Los fieles alemanes se reúnen en secreto, los funcionarios del gobierno dicen que varios miles los hogares en Alemania están criando a sus hijos para admirar el nacionalsocialismo, segun ellos, estan apareciendo banderas de las SS, libros que glorifican guerreros alemanes en la guerra, los registros de prohibidos del NS, canciones y álbumes de las principales figuras del Tercer Reich.
Se están convirtiendo en parte de una comunidad de lucha, escondido detrás de una fachada de las clases medias, dijo el panfleto colaboracionista Der Spiegel.
"Ellos" han prohibió al grupo Patria (HDJ) que todavía tiene un núcleo de miembros que se reúne en secreto y alquila casas rurales en los parques de vacaciones en Sajonia, donde los partidarios de extrema derecha representan una quinta parte del electorado.
Un reciente informe de inteligencia en la escena en el estado de Brandenburgo, cerca de Berlín, dijo: Los hijos de padres extremistas de extrema derecha crecen como parte de estos colectivos. Los padres de estos niños hacen bailes, fiestas infantiles,campamentos de jóvenes etc etc..todo bajo la aparente sensación de seguridad que da el NS.
El NPD, el principal partido NS-tender en Alemania, que ha resistido con éxito varios intentos del gobierno de prohibirlo, dijo en su diario que la tarea de la vida del nacionalista es elevar la próxima generación de los derechistas radicales.
También hay un aumento en el registro de nombres germánicos antiguos, como Markward, Hermann, Lothar y Siegfried, para los recién nacidos en las familias NS
El informe de la agencia de inteligencia interna en Brandenburg añadió: los padres de extrema derecha hacen una conexión con el nacionalsocialismo junto con sus hijos, transformando así lo que son. Los niños, que son enviados a los campos por sus padres NS, se les enseña que la democracia es para los débiles, también se les dice que sólo un Volksgemeinschaft, tal como fue predicado por el HOMBRE, puede salvar al país bajo un nuevo líder que aún no ha sido encontrado.
Los niños que asisten a estos campamentos de verano llegan a hacer todas las cosas que hacen los jóvenes normales, nadar, montar a caballo, canoa, caminata y dormir al aire libre.
Hubo conferencias que se ofrecen sobre la subida del NS entre la poblacion y como se protegen entre ellos en Alemania después de la derrota.
"Volk und Vaterland" - la gente y la patria - Campamentos que han surgido en toda Alemania en los últimos años para educar a los niños NS.
Su objetivo?..facil..una educación nacionalista.
El aumento del nacionalsocialismo es una tendencia preocupante en Alemania.
No hay comentarios:
Publicar un comentario