Los etnonacionalistas, los identitarios y las personas políticamente incorrectas son aquellos que suelen identificarse como tales y sin complejos..es lógico en un tipo que quiere defender lo suyo..su causa!
Nuestros símbolos están siendo vilipendiados, nuestros monumentos derribados, nuestras calles renombradas, nuestra historia reescrita. Y no hacemos nada..No podemos culpar tampoco a la subclase multicultural por odiarnos y despreciar a nuestra nación. No es de ellos. Pero podemos culpar a nuestras élites políticas y judías de izquierda, y sobre todo, debemos culparnos a nosotros mismos por permitir que esta conquista social, cultural, política y legal ocurra sin el más mínimo retroceso.
Nuestros enemigos multiculturales no comparten el altruismo patológico por el cual los hemos empoderado.
A lo largo de la historia, nuestra gente, y a través de ellos nuestros líderes, desconfiaron de la inmigración.
Es innegable que todo lo que apreciamos se desmoronará ante nuestros ojos.
La Declaración de Derechos Humanos en sí es una broma a los ojos de nuestros conquistadores, quienes ven a los gobiernos como un gran negocio con la cual llenarse los bolsillos y como una reserva de poder ilimitado. A medida que el crimen contra los blancos se eleva a un punto álgido.
Nuestra gente está siendo violada, asesinada y humillada todos los días sin la atención de los sagrados medios de manipulación que ocultan las noticias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario