Muchos ya han notado la incongruencia de la “restauración de la democracia” de Biden acompañada de una invasión militar del Capitolio; puramente defensivo, por supuesto, para defenderse de esas hordas de "supremacistas blancos". Aunque algunos han comparado la escena en Washington DC con la "Zona Verde" establecida en Bagdad, ya lo suficientemente significativa, que no es otra que la propia Babilonia; otra analogía es más pertinente. ¿No es Washington bajo Biden, con su círculo decididamente judaico de consejeros, la Nueva Jerusalén?
La enorme figura de Biden con el torso desnudo se muestra rodeada de "espíritus santos" de Twitter y "santos". Estos últimos incluyen a los líderes demócratas arrodillados en el Congreso de los Estados Unidos, el Dr. Anthony Fauci, periodistas aduladores y devotos de la clase gerencial que consumen ansiosamente las "sagradas escrituras" de lo que probablemente sea la última memoria de Barack Obama.
El ex presidente mismo se muestra como un serafín de seis alas rodeado por los igualmente angelicales Hillary y Bill Clinton, con el trío mirando benignamente desde los cielos. Una multitud de laicos suburbanos con máscaras en la Tierra celebra la ascensión de Biden. Un par de drones Reaper completan la imagen, proporcionando una pista clara para los que dudan de que la imagen deba tomarse como una broma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario