La verdadera derecha siempre ha creído en un liderazgo fuerte y la capacidad, como escribió Thomas Carlyle, de los "grandes hombres" para dar forma a la historia. Carlyle identifica seis tipos de héroe: el héroe como divinidad, como profeta, como poeta, como sacerdote, como Hombre de letras y como rey.
Lo que hemos visto desde la década de 1960 es una nueva generación de héroes que ha surgido, primero en la izquierda, pero ahora cada vez más en la derecha: el héroe como activista. El nombre del activista en boca de todos en este momento, especialmente desde su reciente arresto y encarcelamiento, es Tommy Robinson. Pero, ¿es él un héroe, y formará la historia?
De hecho, cuando Robinson dejó la EDL en 2013, citó el "extremismo" como la razón y de repente comenzó a trabajar con el grupo de expertos izquierdista / musulmán Quilliam y apareció en la BBC, ya no como un antagonista, sino como uno de los que se retira. En 2016, fue invitado a un viaje a Israel por el judío Youtuber "Brian of London" (pero obviamente más de Tel Aviv), donde se convirtió en portavoz de la propaganda israelí. Desde entonces, trabajó para Rebel Media de Ezra Levant, un medio de comunicación judío canadiense que promovió los intersticios israelíes en Oriente Medio y los intereses judíos en Occidente, incluida la hipocresía judía habitual de abogar por un etnoestato judío y socavar el etnonacionalismo en otros países. . Seamos claros: Robinson siempre ha socavado el etnonacionalismo de los blancos. Solo el año pasado durante la marcha de Charlottesville.
Creo que eso muestra lo que los judíos organizados en Gran Bretaña han hecho en sus propias palabras. Pero en el presente caso en la mano, el encarcelamiento de Tommy Robinson, supuestamente por hablar libremente. El artículo de Julie Lake lo tiene absolutamente en claro: fue su propia culpa. Iré más allá: fue allí con el expreso propósito de ser arrestado y encarcelado para poder convertirse en "mártir de la causa". Sabía muy bien que los términos de su sentencia suspendida se recibieron en Canterbury el año pasado., donde el juez fue sorprendentemente indulgente, considerando que incluso entonces había sido advertido en Luton sobre interferir con los juicios en curso, si recibía una dura sentencia si intentaba perjudicar otro juicio en curso informando sobre él de tal manera que perjudicara la jurado. Para aquellos que no desean leer todo en el enlace: estos son los aspectos más destacados:
Eran acciones deliberadas con la intención de tomar fotografías de los acusados; fueron acciones que siguió tomando, a pesar de que le dijeron que no debía hacerlo, y encuentro, como una clara deducción lógica, que su intención al ingresar al edificio de la corte era buscar a los acusados, a los que usted se refirió en la forma en que todos hemos visto y oído [...] Lo has dejado muy claro, de hecho, está muy claro que tu misión y tu propósito era intentar filmar a los acusados. El hecho de que no pudo hacer eso fue porque pudimos tomar medidas para evitarlo. Luego siguió filmando en el edificio de la corte, a pesar de que le habían dicho que no lo hiciera, y estos asuntos luego se publicaron en los medios con, como soy consciente, una tasa de audiencia muy amplia.
Marlene Guest