Están aquellos que luchan en favor de los judíos, y aquellos que luchan en favor de la Humanidad. Estos grupos son enemigos naturales. Estafadores versus estafados. Sólo uno sobrevivirá.
Las leyes que prohíben la crítica a los judíos les permiten ocultar sus constantes y colosales crímenes: el 11-S, las Guerras Mundiales, la degradación del dinero y la corrupción del gobierno estadounidense y de todos los gobiernos del mundo, inmunidad para los judíos de la Gran Industria Farmacéutica que mata a pacientes con fármacos no probados y ridículas cirugías, provocando deliberadamente el caos y el asesinato en otros países con el propósito de hacer dinero... Yo podría continuar.
Por su insistencia en que ellos son los únicos humanos verdaderos y que los otros ejemplos del homo sapiens son meros animales de granja, debería estar claro que los judíos son el único grupo social en el planeta que NO ES humano.
Es su carencia de empatía la que los delata, su negación de la justicia para todos los demás, su insistencia en que ellos no están obligados por las leyes que obligan a todos los demás. La gente noble de antaño era sobre todo justa. Los judíos se han apoderado de todos los países vendiendo frutos prohibidos a cada uno y arruinando las sociedades. Ellos se enriquecieron en la vieja Polonia y en Rusia vendiendo bebidas alcohólicas, y usted puede apostar hoy que los judíos son los mayores operadores en el comercio mundial de narcóticos, para no mencionar la esclavitud de gente blanca, el blanqueo de dinero su especialidad y los asesinatos.
Alimentarse ellos, y envenenar a todos los demás. Ése sería el regalo de los judíos.
Ahora mismo los estafadores judíos están muy adelante. La gente más poco fiable del mundo ha estado durante mucho tiempo a cargo de los sistemas de comunicaciones del mundo, lo que significa que vuestras expectativas de conseguir información auténtica de donde sea son profundamente pequeñas. Ellos controlan las universidades, las redes de televisión, la Internet, el negocio de la música, los hospitales y a nuestros Presidentes. Y fueron ellos los que organizaron la reciente invasión africana de Europa así como los cargamentos de buses desde América Central a Tijuana. Lo más desalentador de todo es que ellos controlan el dinero, lo que significa que ellos controlan todo lo demás.
La presencia de los judíos es directamente responsable por la lamentable condición del mundo. Ellos son "los Elegidos", de acuerdo, elegidos para poner a prueba la integridad y la perseverancia del resto de nosotros. Sus crímenes han distorsionado el crecimiento normal de los seres humanos. Se ha acabado la compasión hacia los menos afortunados, y cada uno ha sido imbuído con la noción de que sólo los miembros del clan de ellos son la gente perfecta, y que el resto debería ser borrado, lo que es también lo que todas las religiones básicamente predican.
Ésta es una fórmula perfecta para la guerra permanente; alguien siempre está luchando. Para los inversionistas, la guerra es la mejor inversión. Estos sinvergüenzas kosher que consiguen su dinero a partir de la instigación de conflictos y que proporcionan los materiales para la guerra a los combatientes que ellos secretamente han inflamado no tienen ningún respeto por los derechos o los sentimientos de nadie. Ellos justifican su comportamiento psicopatológico diciendo que "Es la ley", pero ésas son leyes que ellos han creado para ellos mismos.
En particular desde el principio de la Era computacional ellos han llenado de trampas todos los sistemas. Investigue el programa Talpiott, donde cada aplicación de computador conocida por el hombre tiene una puerta trasera a Israel, y luego revise lo que usted pensaba que era vuestra perspectiva inteligente.
Ellos han envenenado todos los ingredientes, en vuestro estómago y en vuestra mente. Sólo mire cómo Google, Amazon y Facebook han redefinido las reglas aceptables del mundo para que se parezcan a algo como un baile lascivo de Miley Cyrus. Busque Glifosato, mutilando los genes de los incompetentes goyim durante generaciones en el futuro.