
Farsante - Konrad Kujau: condenado por fraude.
Cuando el semanario alemán Stern, anunció en abril de 1983 que había adquirido unos desconocidos diarios de Hitler, la revista provocó una sensación mundial. Los editores se comprometieron a publicar los más de 60 volúmenes escritos a mano a Archivos Federales de Alemania Occidental para la posteridad.
En lugar primicia se convirtió en un desastre de la edición, cuando se descubrió rápidamente que los supuestos diarios eran falsos.
Ahora, 30 años después, la historia falsa fue consagrado formalmente como verdadera historia al Archivo Federal de Alemania. Michael Hollmann, presidente de los Archivos Federales, dijo en una declaración; los diarios de Hitler son falsos documentos del pasado,pero están en buenas manos en el Archivo Federal.
LA REVISTA PAGO MILLONES POR LA FALSIFICACIÓN
En 1983, los editores de Stern y el periodista Gerd Heidemann, dispuso de millones de marcos para comprar lo que cree que son una importante colección de escritos de Hitler, así como otros documentos. La portada de la revista declaró: "Diarios de Hitler Descubierto" . Los diarios también fueron adquiridos por el británico Sunday Times .
El hallazgo fue recibido inmediatamente con escepticismo por los expertos, pero el historiador Hugh Trevor-Inglés Roper, le dio legitimidad al hallazgo, su reputación se vio arruinada cuando establecieron los expertos de los Archivos Federales y Oficina de la Policía Criminal Federal de Alemania de que los libros eran falsificaciones.
Los supuestos diarios habían sido escritos por un individuo llamado Konrad Kujau.

El engaño provocó un profundo malestar en Stern , contra lo que consideraban que no pasar por los canales editoriales tradicionales de la administración y no tuvieron las garantías cuando compraron y finalmente publicaron partes de los diarios sin suficiente comprobación de su autenticidad, fue un errorDominik Wichmann, editor jefe de Stern, dijo en un comunicado ;
Los diarios falsificados son una parte de la historia, de Stern, 
"Institución central de la memoria"
Los archivos están en la institución central de la memoria para el gobierno alemán, y todo, desde las actas de las reuniones del gabinete del Ministerio de Transporte se conservan en sus libros y catálogos, que llegan a los 300 kilómetros, dispuestos en una línea. Thekla Kleindienst, portavoz de los archivos dijo ; estos documentos son de gran importancia para la historia pasada y la historia de la prensa.
Los fieles alemanes se reúnen en secreto, los funcionarios del gobierno dicen que varios miles los hogares en Alemania están criando a sus hijos para admirar el nacionalsocialismo, segun ellos, estan apareciendo banderas de las SS, libros que glorifican guerreros alemanes en la guerra, los registros de prohibidos del NS, canciones y álbumes de las principales figuras del Tercer Reich. 
Se están convirtiendo en parte de una comunidad de lucha, escondido detrás de una fachada de las clases medias, dijo el panfleto colaboracionista Der Spiegel.
"Ellos" han prohibió al grupo Patria (HDJ) que todavía tiene un núcleo de miembros que se reúne en secreto y alquila casas rurales en los parques de vacaciones en Sajonia, donde los partidarios de extrema derecha representan una quinta parte del electorado.
Un reciente informe de inteligencia en la escena en el estado de Brandenburgo, cerca de Berlín, dijo: Los hijos de padres extremistas de extrema derecha crecen como parte de estos colectivos. Los padres de estos niños hacen bailes, fiestas infantiles,campamentos de jóvenes etc etc..todo bajo la aparente sensación de seguridad que da el NS.

El NPD, el principal partido NS-tender en Alemania, que ha resistido con éxito varios intentos del gobierno de prohibirlo, dijo en su diario que la tarea de la vida del nacionalista es elevar la próxima generación de los derechistas radicales.
También hay un aumento en el registro de nombres germánicos antiguos, como Markward, Hermann, Lothar y Siegfried, para los recién nacidos en las familias NS
El informe de la agencia de inteligencia interna en Brandenburg añadió: los padres de extrema derecha hacen una conexión con el nacionalsocialismo junto con sus hijos, transformando así lo que son.
