martes, 6 de agosto de 2013

Los judios acusan de no hacer lo suficiente

Simon Wiesenthal II                              El famoso "cazador de nazis" y fundador de la secta Simon Wiesenthal Center era un narrador notorio de cuentos y demas fantasias que se hizo rico y famoso como el sobreviviente milagroso de numerosos campos de exterminio nazi. Murió cómodamente a la madura edad de 96 años y está enterrado en Israel. 
En su informe anual, la rama de Israel del Centro Simon Wiesenthal
La organización que persigue ancianos ha criticado
 a una serie de países de no procesar o investigar a presuntos nazis por no hacer lo suficiente para llevar a los presuntos perpetradores del Holocuento  a la justicia.


"El resultado más decepcionante en un caso concreto en el período que se examina fue la decisión del Tribunal Supremo de Australia de rechazar la solicitud de extradición presentada por las autoridades húngaras para 
Peter Balasz,de 18 de años de edad entonces , acusado de asesinato en noviembre de 1944. 

El centro de Los Angeles, dijo que Balasz presuntamente mató a una adolescente judía, a quien vio en un tranvía sin la estrella amarilla que se requiere de todos los Judios, y ha participado en persecuciones de otros Judios en Budapest en 1944.

El año pasado, el tribunal dictaminó que el Sr. Balsaz no podía ser extraditado, porque el delito de lo que ha venido a llamarse un crimen de guerra no existía en el momento del supuesto incidente.

Sr.Balasz, un hombre de 90 años de edad, siempre ha mantenido su inocencia.

EE.UU. CONSIGUE UNA 'A', ALEMANIA 'B'

Sólo los Estados Unidos obtuvo una "A" en el informe, con Canadá, Alemania, Hungría, Italia y Serbia seganaron  la "B".

En la parte inferior de la tabla, Australia, Austria, Estonia, Letonia, Lituania, Ucrania, Noruega, Suecia y Siria fueron todos da calificaciones de "F".

Países como Lituania, Letonia, Estonia y Ucrania fracasaron constantemente 
todo debido a la falta de la voluntad política necesaria, dijo el informe.

Suecia y Noruega que no cooperan

Añadió que Suecia y Noruega se niegan a investigar, mucho menos a procesar, debido a una ley de prescripción.

En la parte superior de la lista de los más buscados ancianos, presuntos criminales de guerra es Alois Brunner, quien está acusado de ser un agente clave de Adolf Eichmann y de su responsabilidad por la deportación de decenas de miles de Judios.

Nacido en 1912, Brunner vivió en Siria durante décadas, dijo el centro, pero reconoció las posibilidades de su esté con vida eran relativamente escasas.

El informe llegó a Israel dispuesto a recordar el Día del Holocuento, con  una parada de dos minutos de silencio el lunes para recordar el icono de los seis millones de Judios supuestamente asesinados durante el Holocuento.

1 comentario:

  1. Ojala todavía este en este mundo cuando se descubra el fraude del holocuento®, me gustaría ver que harán o dirán los judios.

    quenosocultan.wordpress.com

    ResponderEliminar