelio a los Jebusites que le entregaran Jebus para hacerla su capital. Pero David y sus hombres tomaron Jebuspor sorpresa las fortificaciones a traves de los tuneles de suministro de agua subterraneo que aun funcionan.
La ultima referencia de los Jebusitas en la Biblia ocurre cuando David compra Ornan a los Jebusitas , tambien llamada Araunah (2 Samuel 24:16-25), en la planicie frente al Monte Moriah, un lugar consagrado a la diosa del grano del trigo para construir un altar a Dios. La transaccion es descrita en 1 Cronicas 21:22-25.


No se sabe que paso con los Jebusitas pero es logico que se asimilaran a los israelitas y a otras tribus de la zona como los antepasados de los actuales palestinos
Los Jebusitas tuvieron un control efectivo de la zona de mas de 6000 años y los israelitas no suman 400 años en total.


¿Quien es el dueño?

Los griegos, o los Persas podrian reclamar tambien los limites de su imperio. Los Palestinos tienen mucho mas derechos sobre esa tierra ya que jamas se han ido de ahi.

El lobby sionista

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En Berlín, al igual que en Washington, existen otros muchos grupos de presión activos: el lobby armenio, el lobby ucraniano, el lobby turco, el lobby árabe y otros muchos. ¿Por qué parece que el lobby israelí es el más exitoso de todos ellos?


El lobby israelí tiene éxito debido a ciertas características de su pueblo. Los sionistas americanos son el grupo identificable más rico de América, representando menos del 3% de la población pero más del 35% de los multimillonarios. 

En gran medida, debido a su control de los medios de comunicación, el lobby tiene fuerte influencia en las corrientes de pensamiento y de opinión. Los periódicos americanos, la televisión y la radio, de forma sistemática propagan el punto de vista de las figuras principales del gobierno israelí y la defensa más extrema del expansionismo de Israel, el desalojo de los palestinos y la segregación racial. 

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Por ejemplo, la Radio Pública Nacional (National Public Radio), una emisora de radio que funciona con fondos públicos, a menudo entrevista a prominentes miembros del Instituto Washington para la política de Oriente Medio (WINEP), un centro de estudios proisraelí que apoya la extrema derecha en Israel y la intervención militar americana en Oriente Medio.

Como resultado de la riqueza de los sionistas y su compromiso étnico, el lobby sionista está muy bien financiado, por lo que los candidatos políticos que no den su apoyo al lobby verán cómo sus oponentes reciben un gran apoyo financiero. Los políticos, por tanto, frecuentemente apoyan al lobby, incluso aunque no tengan especial interés en Israel, dado que mostrar apoyo es algo realmente beneficioso y no implica exponerse a ningún tipo de presión negativa. En otras palabras, las fuerzas que critican a Israel son débiles, están pobremente financiadas y no son efectivas.
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Además, la infraestructura étnica judía proporciona numerosas oportunidades para desarrollar una beneficiosa carrera profesional tanto a judíos como a no judíos. Un ejemplo notable de esto es la política exterior oficial de los neoconservadores, que está estrechamente relacionada con el lobby sionista. Como señaló Scott McConnel: 

podemos encontrar docenas de neoconservadores veinteañeros, treintañeros, y de más de cuarenta años a lo largo de Washington que trabajan en centros de estudios, en editoriales, en el gobierno, en cualquier parte. En cambio, puedo contar con los dedos de las manos el número total de jóvenes que conozco en Washington y que trabajan para la seguridad nacional, a los que se puede llamar realistas.

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La conclusión es que oponerse al lobby sionista y a otros intereses sionistas es muy costoso, pero ir al lado del lobby de los intereses sionistas puede ser muy beneficioso. Las personas, sean sionistas o no, entienden que desarrollar una buena carrera implica estar de acuerdo con las actitudes y los intereses sionistas, ya sea en lo relativo a Israel o en cuestiones relacionadas con la inmigración y el multiculturalismo.

sábado, 23 de abril de 2016

30 de enero de 1933 en la Cancillería del Reich.



Primera fila, sentados desde la izquierda: Hermann Göring, Adolf Hitler, Franz von Papen; segunda fila, parados: Franz Seldte, Günther Gereke, Lutz Graf Schwerin von Krosigk, Wilhelm Frick, Werner von Blomberg, Alfred Hugenberg; el 3
0 de enero de 1933 en la Cancillería del Reich.

martes, 19 de abril de 2016

El Judeo-Antiamericanismo signo de identidad Europeo.




Toda persona sensitiva y obediente sabe que criticar a los judíos como un grupo, a la cultura judía, los patrones de comportamiento judíos, el presunto Holocuento, etc., es tomar parte de un "inmoral racismo anti-judío". Cuidadosamente alimentado por los medios públicos de comunicación, el tabú de criticar a la judería está profundamente alojado en la conciencia de la gran mayoría, influyendo directamente en su aceptación o rechazo de críticas hacia actitudes y comportamiento de los judíos, independientemente de la verdad o falsedad de tales afirmaciones.
Lo que hay que defender es la tradición occidental y la libertad de pensamiento.




Los americanos están rompiendo el orden internacional que ellos mismos construyeron después de la II Guerra Mundial. Estamos pasando de unas reglas del juego compartidas a una forma de decisionismo: ellos determinan la ley según su idea de las cosas.

El antiamericanismo es universal, aunque más sofisticada y matizada en Europa, la ascensión de Estados Unidos viene de la caída de Europa, y los europeos no quieren reconocerlo. La misma idea de la Unión Europea fue patrocinada desde el origen por Estados Unidos.


Hjalmar Schacht presidente del Reichsbank


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Schacht fue también responsable durante seis años de restablecer la economía de Alemania, y entre los logros que estuvieron de acuerdo con el nacionalsocialismo estuvo la creación de tratados comerciales bilaterales basados en créditos recíprocos. Schacht escribió de esto:


En Septiembre de 1934 introduje un nuevo programa de comercio exterior que hacía uso de cuentas de compensación, y el crédito por contabilidad...

Mi plan era hasta cierto punto una reversión a la primitiva economía de trueque, sólo que la técnica era moderna. El valor equivalente de los bienes importados era abonado al proveedor extranjero en una cuenta bancaria alemana, y viceversa, los compradores extranjeros de bienes alemanes podían hacer el pago por medio de esas cuentas. Ningún movimiento de dinero en marcos o divisas extranjeras ocurrió. Todo fue hecho por medio de créditos y débitos en una cuenta bancaria. Así, no apareció ningún problema en el comercio exterior.

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Hjalmar Schacht como presidente del Reichsbank en 1933, y en 1934 como ministro de Economía. Schacht escribió después de la guerra:

Los agitadores nacionalsocialistas conducidos por Gottfried Feder habían emprendido una cruel campaña contra la banca privada y contra todo nuestro sistema monetario. La nacionalización de los bancos, la abolición de la esclavitud ante los pagos de intereses y la introducción del dinero estatal "giros Feder", eran las frases altisonantes de un grupo de presión que apuntaba al derrocam
iento de nuestro dinero y sistema bancario. Para mantener esas tonterías bajo control, convoqué a un consejo de banqueros, que hizo sugerencias para una supervisión y un control más estrictos de los bancos. Esas sugerencias fueron codificadas en la ley de 1934... aumentando los poderes de la autoridad supervisora de los bancos. En el curso de diversas discusiones, tuve éxito en disuadir a Hitler de poner en práctica la más tonta y peligrosa de las ideas acerca de la banca y el dinero mantenida por sus colegas de partido.

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Lo que Schacht introdujo realmente fue el billete MEFO, de pago diferido. Entre 1934 y 1938, 12.000.000 de billetes habían sido emitidos a razón de 3.000.000 por año. Los billetes MEFO fueron usados específicamente para facilitar el intercambio de bienes. Sin embargo, una vez que se logró el pleno empleo, Schacht quiso volver a las finanzas ortodoxas. Hitler se opuso, y se acordó que Schacht continuaría como presidente del Reichsbank hasta 1939, con la garantía de que la emisión de billetes MEFO sería detenida cuando 12.000.000 de billetes de banco hubieran sido alcanzados. Después de la guerra Schacht aseguró a los lectores que el dinero legal como el MEFO, así como el trueque, no deberían convertirse en la norma para el mundo, a pesar de sus éxitos en Alemania.


Del mismo modo, Schacht se opuso a los objetivos autárquicos del Nacionalsocialismo. Schacht era, en resumen, ideológicamente hostil a la raison d’etre del nacionalsocialismo. Hoy él sería un entusiasta exponente de la globalización junto con David Rockefeller y George Soros. Él escribió después de la guerra:

La exagerada autarquía es el mayor obstáculo a una cultura mundial. Es sólo la cultura la que puede acercar a la gente entre sí, y el comercio mundial es el más poderoso portador de cultura. Por esta razón fui incapaz de apoyar a aquellos que abogaban por el aislamiento autárquico de una ermita como una solución para los problemas de Alemania.

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Schacht luego insinúa lo que resultaría en un choque de sistemas, y en una guerra mundial:


Aquellos interesados en el intercambio de bienes entraron en conflicto con aquellos interesados únicamente en el dinero. Hubo pronto una batalla real entre los exportadores que vendían bienes a Alemania, y los acreedores que querían su interés. Ambos partidos exigieron que se les diera preferencia, pero la decisión siempre fue a favor del comercio exterior.

Concluí acuerdos especiales con diversos Estados que eran nuestras principales fuentes de materias primas y productos alimenticios. Cualquiera que deseaba vender materias primas a Alemania tenía que comprar productos industriales alemanes. Alemania podía pagar por bienes del extranjero sólo por medio de bienes hechos en casa, y fue así capaz de comerciar sólo con países preparados para participar en ese programa bilateral. Había muchos de tales países. Toda Sudamérica junto con los Balcanes se alegraron de servirse de la idea, ya que ella favorecía su producción de materias primas. Hacia la primavera de 1938 había no menos de 25 de tales acuerdos de cuentas de compensación con países extranjeros, de modo que más de la mitad del comercio exterior de Alemania fue conducida por medio de ese sistema. Ese sistema de acuerdo comercial en el cual dos países —Alemania y un país extranjero— estaban siempre implicados, ha entrado en la historia económica bajo el nombre de política de comercio "bilateral.

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Eso creó mucha hostilidad en países que no eran parte del sistema. Éstos eran precisamente aquellos países que eran los principales competidores de Alemania en los mercados mundiales, y que había intentado hasta entonces efectuar el reembolso de sus préstamos imponiendo aranceles especiales a sus importaciones desde Alemania. Los países que participaban en el comercio bilateral no estaban entre aquellos que habían concedido préstamos a Alemania. Ellos eran productores primarios o predominantemente agrarios, y habían sido apenas tocados hasta entonces por la industrialización. Ellos utilizaron el sistema de comercio bilateral para acelerar su propio desarrollo industrial por medio de máquinas e instalaciones fabriles importadas de Alemania.
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Sin embargo, Schacht no estaba ni siquiera a favor de la permanencia de ese gran método alternativo de comercio mundial que permitió el desarrollo pacífico de economías atrasadas. Imagine la diferencia para el mundo hoy si a ese sistema se le hubiese permitido vivir y crecer. Schacht permaneció como miembro de la Fraternidad, para usar el término de Higham, y él se preocupó de que..
El sistema de comercio bilateral mantuviera la balanza de pagos alemana bajo control durante muchos años, pero ésa no era una solución satisfactoria, ni tampoco fue permanente. Es verdad que eso permitió a Alemania conservar su industria y alimentar a su pueblo, pero el sistema no podía proporcionar un excedente del intercambio con el exterior. Nunca se importó más que lo que fue exportado. La importación y la exportación se equilibraban exactamente en términos monetarios. Así, ese sistema consiguió justo lo contrario de lo que yo, de acuerdo con los acreedores extranjeros, había juzgado que era necesario.

lunes, 18 de abril de 2016

La Higiene Racial



La Higiene Racial tenía como objetivo la nordificación del país. Eso implicaba que todas las relaciones de apareamiento debían operar bajo el control del Estado. Ese control se basaba en dos puntos: por una parte se buscó la esterilización de aquellos miembros enfermos de la sociedad. El segundo era el favorecimiento del cruce, fecundidad y educación de los miembros sanos.

El 14 de julio de 1933 se promulgó la "Ley para la Prevención de la Transmisión de las Enfermedades Hereditarias". Esa ley obligaba a la esterilización de todos aquellos individuos que presentaran casos de deficiencia física o mental, tales como idiotez congénita, esquizofrenia, insanidad maníaco-depresiva, epilepsia hereditaria, baile de San Vito crónico, ceguera hereditaria, sordera y serios defectos corporales. Por añadidura se aplicó a alcohólicos crónicos.


Werner Hoche justificó esa norma sobre la base de que permitía establecer un equilibrio en la política de población de la Nueva Alemania:


"Desde el Alzamiento Nacional la opinión pública está cada vez más preocupada con el cada vez mayor descenso de la natalidad... Mientras que la familia sana sólo tiene por término medio dos hijos, las familias con taras hereditarias arrojan una cifra media de tres a cuatro hijos por matrimonio. Tal relación corre el riesgo de cambiar un pueblo de generación en generación. Ello significa, a la larga, la muerte de las familias que atesoran los valores superiores. Quedan en juego por tanto los valores supremos de una raza; se está hablando del futuro de nuestro pueblo".


Hoche llegará incluso a defender la necesidad de esa ley por el costo económico que suponía la atención sanitaria de esas personas. Coincidía en este punto con el argumento que aportaba el profesor R. Deisz cuando destacaba que el Reichalemán debía de soportar anualmente una carga de 350 millones de marcos en gastos de Seguridad Social, de cuyo importe una gran parte venía originado por personas asociales y disminuídos mentales.


Walter Gross, Pensamiento Racial Nacionalsocialista


El argumento económico también lo empleará Walter Gross (1904-1945), dirigente nacionalsocialista y jefe de la Oficina del Reich para la Ilustración Política Popular y el Bienestar Racial:


El incremento de la parte más sana de la población en los pasados 70 años fue sólo del 50%, mientras que la enferma y de hecho aquella que se ajustaba mejor a la vida en un asilo, se había multiplicado nueve veces en el mismo tiempo, o sea un 450%. El cuidado de estos últimos cuesta a la población de Alemania la considerable suma de mil millones de marcos al año, mientras que todos los costos administrativos del Reich, las provincias y comunidades, cuestan 713 millones de marcos. Era por lo tanto un acto de defensa propia lo que causó que el Estado nacionalsocialista promulgara la ley para la prevención de la transmisión de enfermedades hereditarias.




El 24 de noviembre de 1933 los nacionalsocialistas decidieron que los delicuentes habituales contra la moral pública debían ser castrados. 

En realidad, el programa de esterilización masiva no encontró mucha oposición en los países occidentales. Al contrario, las sociedades eugenésicas de Estados Unidos y Gran Bretaña la recibieron son satisfacción. En este sentido los autores alemanes de la ley admitieron que habían reproducido el programa de esterilización que se realizaba en California.


A su vez, las autoridades académicas alemanas dieron doctorados honoris causa a los estadounidenses Leon Whitney, Madison Grant y Harry Laughlin, conocidos por su racismo y por ser dirigentes y miembros conocidos del movimiento eugenésico. Los doctorados fueron acompañados de cartas de felicitación escritas directamente por Hitler. Esas manifestaciones de simpatía no suscitaron escándalo en la época ya que las teorías raciales estaban muy difundidas. De hecho, hacia 1935 Suecia, Dinamarca, Finlandia, un cantón suizo y varios Estados americanos habían legalizado la esterilización como medida eugenésica.


Mientras tanto, la Iglesia Católica, arriesgándose a una feroz represión, se opuso enérgicamente. La Conferencia Episcopal alemana, reunida en Fulda, respondió rápidamente a la propuesta de ley de esterilización. Para evitar un conflicto abierto, Hitler presentó la ley el 25 de Julio de 1933, veinte días después de firmar el Concordato con la Iglesia. La ley entró en vigor en Enero de 1934. Los nacionalsocialistas buscaron debilitar la oposición católica dando voz a profesores universitarios favorables a la esterilización y, al mismo tiempo, ofreciendo a la Iglesia exenciones para los católicos.

sábado, 16 de abril de 2016

Adolf Hitler..Julio, 1944

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“Nosotros tenemos que exigir a menudo imposibles, no nos queda otro remedio. Y si logramos lo imposible, entonces recibiremos el asentimiento de la Providencia. Acaso no sea yo uno de esos que se conocen con el nombre de beatos; no, no lo soy. Pero, sin embargo, soy un hombre religioso en lo más hondo de mi corazón, es decir, creo que quien en este mundo lucha valientemente, de acuerdo con las leyes de la Naturaleza establecidas por su Creador, y no capitula, sino que cobra ánimos una y otra vez y avanza siempre sin desmayo, creo, digo, que el Supremo Hacedor no le dejará desamparado, sino que al final recibirá las bendiciones de la Providencia.”

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Adolf Hitler..Julio, 1944