Los niños, que son enviados a los campos por sus padres NS, se les enseña que la democracia es para los débiles, también se les dice que sólo un Volksgemeinschaft, tal como fue predicado por el HOMBRE, puede salvar al país bajo un nuevo líder que aún no ha sido encontrado.
Los niños que asisten a estos campamentos de verano llegan a hacer todas las cosas que hacen los jóvenes normales, nadar, montar a caballo, canoa, caminata y dormir al aire libre.
Hubo conferencias que se ofrecen sobre la subida del NS entre la poblacion y como se protegen entre ellos en Alemania después de la derrota.
"Volk und Vaterland" - la gente y la patria - Campamentos que han surgido en toda Alemania en los últimos años para educar a los niños NS.
Su objetivo?..facil..una educación nacionalista.
El aumento del nacionalsocialismo es una tendencia preocupante en Alemania.
..la ayuda social de invierno del Ns..
En todos los países civilizados hay organizaciones para la asistencia social las cuales tienen su origen y mantenimiento en la iniciativa privada. Algunas de ellas operan bajo la égida de denominaciones religiosas y otras son continuadas por asociaciones las cuales han sido creadas para enfrentarse a algunas necesidades sociales en concreto. La idea la cual inspira a todas estas causas proceden del principio cristiano del amor al prójimo, el ideal de hacer el bien a los demás. También hay actividades de ayudas sociales que están subvencionadas y dirigidas por el Estado y que asimismo están inspiradas por este principio cristiano.
El deseo y propósito de todas estas empresas es fomentar una política social mediante la cual las angustias económicas de los individuos se hagan cuando menos soportables. De este modo, la razón última que está de fondo es que la penuria económica es una condición permanente en la cual una cierta clase de la comunidad debe vivir. Si la angustia temporal surge entonces son adoptadas medidas temporales para enfrentarse a ella. Más la postura invariable sobre la cual las actividades de ayuda social están por lo general basada es la creencia de que los pobres estarán siempre con nosotros. La difusión y la realidad de este principio debilita la resistencia moral de aquellos quienes se encuentran necesitados de ayuda.
En algunos países las diversas formas que toman la asistencia caritativa están determinadas por los fines precisos a la que sirve. Así en Inglaterra y Francia hay miles de instituciones y asociaciones las cuales dependen exclusivamente del apoyo voluntario y son enteramente independientes unas de otras en sus operaciones. Su propósito es, en general, humanitario en cuanto ayudan a los miembros necesitados de la comunidad. Los vastos recursos de estas instituciones y la consecuente mano bondadosa con la que la generosidad es distribuida, ofrece a los miembros menos conscientes de la comunidad, la tentación de beneficiarse ellos mismos de la posibilidad de dar el doble o el triple de los subsidios que ellos habrían conseguido si hubiese un control uniforme sobre todo el sistema. En toda gran ciudad existen hoy cientos de miles que necesitan ayuda.
No sólo representan el desempleo sino también aquellos otros miembros de la población que se encuentran en circunstancias económicamente adversas por un motivo u otro. Pero el desempleo o el trabajo parcial es siempre la causa principal de los apuros económicos entre las masas. la única vía, por tanto, de tratar definitivamente con esta situación es encontrar un lugar en el sistema económico nacional para aquellos que aun son capaces de trabajar. El número de desempleados ha aumentado en unas proporciones tan altas en nuestro tiempo que incluso la mejor política social que pudiese ser ideada resultaría inadecuada para la situación.
El periodo de posguerra ha traído la miseria social a primer plano. Se ha convertido en algo tan extendido y tan profundamente arraigado que simplemente cualquier política social de tipo tradicional no sería adecuada para resolver el problema. Cuando revisamos el desarrollo económico que ha tenido lugar en el siglo diecinueve observamos que la cuestión social se ha convertido, de manera constante, en algo más y más serio y difícil de solucionar y que estas dificultades se han extendido en el mundo entero. En nuestro tiempo las diferentes denominaciones religiosas han hecho enormes esfuerzos para tratar el problema de la miseria social pero han sido incapaces de dar una solución satisfactoria. El progreso que se ha realizado en los métodos mecánicos de producción ha estado acompañado por un constante e inexorable incremento en miseria social hasta tal punto que la convicción ahora predominante entre los hombres que han estudiado cuidadosamente la cuestión es que la empresa privada no puede esperar ocuparse con eficiencia de la situación. Las condiciones presentes señalan la necesidad de la interferencia por parte del Estado y la adopción de una sistemática política general estatal en materia social.La actitud de Bismarck hacia el problema social es instructiva y muestra claramente la diferencia entre su tiempo y el nuestro con respecto al propósito de la legislación social. Cuando los diversos tipos de seguros gubernamentales fueron primero introducidos en Alemania - Seguros de Salud, Seguros para la Tercera Edad, etc. - se esperaba que esta legislación social, que garantizaba a las clases trabajadoras contra la opresión de la miseria ya sea por enfermedad, accidente o vejez, tuviese el efecto de dar a aquellas clases un contacto cercano espiritual y comprensivo con el Estado. Pero el permanente antagonismo de una parte de las masas hacia el Estado no fue mitigado en absoluto; más bien sucedió lo contrario, este antagonismo demostró ser más fuerte que nunca. La tendencia hacia las ideas radicales y el cambio hacia la izquierda se hizo más pronunciado hasta que finalmente se desarrolló en un descontento que fue dirigido contra el Estado como su más inmediato objeto. De este modo las autoridades gobernantes que habían esperado que su legislación social trajese a las masas hacia la unidad orgánica con el Estado demostró ser errónea.
Alemania se está ahora esforzando por establecer un nuevo concepto social de Estado y de sus funciones. Esta idea está basada en la unión tradicional entre el pueblo y su tierra nativa sobre la esperanza de que, por la unión del pueblo en una comunidad Volk donde las distinciones de clases no tienen lugar, puede ser posible encontrar una solución para el problema social en una síntesis entre pueblo y Estado. Y a no ser que esta tentativa se gane primero la aprobación y aceptación del pueblo estará condenada al fracaso. El Estado debe afianzar la voluntad de cooperación del pueblo.
En los sistemas liberal y marxista el individuo y sus necesidades formaron el punto de interés central. Esto no es así con el sistema de asistencia social Nacional Socialista. Aquí la comunidad popular es el objeto de cuidado primario y esencial. El bienestar de la comunidad es una precondición necesaria para el bienestar del individuo. Hitler declaró una vez: “Nosotros no le decimos al rico: “da al pobre, sino que decimos: “Pueblo de Alemania ayúdate a ti mismo””.
El N.S.V. es de un carácter totalmente diferente a las formas confesionales de servicio de asistencia social y es por este motivo que el propósito que se ha fijado para sí mismo es satisfacer. Es éste el que determina el carácter especifico del N.S.V. En general. El objeto de los servicios de ayuda confesionales ha sido aliviar miserias y hacer la vida más soportable para el pobre y el necesitado. Mas el N.S.V. no considera estas angustias como una condición permanente bajo la cual el pobre y el necesitado han de vivir. No es su propósito hacer las miserias soportables para el individuo, sino que su propósito más bien es ayudarlo a sobrepasar los apuros, dándole de nuevo un sueldo base estable, a la familia una base segura y así hacer del individuo y de la familia miembros orgánicos de la comunidad popular (Volk). Para llevar a cabo este objetivo el N.S.V. debe considerar la salud del individuo y las condiciones sanitarias en el cual la familia vive como condiciones preliminares necesarias para ser un miembro útil en la comunidad. Aspira a ayudar a aquellos quienes, posteriormente, pueden ayudarse a sí mismos. Por tanto, su trabajo está principalmente limitado a aquellos quienes son congenitalmente sanos en salud y a aquellos quienes son potencialmente miembros útiles de la comunidad. Pero esto no significa que los enfermos hereditarios y los inválidos sean descuidados. Aparte de los subsidios oficiales del Estado para el cuidado y mantenimiento de tales personas, existen las instituciones y las asociaciones confesionales para la atención y asistencia de los enfermos e inválidos. El N.S.V. por la tanto, deja esta parte de la asistencia al Estado como tal y a las iglesias. Pero en esta conexión debemos tener en cuenta el hecho de que las organizaciones para la asistencia pública que operan bajo el patronaje y el control de la iglesias no son enteramente o incluso principalmente dependientes de las contribuciones voluntarias de los fieles. Ellos reciben grandes y regulares subsidios del Estado y de las municipalidades en consideración del trabajo mediante el cual cuidan a los enfermos e inválidos. Con la Organización de Asistencia Social Nacional Socialista, sin embargo, el principal objetivo no es mitigar la miseria y hacerla soportable sino más bien extirpar las causas de ésta. Éstas son a la vez materiales y morales; la continuación del desempleo, la enfermedad y el sentimiento de que nadie tiene cuidado alguno, crea una condición de desaliento y debilidad moral. el N.S.V., por tanto, no da solamente apoyo material sino también educación e incentivo moral. La miseria social es un fenómeno que afecta a la comunidad en su conjunto y por lo tanto ella misma debe ser capaz de tratarlo por razón del bien común. Éste es el principio moral que la Organización de Asistencia Social Nacional Socialista se esfuerza en inculcar en las mentes del publico general y también en las mentes de aquellos quienes son temporalmente víctimas de la miseria económica.
Por parte de aquellos que están necesitados de ayuda hay un deseo honesto de ser considerados en el mismo nivel que las otras personas y de ver su situación actual como resultado de un accidente de las circunstancias sobre las cuales ellos mismos no tienen un control efectivo. Por consiguiente, ellos no deben ser considerados como marginados y se les debe hacer notar que cuando nosotros hablamos de la comunidad no estamos usando frases huecas. Por consiguiente, aquellos que dan sus donaciones de ayuda en el trabajo no las dan de forma condescendiente sino más bien de un espíritu de compañerismo con los necesitados; porque el acomodado pertenece a la misma comunidad y debe comprender que el fundamento sobre el que la comunidad existe es el principio moral de “Uno para todos y todos para uno”.
En el pasado se consideraba imposible pensar en alterar la estructura social de un modo tal que grandes secciones de la población no tuviesen que vivir por más tiempo en necesidad y circunstancias severas. Los pobres eran vistos como un estrato permanente de la estructura social y, el hecho de que este estrato haya existido a través de tantos siglos ilustra como el principio que ha funcionado en la vida practica. Pocas tentativas se hicieron para eliminar la pobreza como tal y las condiciones bajo las cuales el pobre tenía que vivir han sido sólo relativamente mejoradas.
La Organización de Ayuda Social del Pueblo Nacional Socialista se le confió la tarea de la unión de toda la población, tanto del acomodado como del desamparado, en una gran obra pública con el fin del bien común. En poco tiempo se demostró posible desterrar de la nación entera, los cerca de setenta millones de personas, del letargo moral que había existido durante varios años antes. Un espíritu de optimismo se levantó y una fe practica en la vida y en los destinos humanos fue restaurada. A los millones de desempleados y a sus familias se les dio la garantía práctica de que aquellos en mejores circunstancias económicas sentirían como una obligación moral contribuir en su más alto grado en dinero, bienes y servicios al objetivo de superar la miseria nacional. El pueblo respondió como un todo, con lo cual se derrumbaron todos los anteriores prejuicios, restaurando las víctimas de las circunstancias económicas una vez más como miembros útiles de la comunidad nacional.
A principios de 1933 la Organización Nacional Socialista de Ayuda Social al Pueblo Alemán - el N.S.V. - constaba apenas de unos cientos de trabajadores. El 3 de mayo de 1933, Adolf Hitler promulgó un decreto estableciendo el N.S.V. como organización oficial del Partido para todas las cuestiones concernientes al bienestar y al apoyo social. El número de miembros voluntarios se incrementó mes tras mes y año tras año. En abril de 1937 el número de miembros había alcanzado los 6.886.000.
