Fuente Originaria; mercola.com
Comparando dicha movida con ovejas reunidas y llevadas a un matadero, la "plandemia" está alineando a la gente para que dependa de sus gobiernos para la protección y luego usando el miedo para impedir lo que una vez fue considerado como vida normal..
La mentalidad de rebaño incluye la trampa de la deuda hasta el punto de que la gente se desespere por cualquier tipo de flujo de fondos que pueda ayudarles a pagar sus gastos de vida cotidianos, hasta que ellos voluntariamente ceden sus derechos a cambio de cualquier alivio que se les ofrezca.
Esto es un sistema de esclavitud, impregnado de las ideologías de transhumanismo y tecnocracia, está siendo creado directamente bajo las narices de la gente, y los actuales encierros, el cierre de pequeños negocios y la nueva definición de "normalidad" son todos parte de un planificado sistema de gobierno global que acabará con la soberanía y con los derechos individuales..
Sin duda, ésta es una guerra económica contra la clase trabajadora.
El objetivo detrás de los confinamientos es centralizar drásticamente el control económico, hacer a la gente dependiente de la ayuda del gobierno destruyendo su capacidad de ganar ingresos independientemente.
Esencialmente, el virus será culpado por toda nuestra devastación económica, desde la erosión de nuestros fondos de seguridad social a los cofres vacíos en la tesorería, y la respuesta será la transición hacia este sistema de control tecnócrata, disfrazado como un nuevo sistema de transacción más conveniente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario