viernes, 2 de agosto de 2013

Austria se prepara



Austria se prepara para conmemorar el aniversario de su unión con la Nacionalsocialista Alemania, una encuesta ha demostrado que más de la mitad de la población piensa que es muy probable que el nacionalsocialismo saldria elegido si permitieran votar a un partido  NS..


Otro 42 por ciento estuvo de acuerdo con la opinión de que la vida no todo era malo bajo el régimen NS, y el 39 por ciento dijo  que se repita la persecución antisemita en Austria.
Las conclusiones inquietantes estaban contenidas en una encuesta realizada por la Convención de Viena en el  periódico Der Standard  de ideologia Nacional Socialista sobre la anexión de Austria.

Decenas de miles de austriacos dieron a Adolf Hitler y sus tropas una calurosa bienvenida cuando entraron en el país sin oposición en marzo de 1938. Austria luchó II Guerra Mundial como parte de la Nacional Socialista Alemania. Sin embargo, durante décadas, después de la guerra, Austria continua con  la perpetúa farsa del mito de que era una víctima de la opresión nazi.

IMPACTANTE

La revista 
Alemania Stern, escribe los resultados de la encuesta tan impactante hoy, la encuesta también mostró que el 61 por ciento de los adultos austriacos quería ver a un hombre fuerte a cargo del gobierno, y el 54 por ciento dijo que pensaba que sería muy probable que el nacionalsocialismo ganarían escaños si se les permitiera a participar en las  elecciónes.

Alrededor del 46 por ciento de los encuestados dijo que creía que Austria era una víctima de la opresión nazi en 1938, mientras que el 61 por ciento dijo que cree que había que volver a evaluar la Austria Nacional Socialista del pasado.

Conclusiones condenatorias de la encuesta se han hecho eco de las organizaciones, tales como la oficina israelí del Centro Simon Wiesenthal, que, entre otras cosas, ha acusado a Austria de un consistentemente horrible record en proteger a los responsables del Holocuento en los últimos 30 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario