1.- Exigimos que toda la gente Blanca en todas partes tenga derecho a vivir en una nación Blanca, con una forma de gobierno Blanca, sobre la base del principio universal de la autodeterminación de todos los pueblos.
2.- Exigimos que los Blancos tengan el derecho a la auto-organización en todas aquellas naciones y regiones que han sido históricamente colonizadas y desarrolladas por Blancos, es decir, Europa (incluído el Reino Unido), Ucrania, Rusia occidental, Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, y regiones y enclaves mayoritariamente Blancos de otras partes. Los Blancos no necesitan formar una sola nación global; más bien, las regiones y agrupaciones individuales de Blancos deben tener libertad para crear sus propias naciones regionales, que sean más capaces de responder a sus condiciones locales.
3.- Sólo los Blancos pueden llegar a ser ciudadanos de naciones Blancas. Sólo aquellos que tienen una ascendencia predominantemente Blanca pueden ser compatriotas. Por lo tanto, ni judíos, ni personas del Medio Oriente, árabes, asiáticos ni africanos del Norte pueden ser ciudadanos de una nación Blanca.
4.- Aquellos que no son ciudadanos deben vivir en las naciones Blancas como extranjeros y deben estar sujetos a la ley de extranjeros. Los no-ciudadanos no tienen derecho a ninguno de los derechos de los ciudadanos Blancos.
5.- El derecho a elegir el gobierno y determinar las leyes del Estado pertenecerá sólo a los ciudadanos. Por lo tanto exigimos que ningún cargo público, de cualquier naturaleza, sea en el gobierno central, la provincia o la municipalidad, sea detentado por alguien que no sea un ciudadano. Nos oponemos fuertemente a la extendida práctica actual de las democracias parlamentarias y representativas en las cuales la gente es designada para cargos gubernamentales para favorecer a un partido, a líderes individuales o a donantes financieros, independientemente de su carácter y capacidad.
6.- Exigimos que el Estado sobre todo se asegure de que cada ciudadano tenga la posibilidad de vivir con decencia y de ganar un sustento. Si eso alguna vez se hace difícil de conseguir, entonces los extranjeros (no-ciudadanos) pueden ser expulsados para liberar espacio y recursos para los ciudadanos.
7.- Cualquier inmigración de gente no-Blanca en naciones Blancas debe ser impedida. Todos los no-Blancos que nacieron en el extranjero serán obligados a marcharse inmediatamente. Todos los no-Blancos nacidos en naciones Blancas, que son automáticamente no ciudadanos, serán animados a marcharse por todos los medios posibles.
8.- Todos los ciudadanos, incluídas las mujeres, deben poseer igualdad de derechos y deberes. Eso no implica, sin embargo, ninguna clase de igualdad humana.
9.- El primer deber de cada ciudadano debe ser trabajar, física o intelectualmente, para beneficio de todos. Ningún individuo hará ningún trabajo que vaya en contra del interés de la comunidad Blanca.
Por lo tanto exigimos:
10.- Que todos los ingresos no ganados por el trabajo —es decir, los ingresos puramente financieros derivados de especulación e intereses por préstamos— sean abolidos. En la práctica, a tales ingresos se les cobraran impuestos de un 100%. Eso impedirá que la gente, sobre todo los pobres y la clase media, caiga en una condición de esclavitud ante el interés monetario.
11.- Exigimos a todas las grandes industrias el reparto de los beneficios con los empleados.
12.- Exigimos un aumento generoso de pensiones por vejez.
13.- Exigimos la creación y el mantenimiento de una grande y sana clase media.
14.- Exigimos la reforma agraria de acuerdo con nuestras exigencias nacionales. Exigimos la prohibición de toda especulación con las tierras. Exigimos el respeto por la Naturaleza —por los animales, los vegetales y la tierra— y exigimos la designación y la protección de áreas enormes de tierras salvajes en cada bio-región.
15.- Exigimos el castigo más duro para aquellos que trabajan en perjuicio del bienestar común. Los traidores, usureros, especuladores, etc., deben ser castigados al grado máximo de la ley, independientemente de su credo o raza.
16.- A fin de hacer posible para cada ciudadano Blanco capaz y laborioso obtener una enseñanza superior, y por ello la oportunidad de llegar a posiciones de liderazgo, el Estado debe asumir la responsabilidad de organizar completamente el sistema cultural público entero. La concepción de la idea del Estado Nacionalsocialista (educación cívica) debe ser enseñada en las escuelas desde un comienzo. Exigimos que los niños excepcionalmente talentosos de padres pobres, independientemente de su situación u ocupación, sean totalmente educados a costa del Estado.
17.- El Estado tiene el deber de ayudar a elevar el estándar de la salud nacional proporcionando centros de bienestar para la maternidad, prohibiendo el trabajo de niños, incrementando la buena forma física mediante la introducción de juegos y gimnasia obligatorios, y por medio del mayor estímulo posible de asociaciones preocupadas por la educación física de los jóvenes. Se hará un especial énfasis en la dieta y nutrición sanas.
18.- Exigimos la oposición más firme a aquellos que propagan mentiras políticas deliberadas y las diseminan por la prensa o los medios de comunicación. A fin de hacer posible la creación de una prensa verdadera e imparcial, exigimos que toda la prensa y las publicaciones de los medios estén bajo el control pleno de ciudadanos Blancos, sin la influencia no-Blanca o extranjera. En cuanto a los contenidos de los medios de comunicación y de entretenimiento, exigimos la oposición más firme a todas aquellas tendencias en arte, televisión, cine y literatura que tienen una influencia perjudicial o degradante sobre la vida de nuestra gente; cualquier organización que ofenda sobre esta base será disuelta.
19.- Exigimos la libertad de pensamiento para todas las cosmovisiones y filosofías racionales y moralmente elevadoras, en tanto que ellas no pongan en peligro a la raza o al Estado Nacionalsocialista, u ofendan el sentido moral y ético de la raza Blanca. Las naciones Blancas en todas partes lucharán contra el espíritu materialista judío dentro y fuera, incluyendo sus formas marxistas y capitalistas. La prosperidad de la gente Blanca sólo puede darse a partir del principio de El Bien Común antes del Bien Individual.
20.- A fin de materializar este programa, exigimos la creación de una autoridad central fuerte en el Estado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario