domingo, 19 de noviembre de 2017

Lo Bueno Vencerá.. Abril de 1926



¿Quién Ha de Ser Juez?
20 de Abril de 1926
Estas  palabras  son de Julius Streicher..

El 20 de Abril de 1926 fue tratado en el Landtag, Parlamento bávaro, en Múnich, junto a otros oradores, Julius Streicher tomó la palabra. Streicher habló sobre los males de la justicia alemana. Probó mediante ejemplos que gracias a los jueces de la época de la República de Weimar los crímenes de los grandes eran penados levemente, y los delitos de los pequeños, por el contrario, con rigor. Para poder dominar a su arbitrio, los gobernantes rojos habían creado la ley para la protección de la república. Por eso, la labor de esclarecimiento del pueblo alemán es de inmensa importancia. Streicher exigió entonces el concepto en la justicia que la solución de esa cuestión podía producirse solamente por un cambio profundo de toda la estructura del Estado.

Los marxistas afirman constantemente que en su República sólo hay "belleza y dignidad". Nosotros, sin embargo, sabemos que esta República está construída sobre el perjurio y la mentira. Está claro que las leyes que fueron creadas en esta República no sirven al bienestar del pueblo sino a un objetivo muy especial. El pueblo sabe que estas leyes no son otra cosa que leyes de partido y de excepción. ¡Es extraño que justamente la Socialdemocracia, que en el viejo Estado siempre se había puesto nerviosa por las excepciones, promulgue ahora ella misma leyes de excepción! Estas leyes de excepción son medios coercitivos y son creadas en los Parlamentos con el auxilio de los poderes financieros supra-estatales.

Nosotros, los nacionalsocialistas, exigimos que sólo los alemanes puedan llegar a ser jueces. Pero, lamentablemente, gran número de jóvenes sobresalientes deben abandonar prematuramente el colegio porque les faltan los medios para continuar sus estudios. Ningún estamento es tan importante como el de juez. Por eso, ¡téngase la preocupación de que una nueva y valiosa generación entre en las casas de Justicia!.

Bismarck dijo una vez: "Les concedo todo a los judíos, pero que los judíos sean funcionarios en los Estados alemanes, eso no". ¡Bismarck había reconocido que el judío sólo siembra desgracia en las funciones estatales! Reconocemos hoy que el judío, dondequiera que pueda estar ubicado en el Estado, SIEMPRE ha de actuar sólo como JUDÍO ¡y NUNCA como ALEMÁN!.


De Martin Lutero proviene la expresión: "¡No te fíes de ninguna zorra en el campo y de ningún judío por su juramento!"

Lo Bueno Vencerá

El 1º de Junio de 1927 se deliberó en el Parlamento bávaro, en Múnich, sobre el presupuesto estatal para el año 1927. Hablaron los representantes de los distintos partidos. Sin excepción estuvieron de acuerdo en que la penuria en el pueblo era grande, el dinero escaso y la ayuda perentoriamente necesaria. Como siempre fueron recomendadas las conocidas medidas que debían salvar el Estado: racionalización estatal, empréstito monetario, reducción de la dotación de empleados, supresión de organismos estatales y una desconsiderada recolección de impuestos. Como séptimo orador tomó la palabra Julius Streicher. Abiertamente dijo que las medidas expuestas eran insensatas e inútiles y que había que aplicar la palanca allí donde se manifestaban las causas de la penuria.

Con ocasión de la Fiesta de Mayo de la Socialdemocracia de Hannover podía leerse en su diario:

"Ustedes los trabajadores en el futuro viajaréis en automóvil propio, cruzaréis los mares como turistas, con naves propias, escalaréis regiones alpinas y pasearéis ebrios de belleza a través de las regiones del Sur, de los trópicos y también viajaréis por zonas nórdicas. O bien os desplazaréis velozmente con vuestro vehículo aéreo sobre la Tierra en vuelo competitivo con las nubes, los vientos y las estrellas. Nada os faltará, ningún poder terrenal que vuestro ojo no vea. ¿Preguntáis vosotros, sin embargo, quién os traerá esto? ¡Sólo y exclusivamente el Estado socialdemócrata del futuro! Él es la plena realización de vuestros sueños más audaces, lo que jamás vuestro corazón ansía, lo que vuestra boca con visión esperanzada revistió de palabras balbuceantes, el real evangelio de la felicidad humana sobre la Tierra. Ya comenzó la aurora, pronto debe aparecer el día en áurea altura".

No hay comentarios:

Publicar un comentario