martes, 23 de marzo de 2021

Suicidio Social..un programa de exterminio.







EL ENEMIGO de todos los individuos ES EL ESTADO
¡SIEMPRE LO HA SIDO!
Cualquier Estado.
John Kaminski

Temo mencionar esto en público, no sea que yo me quede sin tribuna en el mundo para impugnar al repugnante doctor Fauci, pero yo prefiero a médicos honestos que no poseen sus propias compañías de vacunas, como Andrew Kaufman, Thomas Cowan, Simone Gold, y cientos de otros profesionales médicos íntegros los cuales todos me dicen que no reciba la inyección.



La muchedumbre mansa y domesticada con sus típicos cerebros muertos que escuchan sólo a medios predominantes de contaminación colaboracionistas generalmente creen las mentiras que el gobierno les cacarea..

A continuación una serie de consejos y reflexiones de John Kaminski el 14 de Marzo de 2021..hace 4 días..

Hay todavía otra razón para no creer nada de lo que usted lee en los medios dominantes de comunicación: ellos se han convertido en el brazo publicitario del Estado Profundo ya que confabulan para controlar completamente las mentes de cada persona en el planeta. Es por eso que toda aquella gente honesta está siendo prohibida de Facebook, Twitter y las otras plataformas sociales poseídas por judíos que están estrangulando la vida de la mente estadounidense.

Esto es un programa de exterminio. La fórmula es familiar. Reducirnos a un Estado esclavista tal como África, donde los clanes ignorantes son incapaces de formar gobiernos que funcionen, pero se especializan realmente en matar a la gente Blanca, que es por lo cual los judíos se han esforzado tanto (y han tenido éxito): destruír los países Blancos del Hemisferio Norte usando frases que parecen nobles para ensuciar culturas Blancas con inmigración africana.







La gente que controla la oferta de dinero son criminales patológicos que imponen sus pervertidas restricciones sobre lo que la gente piensa mediante su control de los medios de comunicación.

Y lo que cada uno menos comprende es quién está dirigiendo las cosas, que no son quienes ellos lo han convencido a usted que las dirigen.

Se nos ha mentido durante tantos años, que cuando una verdad finalmente aparece, dejamos de creerla y rápidamente la enviamos a cualquier recipiente de basura que estemos usando. En nuestro mal informado estado la esencia de ello resbala por delante de nuestra comprensión a medida que volvemos de vuelta a la comodidad familiar de todos aquellos hechos falsos que habíamos ingerido antes. Como que Estados Unidos es el hogar del libre y la tierra del valiente.

Usted no puede depender de lo que escucha por televisión. Si usted lo hace, usted se pondrá la inyección. Y si usted hace eso, según la doctora Tenpenny, usted estará probablemente muerto en un año o dos. Los tipos influyentes llaman a eso control demográfico.



El Estado Es el Enemigo
EL ENEMIGO de todos los individuos ES EL ESTADO
¡SIEMPRE LO HA SIDO!
Cualquier Estado.

Ay de los tiranos de la élite teológica, que han practicado sus ritos y han contado su dinero mientras su pueblo perecía. Al diablo con todos ellos, muy especialmente el Papa financiado por los Illuminati y el Dalai Lama financiado por la CIA. La capacidad humana más importante es pensar por uno mismo, separar la verdad de las mentiras, no creer lo que la gente le dice hasta que usted lo verifique por usted mismo. De otro modo, usted está realmente condenado, como muchos ya lo están.

No hay comentarios:

Publicar un comentario