viernes, 16 de agosto de 2013

1.934 el espiritu de las trincheras...por Rudolf Hess

Mientras que en las trincheras estaban por todas partes enfrentándose a la muerte, las penas y alegrías que compartían, se desarrolló un espíritu de camaradería entre compatriotas, como nunca se había conocido, en las trincheras el compañerismo se destacó, sobre el destino de la persona, se está llevando a cabo la reconstrucción del Reich en el espíritu de las trincheras, porque fue en el espíritu de las trincheras donde se creo el nacionalsocialismo.
Una súplica desatendida por la Paz.
por RUDOLF HESS... é
l pagó el precio más alto.Hitler y los veterinarios británicosHitler se reúne con un grupo de veteranos britanicos de la Primera Guerra Mundial en julio de 1935 para explicar su visión de una paz duradera para Europa y el mundo. Sus incansables esfuerzos fueron frustrados por los que querían llegar a la tragedia de la segunda guerra mundial. En pocas semanas estaremos conmemorando el día en agosto de 1914, que marcó el inicio de una lucha épica por parte de los soldados de Alemania durante la Primera Guerra Mundial, fue aquí, en la provincia de Prusia Oriental donde el gran soldado, Hindenburg, se volvió hacia la invasión y salvó al país.

Prusia Oriental sufrió más en la guerra que cualquier otra parte de Alemania, Prusia Oriental vivió la guerra en sus realidades más brutales. Aquí los pueblos en ruinas permanecieron durante mucho tiempo como testigos sorprendentes de la invasión rusa. Hay muchos de ustedes aquí que recuerdan la trágica visión de los refugiados, que huyen de la seguridad de las manos de los cosacos.

Por lo tanto, debido a que ha estado familiarizado con la guerra en su propia patria, quiero decir aquí, en Prusia Oriental algo que siempre he querido decir a Alemania y al mundo en general. Es la siguiente: Hoy nuestro pueblo la buena fortuna de ser llevado por los soldados que lucharon en las trincheras de primera línea durante la Primera Guerra Mundial y que han traído a la jefatura del Estado las virtudes que se aprenden en la parte delantera . Se está llevando a cabo la reconstrucción del Reich en el espíritu de las trincheras, porque fue el espíritu de las trincheras donde se creo el nacionalsocialismo.

Mientras que en las trincheras estaban por todas partes enfrentándose a la muerte, las penas y alegrías que compartían, se desarrolló un espíritu de camaradería entre compatriotas, como nunca se había conocido, en las trincheras el compañerismo se destacó, sobre el destino de la persona.

Y otra cosa que surgió en esas trincheras, a pesar de toda la amargura y la crueldad de la lucha. Esta fue una cierta sensación de que entre los hombres en el frente en el lado opuesto de la "tierra de nadie" había un cierto vínculo de unión que surge del hecho de que en ambos lados que tuvieron que soportar los mismos sufrimientos, hasta situarse en el mismo barro y correr la misma muerte.
Un vínculo común entre los soldados

Y este sentimiento de un bono común se ha mantenido hasta nuestros días. ¿No es así? Cuando los antiguos soldados de las trincheras de primera línea que combatieron en los lados opuestos se encuentran ahora en conjunto, es natural que hablan de la guerra mundial, pero la esperanza que brillaba constantemente a través de la conversación es la esperanza de la paz. Y por lo tanto, si los políticos no pueden encontrar los medios para hacerlo, son los hombres que lucharon en las trincheras de primera línea que están ahora llamados a tender un puente de entendimiento a través del abismo que separa a una nación de otra.

No es mera coincidencia que las dos naciones que hoy liderado por soldados como Mussolini y Hitler que una vez lucharon en las trincheras  están trabajando duro para establecer una paz mundial. Y no es mera casualidad que, cuando los dos ex soldados de primera línea, Hitler y Mussolini, se reunieron entre sí, una comprensión personal cordial inmediato surgió. Con nuestros vecinos polacos que hemos entrado en un pacto que sirve a la causa de la paz. Y en este país también es el líder político es un soldado: Mariscal Pilsudski.

Incluso en Francia, el intento de Hitler de lograr un entendimiento con nuestro vecino occidental se reunió con la recepción más favorable en las filas de los ex soldados de primera línea.
Entendimiento basado en el respeto mutuo

Nosotros, que hemos luchado en las trincheras se determinó que una diplomacia incompetentes no será la causa de nuestro tropiezo en otra catástrofe. Una vez más, los soldados de primera línea tendrían que soportar el peso del sufrimiento. Los soldados que lucharon en las trincheras, no importa de qué lado, se sienten libres de toda responsabilidad por la última guerra. Queremos trabajar juntos para evitar una nueva catástrofe.Deseamos en común de construir la paz en común lo que destruimos en la guerra.

Ya es hora de que ahora, por fin, una verdadera comprensión debe ser alcanzado entre las naciones. Este debe ser un entendimiento basado en el respeto mutuo el uno al otro, porque sólo tal entendimiento puede soportar. Debe basarse en el mismo tipo de respeto mutuo que los que lucharon en bandos opuestos en las trincheras de primera línea siempre han tenido el uno al otro.

Porque no debe haber ninguna duda al respecto: La mayor parte de las grandes potencias han acumulado más material de guerra que nunca antes. Pero, material de guerra, que está en peligro de deterioro, es algo peligroso en medio de un mundo que ha había estado en un espíritu de inquietud desde que la guerra, y entre las naciones que tienen el mayor desconfianza de unos a otros en la actualidad.

Un episodio insignificante, como el desafortunado disparo que fue despedido en Sarajevo en 1914 - tal vez una explosión de la pistola de un loco - puede ser suficiente, incluso en contra de la buena voluntad de los pueblos interesados, para definir a millones de personas contra la otra en los conflictos armados . Este episodio podría ser suficiente para arar secciones enteras del campo a través de decenas de miles de cañones de todos los calibres y rangos, para soplar las ciudades y pueblos en el aire en un mar de llamas, y para sofocar toda vida en las nubes de gas venenoso.

Los que participaron en la Primera Guerra Mundial tienen una premonición de lo que es una guerra moderna, con armas más plenamente perfeccionados, significaría hoy.

La experiencia del Frente

Hago un llamamiento a los compañeros de primera línea de la guerra, en todos los lados.

Sea honesto. Por supuesto, una vez que estuvimos allí en el sentimiento de orgullo que éramos hombres fornidos soldados, guerreros, liberados de la rutina de todos los días de nuestra existencia anterior. Probablemente nos experimentamos un placer temporal en un tipo de vida que era un contraste crudo a la existencia lánguida que la civilización moderna y la hiper-civilización trae consigo.Nos sentimos a nosotros mismos los hombres más dignos que los que estaban lejos de la parte delantera, y no tenía nada que ver con el destino que se está decidiendo allí.Nos sentimos que estábamos defendiendo la vida de nuestra nación, y que éramos los administradores de nuestro país, y que nosotros éramos los fideicomisarios de su futuro.

Disfrutamos de hora feliz y brillante. Intentamos duplicar cada minuto de la vida que nos fue dado. Ninguno de nosotros nos gustaría tener esta vez en la parte delantera borrado de su memoria.

La muerte y el sufrimiento

Pero seamos honestos. El olor de la muerte estaba siempre en nuestras narices. Hemos visto la muerte en las formas más terribles y destrozado que a ningún hombre antes de nuestro tiempo.

Estamos en cuclillas y se agachó en nuestros refugios, a la espera de ser aplastado en pedazos. Escuchamos con la respiración sosegada como nuestro oído entrenado oyó el silbido de la concha por encima de nosotros, ya que la mina explotó delante de nuestros pies. Nuestros corazones latían como si fueran a romperse en pedazos cuando buscamos cubierta en vano contra el traqueteo mortal de la ametralladora. Con las máscaras de gas en, nos sentimos a nosotros mismos asfixia hasta la muerte en medio de las nubes de gas. Nos encontramos a lo largo de las trincheras anegadas. Nos tumbamos en cráteres shell a través de las noches heladas.

Durante días y semanas juntos, el horror de la batalla pasó sobre nosotros. Estábamos congelados y hambrientos y muchas veces al borde de la locura. Los gritos de los heridos eran hombres fuertemente en nuestros oídos. Nos reunimos los hombres cegados tambaleándose hacia atrás y hemos escuchado los estertores en las gargantas de los moribundos. Entre los cadáveres amontonados en marcha de nuestros compañeros muertos que hemos perdido toda esperanza de vida. Hemos visto la miseria de los refugiados en la retaguardia. Vimos la viuda y los huérfanos, los lisiados y los que sufren, los niños enfermos y las mujeres que padecen hambre en el país.
Debe ser esto? 

Seamos honestos. ¿No cada uno de nosotros allí y entonces a menudo preguntan: ¿Por qué todo esto? Debe ser esto? ¿Puede la humanidad no se salvaría todo esto en el futuro?

Pero tuvimos a cabo, en todos los lados, como hombres de deber y la disciplina y la lealtad, como hombres que despreciaba la cobardía.

Hoy tomo de nuevo la pregunta que se pide y se lo envío a sonar como una citación de todo el mundo. Como alguien que luchó en las trincheras de primera línea hablar de los antiguos soldados de primera línea en todo el mundo, como líder de la nación alemana a los líderes de otras naciones, me pregunto: ¿Debe ser esto?Con buena voluntad y la cooperación, no podemos salvar a la humanidad de todo esto? TEXTO COMPLETO:
http://www.ihr.org/jhr/v13/v13n4p38_Hess.html    

APESAR DE SER ASESINADO

Arriesgó todo para la Paz.


EN 10 de mayo 1941 , en los primeros días de la Segunda Guerra Mundial, un hombre emprendió un vuelo audaz, solo a Escocia, llevaba consigo un mensaje simple, era una petición urgente para poner fin a las hostilidades entre su país  Alemania  y Gran Bretaña.En un acto de heroísmo sin precedentes y con gran riesgo personal, trató de poner fin a la situación actual de guerra entre los dos países, de acuerdo con los deseos del líder alemán Adolf Hitler.

Por sus valientes esfuerzos, fue capturado rápidamente y puesto bajo arresto sin siquiera la cortesía de una audiencia de sus propuestas de paz! Durante los siguientes cuarenta y seis años, seguiría siendo un prisionero bajo las condiciones más atroces y bárbaras. 
El hombre era - Rudolf Hess . 

De haber tenido éxito, el mundo no habría sido testigo del dolor sin fin y el sufrimiento y la masacre sin sentido de decenas de millones de personas como resultado de Allied negativa a conceder ni una sola audiencia a las propuestas serias para la paz de alguien que, junto con su líder, que había experimentado personalmente los horrores de la guerra.

Irónicamente, después de la guerra, Hess fue llevado ante un tribunal popular en Nuremberg y acusado de ! "crímenes contra la paz" en el show juicio del siglo fue declarado culpable y condenado a cadena perpetua.

Casi medio siglo después, a los 93 años, la pena de este preso más veterano de la conciencia en los tiempos modernos se terminaría el 17 de agosto de 1987. Con su macabro asesinato dentro notoria prisión fortaleza de Spandau de Berlín por sus captores británicos, actuando en connivencia con sus cohortes americanas, Rudolf Hess se uniría a los otros 11 mártires de Nuremberg, que fue estrangulado hasta la muerte 41 años antes.
Él pagó el precio más alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario