viernes, 9 de septiembre de 2016

Un Intelectual Genuino



Han cometido un gran error al dejar de tomar al Hombre en serio como un pensador, además, la perspectiva de Hitler pertenecía en gran parte a la tradición intelectual occidental. En su combinación de una fe casi religiosa con un secularismo revolucionario.

Si vamos a leer a Hitler, no es para condenarlo ni elogiarlo sino simplemente para entenderlo, entonces llegamos a una conclusión muy diferente sobre su lugar en la historia europea.

El rasgo más atractivo de la ideología de Hitler era su optimismo. No era simplemente su estado de ánimo sino que era su mensaje el que llevaba un entusiasmo contagioso. Él era un Mesías secular que proclamaba una versión germánica de las "buenas nuevas". La posibilidad de la reconciliación de clases, los proyectos para un renacimiento nacional, la identificación de un enemigo universal cuya eliminación podría marcar el comienzo del milenio, todo agitaba a su público hasta lo más profundo. Hitler hablaba el lenguaje de los filósofos, un lenguaje que casi había desaparecido de la existencia en los enrarecidos estratos de la gran intelectualidad.

La cosmovisión económica de Hitler, era racional, coherente, progresista, y completamente de acuerdo con la tradición occidental.

Una lectura cuidadosa de sus discursos y escritos sugiere que él no era ni un mercantilista, ni un Keynesiano, ni un medievalista, ni un marginalista. Más bien... sus ideas económicas calzan demasiado bien en el estilo clásico-fisiocrático de pensamiento.

Era crítico tanto del capitalismo como del marxismo del primero, porque era insuficientemente democrático, y del segundo, porque era demasiado nivelador. Mientras apoyaba el crecimiento económico dentro de los límites nacionales, Hitler también tomó lo que él consideró como una postura conservadora contra el inminente mercantilismo de una economía global emergente.




Después de todo no restauró la primacía del Estado sino completamente lo contrario: subordinó al Estado mismo a una dinámica de agresiva expansión tecnológica y cultural. Al hacer esto, Hitler también se impuso contra los últimos remanentes de la civilidad aristocrática al mismo tiempo que se opuso al relativismo emergente de la cultura consumista.



Reflejando la perspectiva ideológica que prevalece en el mundo occidental hoy, los estudiosos de Hitler y la Alemania del Tercer Reich han tendido a desestimar la perspectiva intelectual del líder alemán como simplista y tosca, o incluso descabellada. Muchos minimizan o simplemente niegan el lugar de Hitler en la cultura occidental como un medio de "desinfectar" aquella cultura.



Mientras los estándares tradicionales y los valores culturales, raciales y religiosos establecidos hace mucho tiempo están sufriendo un ataque cada vez mayor, y cuando la crisis racial y cultural se hace cada vez más aguda.

Durante más de medio siglo el Hombre y sus puntos de vista han sido incesantemente demonizados en películas, por la televisión y en los medios impresos, tras décadas de difamación vehemente, los puntos de vista del Hombre tienen un atractivo duradero y peligroso, no porque ellos sean extraños y exóticos sino exactamente porque ellos son racionales y están bien enraizados en el pensamiento occidental.

miércoles, 7 de septiembre de 2016

La Nueva Nobleza de la Sangre y el Suelo.

Lo que somos y lo que, como Pueblo, aún podemos llegar a ser, eso lo decide nuestra composición étnica.

En la primavera de 1930 Darré se recluyó en la casa de la familia Schultze-Naumburg en Saaleck para escribir su obra máxima Der Neuadel aus Blut und Boden, La Nueva Nobleza de la Sangre y el Suelo. Este libro llego a manos de Himmler, el cual se hace amigo de Darré y al poco tiempo lo incluyo en las SS, para que siguiera con sus estudios y sus investigaciones. Cuando Hitler llega al poder nombra a Darré como ministro de Agricultura.



El 29 de septiembre de 1933 Darré inició una revolución agrícola con una ley que le valió una gran popularidad entre los agricultores.



La ley creaba la figura del campesino cuyo bien hereditario era indivisible, inajenable, heredable solamente por el hijo primogénito, inembargable, no hipotecable y estaba exento de impuestos.



Como ministro de Agricultura, Darré se convirtió en el Reichsbauernführer (Führer de los Campesinos del Reich). Algunos puntos principales de la ley:

-Sólo quien es de sangre alemana o de razas asimiladas puede ser campesino. Quien, por sus antepasados paternos o maternos, tiene sangre judía o de color, no es de sangre alemana o de razas asimiladas.

-Antes que la hija tienen derecho a la herencia los nietos, el padre, los hermanos, los sobrinos y sobrinos nietos. El sexo masculino tiene la prioridad.

-Los hijos adoptivos no heredan.

-Se contemplan los casos de pobreza inmerecida en los cuales los hijos menores tienen derecho a habitar el Erbhof del primogénito.

-Tanto el bien hereditario como su cosecha agrícola son inembargables por una deuda de dinero.· La ley llevaba las firmas del canciller del Reich, Adolf Hitler, y del Ministro de Agricultura R. Walther Darré.



En abril de 1945, al finalizar la guerra, es apresado por las tropas estadounidenses. Luego del "Circo de Nuremberg" que duro hasta el año 1946, se sucedieron otros juicios contra industriales y comerciantes, y años mas tarde contra civiles. En el juicio Wilhelmstrasse Darré enfrentó varios cargos. El 11 de abril de 1949, cuando el juicio llegó a su fin, se lo absolvió de conspirar para emprender una guerra agresiva y de los cargos de crímenes contra la humanidad ¿?. Se lo declaró culpable, sin embargo, de ser miembro de las SS y de robar alimentos de áreas ocupadas para entregarlos al consumo alemán. Fue sentenciado a siete años de cárcel, pero se lo excarceló en 1950, pocos años antes de su muerte.



Veamos a continuación unos breves extractos de su pensamiento:



"Es fácil ya comprender que la cuestión judía no es mas una cuestión religiosa sino una cuestión racial."



"Durante todo el siglo XIX se ha discutido si el judío, valiéndose de alguna influencia del medio, podría ser convertido en Indoeuropeo, en Ario. Pero las influencias exteriores no pueden modificar la herencia. Esto mismo es valido para el criminal".
"Jamás ha surgido un verdadero genio, en cualquier pueblo, que no haya poseído cualidades y predisposiciones que no puedan ser comprobadas fehacientemente ya entre sus antepasados.



No negamos que el genio deba su presencia a un especial don divino, pero afirmamos que un genio solo puede manifestarse plenamente dentro del marco de posibilidades que por herencia le han legado sus antepasados".



"La ilusión del siglo XIX en el progreso ininterrumpido puede tener validez, quizás, únicamente en las cosas que el hombre inventa y construye. Pero esto no es valido para la evolución del hombre mismo, porque este encuentra un límite en las cualidades hereditarias y condiciones de su raza. Los alemanes en el futuro seremos capaces de realizar y de crear solo aquello que pueda ser hecho a través de la sangre de nuestros hijos y nietos. La comunidad popular es una comunidad étnica. Lo que somos y lo que como pueblo aun podemos llegar a ser, eso lo decide nuestra composición racial".



“..la ilusión del siglo XIX acerca del infinito progreso de la humanidad puede tener su parte de verdad en las cosas que nosotros, los Hombres, podamos inventar y construir pero que ya no es válido para evolución del Hombre mismo, ya que este encuentra en su haber una magnitud determinada por las cualidades y condiciones de su raza. Si hoy somos capaces, como Pueblo, de realizar algo, eso lo debemos a las corrientes raciales que ya han estado presentes a lo largo de toda nuestra Historia. Y en el futuro seremos capaces de realizar y de crear tan sólo aquello que pueda ser hecho a través de la sangre de nuestros hijos y nietos. La cuestión decisiva de todo esto es que: la comunidad popular es una comunidad étnica. Con ello surge una pregunta clave: ¿Qué hacemos para mantener y para multiplicar este insustituible tesoro popular que es nuestra sangre, nuestra capacidad vital como Pueblo?



