sábado, 16 de noviembre de 2019

La Tiranía de las Minorías por John Kaminski

Fuente base: johnkaminski.org

Cuando las minorías gobiernan, las naciones son estranguladas y mueren. Peor que eso, y algo para preocuparse es cuando las minorías se convierten en mayorías, ellas generalmente exterminan a los dueños anteriores.

El elemento clave en todo esto son los medios judíos de comunicación, que constantemente abogan por políticas que no están en favor de los mejores intereses de todos aquellos que no son judíos, y así es cómo los estrategas judíos hoy pueden gobernar países a pesar de ser un porcentaje minúsculo de la población, porque ellos controlan el suministro de dinero de todas las naciones.

Cualquier nueva técnica inevitablemente destruye al país anfitrión. La que estamos experimentando hoy es una invasión del Tercer Mundo deliberadamente planeada que producirá un aumento de la violencia al azar, al estilo de Sudáfrica, que requiere una represión de parte del Estado policial a fin de restaurar el orden, léase: anular todas las libertades civiles y garantizar la seguridad de los ciudadanos observantes de la ley, aquellos que mantienen sus bocas cerradas.


La acelerada invasión de tercermundistas en los países blancos del hemisferio Norte es obviamente una estrategia de la intelectualidad adinerada para mantener al público estadounidense tan irresoluto como sea posible a fin de maximizar las ganancias a partir de sus diversos potenciales de explotación.


Matemáticas simples: tome a un somalí de un CI de 65 y mézclelo con el estadounidense promedio de un CI de 93 y usted consigue un país lleno de retardados, que chupan del tesoro público y no contribuyen en nada a la economía, justo del modo que los judíos lo quieren, una probada receta para la desintegración social.

Ésta es la situación en el mundo hoy. Es por eso que todos nuestros políticos son maleables y son totalmente paniaguados de los judíos o no estarían en sus cargos. Pienso que es por eso que Tulsi Gabbard fue eliminada por los Demócratas de sus candidatos presidenciales en perspectiva. Incluso aunque ella no esté realmente consciente de la realidad judía del mundo, ellos lo controlan todo, ella no es uno de aquellos candidatos robots programados que dicen que nosotros deberíamos abrir las fronteras y pagar a cuenta de la deuda pública.

Éste es nuestro futuro, poniendo una gigantesca sombra negra tan grande como nuestra sombra negra final que nos atormenta a todos nosotros, sí, aquella que es reprimida, y que por hacer eso hace totalmente falsa cada respuesta que alguna vez inventamos.

Bien podría ser que el sistema judicial nunca haya dispensado una justicia real. Siempre sólo defendió a aquellos que podían pagar más, ya fuera el rey, un sacerdote, un chantajista o un despreciable banquero, o todos los mencionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario