Nicholas J. Fuentes no es un negador del Holocausto, por Hugo Adrián.
En algún momento, las personas serias tendrán que decirles a los desgranadores de perlas con la cabeza en la arena que tomen aire.
Existen diferencias obvias y comprobables en las tendencias históricas de votación y en la inteligencia y el comportamiento promedio. Estas diferencias tienen ramificaciones sociales y políticas que serán inevitables a medida que la población blanca de Estados Unidos sea desposeída. Cualquier intento de mantener un control sobre estos temas delicadamente admitidos con las manchas cansadas de antaño pronto será inútil.
Los mal intencionados clips..
Un clip sacado de contexto muestra a Fuentes a la luz de las privaciones de la segregación. De hecho, simplemente estaba repitiendo lo que Joe Biden dijo una vez sobre que la segregación no es tan mala para los negros. Esto realmente pone los ataques a Fuentes en perspectiva: ¿debemos creer que Fuentes deben ser destituidos y marginados de la sociedad educada como un racista incorregible (cuando en realidad es un gran fanático de Kanye West), mientras que Joe Biden, que una vez dijo esencialmente el Lo mismo: ¿actualmente se sienta como el favorito de los demócratas para el presidente? Verdaderamente, el establecimiento, que incluye organizaciones supuestamente conservadoras como Turning Point USA y puntos de venta como National Review- tiene un conjunto de reglas para sí mismo y otro para el resto de nosotros. Los liberales canadienses demostraron cuánto les importa el "racismo" al reelegir a Justin Trudeau a raíz de su escándalo de cara negra, ¿pero estos conservadores están librando una guerra contra Fuentes? ¿Qué está pasando realmente aquí?
Otros clips supuestamente prueban que Fuentes es antisemita. En ambos ejemplos, uno que trata con Dave Rubin y otro con Matt Walsh, Fuentes enfatiza groseramente la judeidad del experto o la salida para implicar una inclinación política pro-judía. Por supuesto, los judíos lloran audazmente cuando se agrupan por tener intereses compartidos (¿"hola, nadie lo está comprando"?), Pero es una táctica ejercida regularmente por expertos de todas las franjas para socavar la credibilidad de las fuentes que no usan ". No me gusta o simplemente no estoy de acuerdo. Ya sea Tucker Carlson, quien ha sido descrito por algunos como loros en los temas de conversación de los nacionalistas blancos, o los medios estatales aparati de naciones en desacuerdo con los intereses estadounidenses como Russia Today o PressTV , todostiene una inclinación . . a excepción de los judíos, amonestan.
Uno de los ataques más odiosos ha sido etiquetar a Fuentes como un negador del Holocausto. Sin embargo, le ha dicho repetidamente a su audiencia, algunos de los cuales se deleitan en temas tabú, que en realidad no niega el Holocausto. Esto nunca ha sido reconocido por sus detractores, ni el hecho de que Fuentes no tenga la costumbre de discutir el tema. Uno de sus espectadores le preguntó al respecto en forma de broma, y habló de su premisa. Fuentes ni siquiera alcanza el nivel de un revisionista del Holocausto: su respuesta a la pregunta sobre las matemáticas de la cifra de muertos en Auschwitz revela que no está familiarizado ni siquiera con las afirmaciones básicas que se hacen al respecto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario