sábado, 6 de agosto de 2016

Los rabinos enseñan a las alimañas judías




Cuando vemos la clase de seres que son los judíos, nos encontramos ladrones, asesinos, estafadores, traidores y pervertidos en cantidades mucho mayores que las que se encuentran en otra religión. Pero para encontrar la razón de por qué los judíos son tales demonios traidores, tendremos que mirar quiénes les enseñan a ser malos, las enseñanzas básicas de todo el judaísmo provienen directamente de los rabinos. Entonces, primero, veamos qué tipo de criaturas son los rabinos.


Resultado de imagen de judios talmudicos

Para entender la enfermedad hay que encontrar su fuente, y la fuente de toda la perversión judía se encuentra en los rabinos, esos horribles judíos de rostros barbudos, con sombrero redondo de cola de zorro envuelto alrededor de sus cabezas, con labios babeantes y ojos de mirada lasciva, tales criaturas de aspecto demoníaco son los "hombres santos" de los judíos.




Podemos verlo diariamente por la televisión, cómo los judíos enseñan a la juventud a mentir, a drogarse, a consumir alcohol, como tampoco es casualidad que todas las pervertidas organizaciones que promueven el mariconismo, la pederastia, el lesbianismo, la prostitución y otros vicios repugnantes e inmorales son todas financiadas, provistas de personal, poseídas y manejadas por judíos, pero esto es otra historia solo es otras de sus fechorias..

Resultado de imagen de judios talmudicos

Pongamos unos ejemplos:
Esto no sólo lo digo yo, abran los ojos y léanlo en el Talmud babilónico, Sanedrín 54b-55b:


La sodomía con un niño menor de nueve años de edad no es considerada del mismo modo que la pederastia con un niño mayor de esa edad. Samuel dijo: La pederastia con un niño menor de tres años no es tratada como con un niño mayor de esa edad. 

Es decir, pone en nueve años el mínimo; pero si uno comete sodomía con un niño de menor edad, no incurre en ninguna culpa.


Esas alimañas judías afirman que un muchacho de nueve años y un día es un varón sexualmente activo, y de esa manera porque el muchacho es contado como un hombre, si un judío lo sodomiza, el judío es culpable de sodomía. Pero si el muchacho es menor de nueve años y un día, entonces porque el muchacho no es aún un hombre el judío puede sodomizarlo sin ser culpable de sodomía.

Resultado de imagen de judios talmudicos


Del mismo modo para las niñas pequeñas, los rabinos enseñan que es deliciosamente kosher para un judío violar a una niña mientras ella es menor de tres años, volvemos al infame Talmud babilónico, Kethuboth 11b:


Cuando un hombre adulto tiene cópula con una niña pequeña, no es nada, ya que cuando la muchacha tiene menos de tres años es como si uno pusiera el dedo en el ojo: las lágrimas vienen al ojo una y otra vez; del mismo modo la virginidad vuelve a la niña de menos de tres años. Cuando un pequeño muchacho tiene cópula con una mujer adulta, su efecto en ella es como una muchacha que es lesionada por un pedazo de madera.




Así, los rabinos enseñan en esta cita del Talmud que violar a una niña de menos de tres años y un día no tiene mayor efecto en ella que si fuera tocada en el ojo; y su virginidad volverá otra vez. Además, que judías crecidas seduzcan a pequeños muchachos no tiene mayor consecuencia que si la cerda judía se hubiera dañado con un consolador de madera. 



De aquí es de donde surgieron las leyendas de la antigua Europa acerca de brujas que montaban sus palos de escoba, sólo un ejemplo más del gran "enriquecimiento" que los judíos afirman haber añadido a la cultura europea, brujas judías que montan sus palos de escoba al canto de rabinos agitándose de arriba abajo ante el Talmud.

Todos los judíos, cada año durante el Yom Kippur, realizan el juramento del Kol Nidre. Allí, ellos prometen mentir, presentar falso testimonio y traicionar todos los otros juramentos durante un año entero de antemano.

Resultado de imagen de judios talmudicos

Ladrones supremos y criminales. Pervertidos más allá del punto de comparación. Hipócritas genocidas. Traidores de la Humanidad. Sí, éstas son todas descripciones apropiadas de los judíos. La más baja escoria que se cree superior a toda la Humanidad, esto son los judíos. Hinchados con el arrogante orgullo de una mofeta de vacaciones, eso son los judíos.


Si eres inteligente y brillante ejemplo para la Humanidad, entonces los judíos planean eliminarte de la reserva genética, de modo que no engendres a ningún otro descendiente que sea más listo o mejor que ellos. Los judíos odian a cualquiera que sea superior a ellos, que es la razón por la cual ellos odian a toda la Humanidad, así tratan de eliminar la competencia mediante la reproducción de los inferiores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario