El conservadurismo no busca el progreso o hacer avanzar a la sociedad en una dirección sino que de hecho simplemente procura retener lo que está actualmente en su lugar.
El conservadurismo es una filosofía política y social que promueve la retención de instituciones sociales tradicionales en el contexto de la cultura y civilización en que se vive. Obviamente, cuando la sociedad europea continuamente avanza por un camino cada vez más degenerado, donde la destrucción de instituciones tradicionales y la dilución de la cultura occidental son activamente promovidas, el conservadurismo parece un aliado natural del asediado hombre occidental.
Los enemigos de Europa conocen la naturaleza del conservadurismo, y eso es exactamente por qué ellos aprueban tan incondicionalmente a partidos y movimientos conservadores. En efecto, los enemigos de Europa hacen un esfuerzo concertado para dirigir hacia movimientos conservadores a aquellos dentro de la sociedad han comenzado a despertar a la realidad de los problemas que enfrenta el hombre europeo.
Eventualmente la línea conservadora se derrumbará y los enemigos de habrán ganado siempre más terreno en su interminable asalto contra la civilización europea. Así, para los enemigos de Europa, es siempre sólo una cuestión de tiempo antes de que su último ataque contra el hombre occidental sea exitoso.
Referente a Europa Identidad de conservadurismo no tiene nada. Era y es un grupo identitario y socialista no marxista.
ResponderEliminar