viernes, 16 de agosto de 2013

El derecho a las armas..como autodefensa

UN POCO DIFERENTE DE LO QUE NOS HAN DICHO...es bastante irónico que bajo Hitler, cada ciudadano alemán se animó a tener al menos un fusil, una escopeta y una pistola.
Adolf Hitler favoreció la propiedad privada de las armas!  
Esta sí es, a diferencia de los democratas y sus aliados comunistas de Estados Unidos de la Segunda Guerra Mundial,                                                              No hay  libertad sin la libertad de poseer y portar armas.Los padres fundadores de los Estados Unidos reconocieron este hecho cuando escribieron la Constitución, es por eso que exigieron una declaración de derechos, y junto con la libertad de expresión, libertad de prensa y la libertad de religión, manifestaron, que el derecho a tener y portar armas no será infringido.

¿Por qué estos hombres se sienten tan fuertemente atraidos por las armas? ¿Fue porque estaban preocupados por el placer y el disfrute de los cazadores y deportistas? ¿Fue porque querían garantizar el derecho inalienable de tiro al blanco? ¿Fue sólo para que pudieran defenderse de los matones y delincuentes comunes?

Todo esto puede ser motivos  ni  buenos ni válidos para poseer armas de fuego. Pero la verdadera razón era algo completamente diferente: ellos querían proporcionar a los hombres libres un recurso de última instancia contra la tiranía y la usurpación por parte de un gobierno fuera de control.

En todos los países de los comunistas, lo primero que hicieron fue aprovechar las armas de fuego privadas y hacer que la posesión de un arma de un delito penal, se dieron cuenta de que sólo una población desarmada  puede ser totalmente esclavizada.  Ahora estan los que quieren hacer lo mismo, usando la delincuencia incontrolada y un hecho aislado, incidente sobrevalorado por un solitario individuo como un pretexto, el comportamiento y el crimen causado por la permisividad liberal que están tratando de desarmar a todos los ciudadanos. Su objetivo es criminalizar a los ciudadanos decentes que se atreven a ejercer su derecho constitucional a poseer y portar armas. ¿Por qué?

¿Qué programas de estos opositores a la Carta de Derechos tiene en mente para el resto de nosotros, los planes no les importa para discutir, hasta que ya no tenemos acceso a las armas?

Hoy quieren quitarnos nuestras armas. ¿Qué van a querer quitar a continuación?



Eso no es lo que te han dicho. Hay un montón de cosas que no le han dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario