martes, 4 de septiembre de 2018

El parásito burgués



La burguesía es la oveja, que se cierra en la pluma de los partidos políticos y vende la dignidad, la conciencia y las ideas con el fin de satisfacer sus propias ambiciones. 

El burgués es materialista, consumista y codicioso. Uno puede incluso encontrarse con él vistiendo el manto del "patriota" e incluso a veces de los nacionalistas, lo que causó confusión sobre la comprensión de los conceptos. 

Pero ¿qué es exactamente la burguesía? 

La clase burguesa es la clase social formada por personas que en su mayoría trabajan en los sectores secundario y terciario de la economía. Fueron creados durante la revolución industrial del siglo 18. 

En la terminología socialista, la burguesía es la clase dominante de la sociedad capitalista. Por otra parte, la burguesía como un elemento primordial de la sociedad capitalista es la clase que mantiene una combinación de energía, lo que significa que forma los cimientos sobre los que los parásitos políticos comienzan sus carreras.

A través de la evolución de las sociedades y los Estados, mediante la observación de los modelos políticos practicados por los pueblos, se puede encontrar en la mayoría de ellos, una filosofía sistemática, metódica y destructivos que los define. 

Las clases sociales y castas existen desde la Antigüedad. 

Resultado de imagen de parasito burgueses

Comunista disfrazado, ejemplo de parásito burgués..

No hay comentarios:

Publicar un comentario