Traducido al castellano.
La guerra contra las mujeres blancas:
cómo el feminismo y la diversidad las están perjudicando.
Los valores neoliberales del materialismo, la promiscuidad, el egoísmo, el narcisismo, la diversidad, el hembrismo radical, la revolución sexual, las fronteras abiertas, la publicidad y los medios de intoxicación colaboracionistas se han unido para crear una defensa estéril para las mujeres blancas en el mundo posmoderno.
La sociedad incesantemente inunda a las mujeres con propaganda que alienta y promueve la promiscuidad y crea un ambiente increíblemente peligroso a través de "pogroms" predatorios y la desegregación.
Veamos algunos ejemplos de consejos que los medios dominantes de intoxicación masiva le están dando a las mujeres:
¿Tienes hijos? Así es como los niños arruinan tu relación romántica.
-The Conversation
La peor decisión que puedas tomar es tener un hijo, según la ciencia.
-The Independent
¿Quieres luchar contra el cambio climático? Tener menos hijos.
-The Guardian
La ciencia demuestra que los niños son malos para la Tierra. La moralidad sugiere que dejemos de tenerlos.
-NBC
La vida sin niños: tenerla significa no tener hijos.
-The Time
Tener un hijo, como la heterosexualidad, es una idea muy estúpida. No terminará bien, para ti, tus amigos, el planeta. Otros pueden aplaudirlo y alentarlo. No te dejes engañar: solo están siendo amables. Los niños son un cáncer.
-Boston Review
Este tipo de propaganda insidiosa es implacable. Cada uno de estos artículos representa únicamente a niños blancos, mujeres blancas y parejas blancas. ¿Dónde está la "diversidad" de la que escuchamos interminablemente? Considerando que se espera que el mundo no blanco experimente un aumento masivo de la población en los próximos años, ciertamente esas son las personas que necesitan dejar de tener hijos. Pero, por supuesto, ese no es el verdadero propósito de esta campaña.
Ninguno de estos escritores y activistas están genuinamente interesados en el cambio climático o el bienestar de las mujeres. Si lo fueran, apoyarían cortar toda la ayuda al Tercer Mundo y desarrollar programas de esterilización allí. No hace falta decir que no.
Este tipo de argumentos, por supuesto, tienen cero credibilidad. No se puede negar Rotherham, Oxford, Telford, Colonia, y el abuso sexual generalizado y documentado que está ocurriendo en docenas, si no cientos, de otras ciudades. De todos modos, ahora las mujeres están siendo avergonzadas por hablar, porque en estas tierras ocupadas, ser un "racista" es mucho peor que ser un violador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario