viernes, 18 de mayo de 2018

Ex abogado y activista político, Horst Mahler

Resultado de imagen de Horst Mahler


El 19 de mayo, Elzbieta Mahler, esposa de Horst Mahler, pudo hablar por teléfono con su marido, quien, como todo el mundo sabe, está encarcelado en Hungría. 


Tras su conversación, al día siguiente la Sra. Mahler dirigió una solicitud de asistencia urgente al Embajador de Alemania en Hungría, Sr. Heinz-Peter Behr, donde describe la dramática situación en la que se encuentra su marido: 

Resultado de imagen de Horst Mahler

En su celda no tiene ni jabón ni toalla , sin inodoro, papel higiénico o calcetines y la higiene es deplorable. Ella explica que Horst se lastimó en el baño porque el recipiente estaba roto. Como resultado, comenzó a sangrar profusamente y no recibió atención médica.

La Sra. Mahler recuerda que su esposo es diabético, que ha sufrido un ataque al corazón, insuficiencia renal y, por supuesto, amputación de su pierna izquierda debajo de la rodilla. 

"Espero que no solo esté satisfecho con cumplir su obligación con un ciudadano alemán en apuros, sino que también le muestre humanidad a mi esposo para salvar su salud y su vida"

Resultado de imagen de Horst Mahler

Horst Mahler se niega a volver a la cárcel.

https://archive.org/details/HorstMahlerRefuseToGoBackToJailApril192017

Resultado de imagen de Horst Mahler


Ex abogado y activista político, Horst Mahler fue condenado a diez años y dos meses de prisión por incitación al odio racial. Fue liberado después de cumplir siete años debido a problemas de salud. Un discurso pronunciado el pasado enero en Ludwigshafen hizo que las autoridades condenaran a Mahler a prisión para terminar su sentencia. 






1 comentario:

  1. ¿DELITO LA NEGACION DEL HOLOCAUSTO?..... ¿Acaso es delito negar la existencia de los niños heroes en Mexico?..... ¿Quien hace esas leyes absurdas en Alemania?... Las leyes deben hacerlas y aprobarlas los 80 millones de alemanes, no solo un pequeño grupo de mafiosos políticos que tienen secuestrado la LIBERTAD DE PENSAMIENTO EN ALEMANA....

    ResponderEliminar