viernes, 6 de abril de 2018

En algún lugar de las ideologías..



En algún lugar entre el comunismo "democrático" y los partidos de extrema derecha considerados más allá de lo normal, se cree que yace un amplio terreno "respetable" de política nacionalista.


Uno de los mayores esfuerzos metapolíticos es el trabajo de nuestros enemigos 
filosóficos actuales.

Para entender completamente el poder de adoctrinamiento, uno primero debe contrastarlo con sus obras mal hechas que intentan transmitir su mensaje.

La intención es apoyar los "derechos", es decir, la integración de minorias hostiles a la sociedad civilizada, independientemente de los costos, y se hace mediante una serie de trucos que 
tiene la capacidad de respaldar políticas sociales radicales de naturaleza dudosa al proyectarlas hacia un futuro imaginario color de rosa.


También es importante tener en cuenta un personaje, el antagonista que transmite una gran verdad y expone su razonamiento ofreciendo una gran defensa gracias al sentido común realista.

Como sabemos ahora, el "sueño" prometido de los años cincuenta y principios de los sesenta se convirtió en un desastre.

Parte del poder es que inteligentemente pone un experimento social radical en una historia que de otra manera es un noventa por ciento de nostalgia. 

Estos depredadores mantienen su naturaleza en secreto por encima de todos los demás, son exactamente del tipo que esperarías sugiriendo silenciosamente y pensativamente que tal vez no tienes nada que temer si no tienes nada que esconder...


No hay comentarios:

Publicar un comentario