viernes, 25 de mayo de 2018

Lobo Gris




Enlace para el libro:
Amazon.com: Lobo gris: el escape de Adolf Hitler (9781402781391): Simon Dunstan, Gerrard Williams: libros.



Después de cinco años de investigación, el periodista, escritor y director de cine Gerrard Williams, junto con el historiador militar Simon Dunstan, finalmente han reconstruido la historia real de la muerte de Adolf Hitler. Intensiva investigación de campo inédita en Argentina, incluyendo entrevistas con muchos testigos de su presencia allí, nuevos hallazgos que prueban que los fragmentos del cráneo de "Hitler" en manos de los rusos son en realidad el de una mujer joven, y evidencia científica inédita que demuestra que Hitler tenía un doble su uso público en Berlín hasta marzo de 1945 hace que la historia sea convincente.




En la medianoche del 27 de abril de 1945, Adolf Hitler, Eva Braun y su cuñado SS General Hermann Fegelein escaparon del infierno del Führerbunker a través de un túnel secreto en los aposentos personales de Hitler en la devastada Cancillería del Reich en el metro de Berlín. Fueron reemplazados por dobles elegidos por el Reichsführer Martin Bormann y su cercano socio SS General Heinrich "Gestapo" Mueller.
Hitler y su grupo caminaron a través de los túneles subterráneos hasta la salida en Fehrbelliner Strasse. 

Los esperaba en la carretera despejada del Hohenzollerndamm un avión de transporte Ju52 pilotado por el Capitán de las SS Peter Baumgart de la secreta Unidad de Luftwaffe KG 200. El grupo voló a Tonder en Dinamarca, donde el partido llevó un segundo JU52 a la base de la Luftwaffe en Travemunde . Cambiando aviones otra vez, la fiesta abordó una JU 252 de largo alcance y voló a la base militar española en Reus, 80 kilómetros al sur de Barcelona, ​​en España.

El general Franco suministró otro avión, con matrícula española, para volar la fiesta a Fuerteventura en las Islas Canarias, donde 24 horas más tarde abordaron el U-518 bajo el mando de Oberleutnant zur See Hans WernerOffermann.
Se envió una señal a Berlín desde la base de la isla en Villa Winter, y siguiendo las instrucciones del Reichsleiter Bormann, el doble de Hitler, Gustav Weber, y la actriz desconocida que había interpretado a su esposa solo dos días, fueron ejecutados por el general Mueller.

Los cuerpos fueron sacados del búnker y bajo fuego de Rusia fueron incinerados en el jardín.
El mayor juego de manos en la historia fue completo.
Cincuenta y tres días después, en la costa argentina de Necochea, al sur de Mar del Plata, el general Fegelein, que había llegado tres días antes en U-880, dio la bienvenida a su Führer y su cuñada a la seguridad de la Argentina dominada por los fascistas.

Hitler viviría allí durante los próximos 17 años, inicialmente criando a sus dos hijas y planeando el renacimiento del peor régimen de la historia. La pareja se separó en 1953, Eva harta de su vida perdida en las estribaciones de los Andes llevando a las niñas a vivir en el pequeño pueblo de Nequen. A principios de los 2000, las mujeres todavía estaban vivas.
Adolf Hitler finalmente murió el 13 de febrero de 1962 a las 3:00 de la tarde, demente, atormentado y traicionado por Martin Bormann, al que asistieron solo su médico personal, el Dr. Otto Lehmann, y su fiel ayudante, el ex miembro de Graf Spee, Heinrich Berthe.
Martin Bormann, con la ayuda del Coronel Juan Perón y su esposa Evita, pagados por los nazis desde 1941, llevó a cabo el mayor robo en la historia mundial, transfiriendo miles de millones de dólares en oro, patentes, bonos al portador, acciones y obras de arte a refugios seguros en todo el mundo, especialmente en Argentina, Suiza y Turquía.
Fue ayudado en su plan para salvarse a sí mismo y al Fürher por altos oficiales de Inteligencia de los EE. UU., Recibiendo a su vez, saquearon Arte y tesoros, los enormes avances tecnológicos de los Nazis en Rocketry, armas, incluso atómicas, y tecnología. Fue un pacto con el diablo que moldearía el mundo después de 1945.

No hay comentarios:

Publicar un comentario