La tarea preliminar de la Ayuda de Invierno para el primer año de su establecimiento comenzó el 13 de septiembre de 1933 en todos los pueblos y ciudades del Reich. Este trabajo fue llevado a cabo bajo el escudo de la N.S.V. Sin embargo, el éxito solamente fue posible porque cientos de miles de hombres y mujeres ofrecieron en seguida sus servicios voluntariamente. Este gesto aseguró el éxito de la empresa, cuatro semanas más tarde la organización estaba trabajando íntegramente con una dotación de 1.500.000 ayudantes voluntarios. Este cuerpo de ayudantes continuo sus servicios en los siguientes años aunque sus diversas ocupaciones les permitiese dar solamente las horas libres de la tarde al N.S.V. El hecho de que alteraciones esenciales no hubiesen de ser hechas en la organización o que sus planes de trabajo resultasen efectivos muestra la forma tan precisa en la que el sentimiento popular fue calibrado desde el principio. Una de las más grandes pruebas para el carácter práctico del experimento puede ser encontrada en el hecho de que triunfó incluso cuando 1.500.000 trabajadores estaban absolutamente desentrenados y eran inexpertos en tal tarea. Este espíritu de solidaridad muestra que el autentico socialismo puede ser puesto en practica. El ejemplo de este modo dado de cómo entusiásticamente la gran mayoría sintió sus obligaciones de servicio con sus conciudadanos y conciudadanas levantó la confianza entre las filas de los desempleados que las causas de su miseria serían subsecuentemente superadas. La máxima que inspiró y dirigió la Ayuda de Invierno fue: Nadie debe pasar hambre o frío este invierno. Y aun la máxima fue lanzada en una época en la cual debían ser ayudados 17.000.000. Por lo tanto, la tarea principal de la Ayuda de Invierno durante el primer año fue la distribución de comida, vestido y combustible domestico. A finales de octubre se efectuaron las primeras entregas de bienes gratuitos.
En la organización Ayuda de Invierno las respectivas necesidades de los distintos distritos fueron ante todo tenidas en cuenta. Había distritos que podían abastecerse a sí mismos organizando un intercambio de bienes y servicios dentro del mismo y que, consecuentemente, se realizaron. Había otros distritos que tenían que ser asistidos desde fuera sobre la base de mutuo intercambio. Estos eran organizados bajo lo que se conocía como patrocinios: un distrito acordaba enviar sus excedentes a otro el cual necesitaba tales productos, al mismo tiempo había distritos que tenían que ser tratados como áreas pura y simplemente afligidas.
Para ilustrar este plan operativo podríamos tomar como ejemplo las distribución de patatas. Los distritos patrocinadores se ayudaban en el consumo de patatas. Estos proveedores, es decir los distritos con excedentes, las enviaban a aquellas provincias que no cultivaban las suficientes para su propia consumición. Las áreas afectadas, por lo que toca al consumo de patatas, son principalmente las industriales, donde se encuentra el mayor número de desempleados. A estas áreas las patatas eran enviadas desde esos distritos que tienen un excedente de provisiones. A la hora de planear el sistema de distribución para aquellos distritos que no tienen patatas, fue tenido en cuenta el hecho de que las áreas industriales del Oeste de Alemania, Hamburgo y otras ciudades en general prefieren la variedad de patata amarilla y la recibieron de acuerdo con ello. Las variedades azul y blanca fueron enviadas a los distritos que las prefieran. Naturalmente, este principio de selección implicó bastante trabajo detallado, pero esto era mucho más apreciado por las provincias concernientes puesto que notaron que su particular gusto había sido satisfecho. El hecho de que 15.043.634 cwts de patatas fuesen distribuidas proporciona un ejemplo de la enorme cantidad de trabajo que sólo esta rama de ayuda suponía. No sólo eran los gustos y necesidades locales proveídas en cuestión de patatas sino que en ciertos distritos, donde se comía menos, la diferencia fue colmada con la distribución de varios tipos de arinosa-feculenta comida.
El granjero da su producción en la granja, la gente de ciudad contribuye con ropa de vestir, el minero da carbón y el leñador suministra madera. Clasificando todo esto se encontró que pertenecen a 60 categorías diferentes, desde el aceite de hígado de bacalao para niños a todo tipo de comestibles como por ejemplo comestibles ahumados, carne fresca, vinos, miel, embutidos (salchichas), verduras y tabaco. Otro ejemplo de los diferentes tipos de bienes con los que se contribuyó se muestra en lo que se llama las contribuciones de una libra (435 gramos). Cada mes el ama de casa alemana compra media libra de cualquier producto comestible u otros, de acuerdo a sus propósitos dándolos a la Ayuda de Invierno. Aliviando de esta forma la miseria entre las familias necesitadas, el ama de casa expresa su sentido de la obligación hacia sus vecinos menos afortunados.
La ropa se recolectaba en gran escala y cuando ésta necesitaba ser reparada era enviada a unas habitaciones especiales de costura pertenecientes a la Ayuda de Invierno independientemente de estas donaciones de nuevos linos familiares recogidos en las tiendas, pagando cuando es necesario, y distribuido donde era necesario. Se distribuyeron millones de pares de medias y colecciones de lino domestico. En el primer año de la Ayuda de Invierno se distribuyeron 20.437.694 pares de botas y zapatos y todo ello se hizo y se está haciendo no con aire de protección sino por un espíritu de solidaridad entre los diferentes miembros de la comunidad. Todas las tendencias hacia el trato de los necesitados como pertenecientes a una clase permanente llamada el proletariado han sido abolidas.
En esta misma idea concurren, lógicamente, el Führer en su magna obra cuando dice en la pag. 33: “No cabe en el criterio de tales gentes comprender que una acción social no puede exigir el tributo de la gratitud, porque ello no prodiga mercedes, sino que está destinada a restablecer derechos” (Ed. Wottan, 1995), y Alfred Rosemberg, el filosofo del Reich, que escribe en su Mito: “La Caridad, por su parte, como dádiva de un dictador a millones de sojuzgados o como beneficencia personal, no repara daños sino sólo emplasta heridas purulentas. La caridad es propiamente la otra faz de la desenfrenada explotación. A veces el más grande defraudador hasta edifica hospitales para sus víctimas saqueadas durante decenios y se hace festejar entonces por sus diarios como filántropo”
Ahora que nos encontramos en momentos de crisis, es oportuno observar cómo Hitler transformó en tiempo record la economía alemana. Mucho se ha hablado sobre ello. Un argumento pueril que intenta justificar el éxito de Hitler en la creación de empleo, se basa en que Hitler acabó con el paro a base colocar obreros en las obras de las autopistas y la industria armamentística. Pero es imposible emplear a millones de obreros de un gran país solo en esas dos ramas, si bien es innegable que tanto las obras de las autopistas y la industria armamentística crearon mucho empleo, pero no todo, naturalmente.
Como siempre, me parece lo mejor que sea Hitler quien se exprese así que extracto un discurso suyo sobre economía que pronunció ante el Reichstag el 30 de enero de 1937:
- Lo que sin embargo me indujo a creer en el renacimiento alemán y especialmente en el saneamiento de la economía frente a esta situación terrible y -como ya dije- sin perspectivas precisamente para los expertos, está fundado en dos razones.
1. Siempre me inspiraron compasión los seres pusilánimes que ante cualquier situación difícil se encuentran dispuestos a pronosticar inmediatamente el hundimiento de un pueblo. ¿Qué quiere decir hundimiento? El pueblo alemán vivió ya antes de la época en que adquirimos conciencia de su historia. Y aún cuando pasemos por alto completamente sus primeras vicisitudes, es evidente que durante 2000 años más de una vez catástrofes indecibles e indecibles sufrimientos afligieron aquella parte de la humanidad que hoy llamamos pueblo alemán. Hambre, guerra y peste irrumpieron espantosamente en nuestro pueblo segando vidas de manera horrenda. ¡Hay que tener fe inquebrantable en la fuerza vital de una nación cuando se piensa que hace pocos siglos, en una guerra de 30 años, nuestro pueblo alemán se redujo de 18,000,000 a 4,000,000 millones! ¡Si pensamos que este país antes floreciente fue saqueado, desgarrado y empobrecido, que sus ciudades fueron incendiadas, sus pueblos y aldeas desbastados, y los campos abandonados y desiertos! Pero decenios más tarde nuestro pueblo comenzó de nuevo a crecer, las ciudades a llenarse de nueva vida, los campos a labrarse y a resonar en ritmo gigantesco, el canto del trabajo que nos brindó nueva existencia y nueva vida...
Yo tenía la firme creencia y la sagrada convicción de que se lograría detener la catástrofe económica alemana en el momento en que llegara a creer en lo imperecedero de un pueblo y se asignara a la economía el papel que le corresponde como servidora en la vida del pueblo.
2. Nunca fui economista, lo cual significa, ante todo, que jamás en mi vida fui un teórico. Pero, desgraciadamente, he encontrado que los teóricos más empedernidos han anidado siempre, precisamente allí donde la teoría no es nada y la vida práctica lo es todo.
Es natural que, en el curso del tiempo, también en la vida económica surgieran determinados principios empíricos y determinados métodos prácticos. Empero todos los métodos están ligados al tiempo. Querer hacer dogmas de los métodos significa despojar a la capacidad humana y a la energía en el trabajo de aquella fuerza elástica que es lo que permite cambiar los medios cuando varíen las condiciones. El intento de hacer un dogma de métodos económicos fue emprendido por muchos con esa rigurosa aplicación proverbial de los hombres de ciencia alemanes, elevándolo a materia de enseñanza con el nombre de Economía Nacional. Y según las comprobaciones de esta Economía Nacional, Alemania estaba irremisiblemente perdida. Es característico de todos los dogmáticos precaverse de la manera más rotunda contra todo dogma nuevo, es decir, contra todo nuevo conocimiento que rechacen como teoría. Como sabemos el nacionalsocialismo es el adversario más enconado del concepto liberal de que la economía exista para el capital y el pueblo para la economía. Por eso desde el primer día estuvimos decididos a romper con la errónea conclusión de que tal vez la economía hubiera podido tener una vida propia, libre y sin fiscalización.
Así como millones de seres aislados no pueden distribuir o ejercitar su trabajo según necesidades y conceptos propios, así tampoco la economía en conjunto puede actuar según conceptos propios al servicio de intereses meramente egoístas. Porque tampoco se encuentra en condiciones hoy de soportar por si mismas las consecuencias de un fracaso. el desarrollo moderno de la economía concentra enormes masas de trabajadores en determinados ramos de la industria y en determinadas regiones. Nuevos inventos o la pérdida de mercados de venta pueden hacer sucumbir de un golpe industrias enteras.
Quizá el fabricante pueda cerrar las puertas de su fabrica y encontrar posiblemente un nuevo campo a su actividad. La mayor parte de las veces no perecerá fácilmente y, por otra parte, no se trata aquí más que de unos cuantos seres. ¡Y frente a estos se encuentran centenares de miles de trabajadores con sus mujeres y niños! ¿Quién se interesa por ellos y quien les atiende?
¡La comunidad del pueblo
En estos cuatro años hemos aumentado extraordinariamente la producción alemana en todos los terrenos. El aumento de esta producción reporta beneficio a todos los alemanes. Si hoy, por ejemplo, se extraen innumerables millones más de toneladas de carbón, no están destinadas a calentar a algunos miles de grados más las habitaciones de varios millonarios, sino para poder aumentar la parte que corresponde a millones de alemanes.
Austria se prepara para conmemorar el aniversario de su unión con la Nacionalsocialista Alemania, una encuesta ha demostrado que más de la mitad de la población piensa que es muy probable que el nacionalsocialismo saldria elegido si permitieran votar a un partido NS..
Otro 42 por ciento estuvo de acuerdo con la opinión de que la vida no todo era malo bajo el régimen NS, y el 39 por ciento dijo que se repita la persecución antisemita en Austria.Las conclusiones inquietantes estaban contenidas en una encuesta realizada por la Convención de Viena en el periódico Der Standard de ideologia Nacional Socialista sobre la anexión de Austria.
Decenas de miles de austriacos dieron a Adolf Hitler y sus tropas una calurosa bienvenida cuando entraron en el país sin oposición en marzo de 1938. Austria luchó II Guerra Mundial como parte de la Nacional Socialista Alemania. Sin embargo, durante décadas, después de la guerra, Austria continua con la perpetúa farsa del mito de que era una víctima de la opresión nazi.
IMPACTANTE
La revista Alemania Stern, escribe los resultados de la encuesta tan impactante hoy, la encuesta también mostró que el 61 por ciento de los adultos austriacos quería ver a un hombre fuerte a cargo del gobierno, y el 54 por ciento dijo que pensaba que sería muy probable que el nacionalsocialismo ganarían escaños si se les permitiera a participar en las elecciónes.
Alrededor del 46 por ciento de los encuestados dijo que creía que Austria era una víctima de la opresión nazi en 1938, mientras que el 61 por ciento dijo que cree que había que volver a evaluar la Austria Nacional Socialista del pasado.
Conclusiones condenatorias de la encuesta se han hecho eco de las organizaciones, tales como la oficina israelí del Centro Simon Wiesenthal, que, entre otras cosas, ha acusado a Austria de un consistentemente horrible record en proteger a los responsables del Holocuento en los últimos 30 años.
Las páginas de Der Landser están llenas de historias de hazañas, de gloria y de caballerosidad.
Pero ahora ha provocado indignación entre la comunidad de narizotas cuando se supo que los que son agasajados son soldados de a pie, ya sean de la Wehrmacht o soldados de la temida Waffen-SS.
Las Waffen-SS se ve por algunos como uno de los principales responsables del Holocuento .
En otros temas, los soldados de las SS tales como "Das Reich" se han retratado como máquinas que lucharon por el honor y la patria luchando, sin mención de presuntas atrocidades que tomaron parte aunque en después algunos de sus hombres fueron asesinados en la manera más espantosa por los partisanos comunistas en el pueblo francés de Oradour-sur-Glane, en 1944.
El Centro Simon Wiesenthal en Los Angeles los de la supervivencia milagrosa de numerosos "campos de exterminio nazis", afirmó que era el momento de cerrar Der Landser, que se ha publicado ininterrumpidamente desde 1957.El rabino Marvin Hier, del Centro Wiesenthal, dijo: "Se retrata a estos hombres como soldados honorables - como los soldados británicos, estadounidenses, canadienses o francés - pero la realidad es que eran matones asesinos."
En un momento de creciente neonazismo en Alemania, el rabino Hier dijo de Der Landser que glorificar a los soldados del Tercer Reich no tenía lugar.
Los distribuidores de la revista en Alemania no tienen planes para poner fin a la producción, pero el Ministerio del Interior del país ha prometido investigar y dijo que está tomando la denuncia formulada por el Centro Wiesenthal muy en serio lo cual obligaría a la publicación a pasar a la clandestinidad
Sin embargo, los expertos legales no están convencidos de que el estado pueda actuar. Peter Conrady, profesor retirado de la Universidad de Dortmund, dijo: legalmente, no hay mucho donde agarrarse."
Guntram Schulze-Wegener, editor en jefe de Der Landser, afirmó que el contenido era apolítico y que la revista, de hecho,no viola ninguna ley. La revista alemana Der Spiegel , describió la publicación como una revista especializada para blanquear la Wehrmacht.
rabino Marvin Hier del Centro Simon Wiesenthal está presionando al gobierno alemán para suprimir la revista.
Los judios no están contentos con este retrato poco favorecedor.
El mayor periódico de gran formato diario alemán Süddeutsche Zeitung publicó una foto de una caricatura que representa el martes a Israel como un salvaje, hambriento y enferma bestia devoradora. La caricatura provocó críticas por parte de organizaciones judías en Alemania y los EE.UU..
El rabino Abraham Cooper, decano asociado del Centro Simon Wiesenthal , dijo a The Jerusalem Post por correo electrónico que su organización condena la ilustración que representa a Israel como un monstruo en un importante periódico alemán.
La caricatura fue la obra de Ernst Kahl, quien le dijo al periódico judío Jüdische Allgemeine Zeitung que se la habían pedido, en conjunto con dos reseñas de libros sobre Israel, uno de ellos prohibido ,del autor Peter Beinart ,La crisis del sionismo.
En la caricatura, el Süddeutsche escribió: Alemania está sirviendo a Israel que se le ha dado armas durante décadas y en parte de forma gratuita.
Peter Beinart lamenta que se ha llegado a esto, el titular de las páginas de revisión del libro dice: la caída del sionismo liberal .
Cooper declaró que la caracterización del estado judío como un Moloch voraz es un bulo. El intento de implementar un crítico judío como una hoja de parra para encubrir el odio.
Instó a los editores de la prensa a pedir disculpas a sus lectores, la comunidad de narizotas judía y el Estado de Israel. En una entrevista con Jüdische Allgemeine Zeitung, el Dr. Dieter Graumann, jefe del Consejo Central de los narizotas en Alemania, calificó la caricatura casi en el nivel de Der Stürmer .
Él expresó su sorpresa de que las asociaciones anti-semitas estaban perseguidas.
Afirmación de que Judios son egocéntricos
Alex Feuerherdt, un periodista que ha escrito extensamente sobre el alemán moderno antisemita, dijo que esta no era la primera vez que el Süddeutsche había publicado artículos de la incitación contra Israel, dijo que el artículo refuerza los estereotipos antisemitas que los Judios eran egoístas y sólo se obedecen a intereses mezquinos.