Su audiencia está muy "contaminada", los judíos son un clan conocido, se hacen pasar por liberales o neoconservadores que son dos posiciones enteramente compatibles y no solo son apoyadas por el sistema sino que..! son el sistema !. Además, el sistema en sí mismo está controlado por judaicos, por lo que casi no hay necesidad de convencerlos de nada.
Y, de hecho, esto también funciona a su favor, porque hace que aquellos de nosotros que conocemos la verdad del poder judío, los efectos de su opresión en el mundo de los negocios, los ataques de "crimen mental" etc, etc.
Por esa razón a las personas decentes les resulta terriblemente difícil aceptar que los demás no busquen sus intereses sobre la verdad, es una tarea terriblemente difícil aceptar que les mienten fácilmente, con regularidad y sin ningún sentimiento de culpa, vergüenza o arrepentimiento.
Y esta es la razón por la que la chusma colaboracionista son merecedores de un trato particularmente duro: hacen lo que los judíos piden, mientras trabajan sistemáticamente para destruirnos, Corneliu Codreanu nos avisó..
No hay comentarios:
Publicar un comentario