Las leyes contra el revisionismo nos perjudican a todos, esas leyes apuntan a las personas equivocadas y están en contra de la ley natural de la razón, esas leyes destruyen lo que pretenden proteger.
La justificación oficial de las leyes antirevisionistas es el insulto a la dignidad de las imaginarias victimas. Eso pasa por alto que uno de esos principios anteriores es la separación estricta de la dignidad de una víctima de asesinato de cualquier cosa relacionada con la personalidad del asesino o el procedimiento de cómo se llevó a cabo el asesinato. Ese principio de hierro impide que un asesino tenga poder sobre su víctima.
Un ejemplo:
Prisionero político Ernst Zundel sentenciado a un máximo de 5 años por herejía
Fuente de la información: Agence France Presse, febrero de 2007
MANNHEIM. 15 de febrero de 2007. Alemania y gran parte de Europa se desliza hacia atrás en la era del fanatismo religioso donde las creencias religiosas "incorrectas" podrían significar mazmorra, fuego y espada. Hoy en día, no es católico contra protestante o protestantes tradicionales contra disidentes. Los nuevos herejes son los que se atreven a cuestionar la nueva religión estatal del holocausto. Un tribunal alemán condenó al preso político Ernst Zundel a un máximo de 5 años de prisión por cuestionar la nueva religión del Holocausto.
Alemania está utilizando su presidencia semestral para tratar de exportar este fanatismo religioso a todos los demás miembros de la Unión Europea, buscando cuestionar el nueva religión, la versión hollywoodense del sufrimiento judío en la Segunda Guerra Mundial, un crimen punible con prisión.
Al exigir la máxima sentencia, el fiscal Andreas Grossmann tronó:
¡Debemos salvar a Alemania de los atrapadores de ratas políticos como usted!
No hay comentarios:
Publicar un comentario