Todos somos hermanos blancos..

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Esta claro que primero debemos salvar a la raza blanca europea de su extinción, evitando y revirtiendo el actual proceso de aniquilamiento que propulsa el judaísmo internacional contra nosotros. Oponerse a las hordas de inmigraciones masivas como primera medida protectora sea hace necesario, luego expulsar y esterilizar las poblaciones en nuestros respectivos países es el paso siguiente para evitar el exterminio.

La generación de contaminados, diarreicos garbanceros e ignorantes de hoy naturalmente se darán cabezazos y patalearan por la "ofensa a los más sagrados derechos humanos", bla bla bla..

Sólo existe, sin embargo, un derecho sagrado y ese derecho es un deber para con lo más sagrado, consistiendo en velar por la pureza racial. Por la defensa de la parte más sana de la humanidad, se hace posible un perfeccionamiento mayor de la especie humana.

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A lo que  vamos, todos los nacionalsocialistas actuales debemos coincidir en que la supervivencia de la raza blanca depende de que nosotros estemos unidos, todos los blancos desde los nórdicos hasta los no-nórdicos, todos formamos parte de una gran familia, más allá de las fronteras políticas.

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¿Cuál es la pureza que busca el nacionalsocialismo cuando se refiere a la raza?. La respuesta es bien clara y la encontramos en
 Mi Lucha, Vol II Cap. II EL ESTADO:


Dice:

Si nos preguntásemos como debería estar constituido el Estado que nosotros necesitamos, tendríamos que precisar, ante todo, la clase de hombres que ha de abarcar y cual es el fin al que debe servir.



Desgraciadamente nuestra nacionalidad ya no descansa sobre un núcleo racial homogéneo. El proceso de la fusión de los diferentes componentes étnicos originarios no esta tampoco tan avanzado como para poder hablar de una nueva raza resultante de él. Por el contrario, los sucesivos envenenamientos sanguíneos que sufrió el organismo nacional alemán, en particular a partir de la Guerra de los Treinta Años, vinieron a alterar la homogeneidad de nuestra sangre y también de nuestro carácter.



El hecho de la inexistencia de una nacionalidad sanguíneamente homogénea nos ha ocasionado daños dolorosos. Sin embargo, lo que, en el pasado y en el presente, causó nuestra desgracia, puede ser nuestra salvación en el futuro. Por más perjudicial que haya sido la falta de fusión de los diferentes elementos raciales, lo que impidió la formación de la más perfecta unidad nacional, es incontestable que, por otro lado, consiguió que por lo menos una parte del pueblo, la de mejor sangre, se conservase en su pureza, evitando así la ruina de la raza..



Ciertamente, una completa fusión de los primitivos elementos raciales originaria una unidad más perfecta, pero, como ser verifica en todos los cruzamientos, la capacidad creadora seria menor que la poseída por los elementos primitivos superiores. Significa una bendición el que gracias a esa incompleta promiscuidad poseamos todavía en nuestro organismo nacional germano grandes reservas del elemento nórdico germano, de sangre incontaminada, las que podemos considerar como el tesoro más valioso de nuestro futuro.



domingo, 4 de septiembre de 2016

Friedrich Adolf Julius von Bernhardi..

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Ante todo, Alemania es la que debe conquistar con un trabajo sin descanso y genial, la superioridad para afirmar sin desmayos nuestro derecho de primogénitos de la intelectualidad..
Friedrich Adolf Julius von Bernhardi..

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Fue un general prusiano e historiador militar. Fue uno de los autores más vendidos antes de la I Guerra Mundial. Un militarista, mejor conocido por su belicoso libro Deutschland und der Nächste Krieg, Alemania y la próxima guerra, impreso en 1911. Abogó por una política de agresión despiadada y con total indiferencia de los tratados.

Como muestra venga esta perla: Capitulo IV.

Misión histórica de Alemania

Si evocamos el curso de nuestro desenvolvimiento histórico y si pensamos en el vivificador torrente humano que hasta los tiempos más recientes se ha derramado desde el Imperio de la Europa Central hacia todas las partes del globo, y en cuán ricos gérmenes de progreso espiritual y moral han salido de la vida intelectual alemana, se apodera de nosotros con fuerza irresistible el convencimiento y el orgullo de que este pueblo alemán posee una alta, quizá la más alta, importancia para el completo desenvolvimiento del linaje humano.
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Este convencimiento se funda en las preferencias intelectuales de nuestro pueblo; en la libertad y universalidad del espíritu alemán, que una y otra vez se han mostrado en el transcurso de su historia. No existe pueblo alguno que piense con tanta libertad y tan ajeno a los prejuicios y a la vez con sentido tan histórico como el pueblo alemán; que sepa armonizar como él la libertad del intelecto con las obligaciones de la vida práctica en su natural desenvolvimiento.

Así los alemanes han sido siempre no sólo los portaestandartes de la libertad del pensamiento, sino también un poderoso dique contra los trastornos revolucionarios y anárquicos. Muchas veces fueron vencidos en la lid por la libertad del pensamiento y por ella han vertido su sangre más preciosa. La opresión del pensamiento ha dominado también a veces a los alemanes; profundas convulsiones han conmovido también a este pueblo, como la gran guerra de los campesinos en el siglo xvi y los políticos ensayos revolucionarios de a mediados del siglo xix. Pero los movimientos revolucionarios han sido siempre contenidos y encauzados por vías de progreso sanas y naturales; muchas veces la necesidad imperiosa del libre albedrío intelectual se ha desligado de lo más íntimo del alma del pueblo, para adquirir cada vez más importancia en la historia del mundo. 

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Así, del espíritu alemán nacieron dos grandes movimientos,' sobre los cuales descansa desde entonces todo el progreso intelectual y moral de la humanidad : la Reforma y la filosofía crítica. La Reforma, que sacudió el yugo intelectual impuesto por la Iglesia; y la Crítica de la Razón Pura, que acabó con el lamentable estado de la especulación filosófica, señalando al espíritu humano los límites de su comprensión, y trazando los caminos realmente asequibles al humano conocimiento.

Sobre estas bases se ha desenvuelto la vida intelectual de nuestra época, cuya significación más profunda consiste en hermanar los resultados del libre examen con las aspiraciones religiosas del corazón y poner con esto los fundamentos de tina armoniosa organización de la humanidad, que, colocada entre fuerzas hostiles, entre las continuas discordias de la ciencia y la fe, parece haber perdido la verdadera senda del progreso. 

La reconciliación sólo parecerá posible cuando el espíritu de reforma conduzca a una permanente aclaración de la idea religiosa, y la ciencia, por su parte, tenga en cuenta los límites de su poder, renunciando a aclarar los secretos del mundo superior por medio de los conocimientos de la filosofía y de las ciencias naturales.
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En esta lucha por la armonía del humano progreso, el pueblo alemán, no sólo ha puesto los cimientos, sino que ha tomado a su cargo la dirección. Esto nos acarrea un deber imperioso para el porvenir; debemos prepararnos para conducir en adelante esta lucha sostenida por el objeto más elevado que se haya ofrecido jamás al humano esfuerzo. Y no solamente está obligada nuestra nación, por su pasado, a tomar parte en esta empresa, sino que está capacitada para ella por sus especiales dotes.

Ningún pueblo de la tierra es tan capaz como el alemán para abarcar y reunir todos los elementos de cultura, apropiárselos y desenvolverlos en el fondo de su conciencia y devolverlos a la humanidad, enriquecidos con dones más preciosos que los que de ella recibiera. 

De este modo ha acrecentado el tesoro de la cultura europea «con nuevas ideas y nuevos ideales, conquistando en la gran comunidad de los pueblos civilizados una posición que ningún otro podría llenar ». «Profundidad, idealismo, universalidad; virtud para mirar libremente, por encima de todos los límites de la existencia finita; simpatía por todo lo humano; condiciones para atravesar en compañía de los pueblos más nobles, en todos los tiempos, el reino de las ideas ; esto, en todas las épocas, ha sido muy alemán; esto ha sido ensalzado como una prerrogativa de la cultura alemana».

A ningún otro pueblo le ha sido dado el gozar en su «Yo interno» lo que ha sido repartido a la humanidad entera. Vemos a menudo en otros pueblos una intensidad mayor de alguna virtud especial, pero nunca igual capacidad para generalizar y profundizar corno en nuestro pueblo. Esta cualidad, que nos hace especialmente aptos para desempeñar la dirección del mundo del intelecto, nos impone el deber de aceptarla y mantenernos en ella.

De esta apreciación se desprenden otras muchas obligaciones para nosotros, que tienen que ser cumplidas si querernos ser fieles a nuestro deber más elevado. Forman estas obligaciones el plano necesario desde el cual deben tender nuestros esfuerzos hacia el más elevado de los fines. Parte de ellas pertenecen a la esfera científica, parte a la política y finalmente también a los linderos en que se tocan la política y la ciencia y donde las investigaciones científicas influyen directamente en aquélla.

Ante todo, la ciencia alemana es la que debe conquistar incesantemente, con un trabajo sin descanso y genial, la superioridad para afirmar sin desmayos nuestro derecho de primogénitos de la intelectualidad.

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Por un lado debernos ensanchar cada vez más el conocimiento del mundo superior, y por otro profundizar en los secretos de la Naturaleza para adquirir mayor dominio sobre ella y hacer más fructífero y remunerador el trabajo humano. Sobre todo, debemos esforzarnos en resolver científicamente los grandes problemas que agitan a la humanidad, sin limitarnos a la teoría, sino esforzándonos en poner los resultados de la investigación al servicio de la civilización, para crear así condiciones de vida que sean expresión de un ideal más puro de la existencia humana.

Al fin, son los conflictos religiosos y sociales los que más profundamente conmueven a la humanidad v más importancia tienen, no solamente para nuestro desenvolvimiento, sino para la vida superior en general. En ninguna parte han conmovido estas cuestiones tan hondamente y con tanta persistencia el alma de un pueblo como entre nosotros. 

Sin embargo, carecen los alemanes de espíritu revolucionario a despecho de las hueras declamaciones de nuestros agitadores socialistas. El carácter alemán tiende hacia un desenvolvimiento sano y lógico, que se cumple lentamente en medio de las luchas de las diversas tendencias. Parece que precisamente los alemanes son los llamados a vencer en su propio país los antagonismos que en la época actual mantienen a los pueblos en discordias intestinas, a allanarlos y conducirlos por las vías de un progreso natural y lógico.

sábado, 3 de septiembre de 2016

La esterilización de la cultura nativa


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Las élites locales adularán a los grupos de inmigrantes para conseguir votos. Las élites se aislarán en su mayoría de las crisis culturales en sus comunidades insulares, escuelas privadas, y clubes sociales, donde puedan continuar incubando su propia subcultura sin influencia externa. 



Al mismo tiempo, harán discursos y promulgarán políticas para obligar a los ciudadanos nativos a aceptar el multiculturalismo y la inmigración ciega. Las leyes contra las fobias y la lucha contra la discriminación se aplicarán con más fuerza que otros delitos más graves. La policía vigilará las redes sociales para identificar a aquellos que hagan declaraciones en contra de las clases protegidas.

El declive cultural empieza de verdad cuando los nativos sienten vergüenza o culpa por lo que son, por su historia, su forma de vida, y de aquello de lo que provenían sus antepasados. Dejarán a grupos de inmigrantes criticar sus costumbres sin protestar, o simplemente abrazarán las costumbres de los inmigrantes en su lugar, mediante conversión religiosa y matrimonios interétnicos. El orgullo nacionalista, será condenado como un fenómeno de "extrema derecha" y los políticos nacionalistas populares serán comparados con Hitler. 

Los nativos aprenden el arte de la autocensura, lo que limita el rango de su discurso y expresiones, y pronto sólo los ancianos pueden decir las verdades de la decadencia cultural, mientras que un multiculturalista más joven al alcance del oído atribuye tanta franqueza a la senilidad o la nostalgia racista.
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Los planes de estudios de las escuelas podrán cambiarse para promover la diversidad o el multiculturalismo, a un gran costo para la cultura nativa. Se harán concesiones para no ofender a los inmigrantes. Encontrarán una continua fuente de ultrajes y esto alimentará el poder de las organizaciones, creando un Estado dentro del Estado en el que las élites nativas se vuelven temerosas de aplicar las leyes a los inmigrantes.

Mientras que muchos inmigrantes adultos se sentirán satisfechos con la oportunidad de vivir en un país más próspero, otros pronto se sentirán resentidos al verse forzados a trabajar en empleos de baja categoría en un país mucho más caro que los suyos. La mayoría de ellos permanecen en las clases económicas más bajas, viviendo en "comunidades inmigrantes" pobres en las que pueden hablar su propio idioma, encontrar alimentos de sus patrias, y seguir sus propias costumbres o religión.

En lugar de salir de sus comunidades de extranjeros, los inmigrantes intentan expandirlas mediante la organización. Forman grupos locales y organizaciones civiles para enseñar a los nativos mejores maneras de comprender y servir a la población inmigrante. Estarán ansiosos por dar a conocer los casos en que los inmigrantes han sido insultados por nativos insensibles o tratados injustamente por las autoridades policiales en el caso de delitos menores.

Con el ambiente de lo políticamente correcto ya arraigado, la cultura local se convierte en una especie de cultura "mundial" que puede declararse tolerante y progresista, siempre y cuando haya una ausencia de crítica contra los inmigrantes, el multiculturalismo, y su influencia combinada. 
Las tradiciones nativas serán erradicadas y se llevará a cabo una mezcla cultural donde los ciudadanos de una nación del mundo serán casi idénticos en comportamiento, pensamiento, y gustos en patrones de consumo a los ciudadanos de cualquier otra nación. Una vez que se produce un colapso, no se puede revertir. El patrimonio cultural de la nación se perderá para siempre.

"Völkischer Beobachter", el 22 de Febrero 1921:A. Rosenberg..

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Hoy parece finalmente alborear a un pequeño número de hombres que la lucha por la esencia alemana y el Reich alemán no ha acabado, sino que ha empezado. Se sabe que está próximo un asalto decisivo por parte de las organizaciones revolucionarias mundiales y todas las fuerzas nacionales del pueblo alemán conjuran por una agrupación activa y por una enérgica sublevación.



Algunas veces, sin embargo, impresiona curiosamente ver que también estos hombres encuentran que es preciso para el más claro germanismo, mirar hacia la "gran revolución francesa" como ejemplo para la venidera revolución alemana, y que todavía no se han liberado del funesto destierro de las consignas arrojadas en aquella época al mundo. "Libertad, Igualdad, Fraternidad, Humanidad" etc., repercutieron entonces más allá de los Vogos. Estas mismas contradictorias frases nunca han fracasado su efecto sobre las grandes masas, mas produjeron por medio de sus confusas disposiciones necesariamente una desgracia tras otra. Pero una generación descendió de ahí, la nueva, insignificante, olvidadiza, tambaleada de nuevo tras baratijas resplandecientes para su propia infelicidad. Y prospera siempre en lo profundo de una conspiración internacional.

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¡Igualdad! Esto no es ni más ni menos que un llamamiento a todos los sentimientos plebeyos de los hombres. Pues a través de la obsesión de esta consigna se suscita el odio constante y permanente en todas las capas sociales del perezoso y del impotente contra toda grandeza, contra toda excelente aportación y personalidad que se eleva a un ideal. La doctrina de la igualdad roba al hombre de antemano la aspiración a la perfección, destruye toda veneración (Ehrfurcht). No aspira a subir a los más pequeños a los más grandes modelos, sino que arrastra todo lo alto por el polvo. Viene a ser lo mismo tanto si la igualdad de hermanos de 1789 rezumaba en los campanarios góticos, porque eran más elevados que las otras casas, como si fuese canciller del Reich un Herman Müller.



Libertad es para todos nosotros un concepto más venerable. No obstante, en relación con la "igualdad" se ha convertido en la predicación de la arbitrariedad. Y si ahora se enseñan los derechos de la libertad y no los deberes, se irá irremediablemente por el camino hacia la anarquía.



Es por ello que el año 1789 ha devenido un año sagrado para los entusiastas menos críticos y para los intrigantes más críticos. Los unos, se embriagan en él, los otros, aprovechan sus productos para sus propios fines.



No hay ninguna duda sobre ello de que el antiguo sistema de Francia estaba maduro para el ocaso. Quién fuese especialmente responsable en particular de la entonces corroída economía, no puede ser objeto de discusión aquí. Ella se hundió. Sin embargo, en su lugar no compareció ninguna gran idea ética, sino una traca de frases que hasta hoy como una droga ha llevado a los pueblos a ilusiones.

El sentimiento nacional de los franceses les ha preservado siempre de la en aparente inevitable decadencia. Les salvó también de las manos de sus mezquinos dirigentes. Es erróneo que esta conciencia nacional la haya implantado la Revolución. Vivió organizada y consciente desde la unión del Imperio por Luis XI hasta el día de hoy.

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Esto sería una cuestión. Y luego además: el año 1789 significa para todos nosotros la emancipación de los judíos, la hora del nacimiento de los espíritus yermos en la cultura europea.



Ya se sabe cómo se llevó a cabo. El proveedor del ejército francés Cerfbeer había rogado a Moses Mendelsohn de aprovecharse de la gran autoridad que también tenía entre los cristianos y redactar un escrito para la emancipación de los judíos. Moses no consideró este camino por lo práctico y erigió su portavoz en Dohn, después de que su obra sobre la reforma de los judíos fuese redactada. "Mendelsohn pensaba y Dohn escribía" (Graetz). En el Salón judío de Henriette Hertz en Berlín presentó Mendelsohn a Dohn a Mirabeau, que a la sazón estaba endeudado hasta las orejas con los judíos, y que más tarde sería defensor de los judíos. Todas las reclamaciones de los alsacianos, que expusieron irrefutablemente las destructoras consecuencias de la igualdad de derechos para un pueblo de usureros, fueron en balde. Sí, uno de los principales pregoneros de la en aquella época predicada revolución mundial, Duport, dijo, que la lucha contra la emancipación de los judíos era al mismo tiempo una lucha contra la constitución francesa. La "idea" de la igualdad de derechos producía sus frutos. Sus representantes echaron las fronteras por tierra, se desarmaron ellos mismos, y las asociaciones judías nacionales-internacionales entraron con igual avidez en los estados europeos.

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¡En todos los estados de Europa! Pues bajo la protección de los franceses se cumplió en el Oeste de Alemania la "emancipación" de los judíos, la creación de sinagogas, etc. La idea se extendió y a pesar de todas las advertencias de nuestros grandes (Goethe, Fichte, Herder), la "hermandad de todos los pueblos" continuó su camino.



Por ello, los judíos del mundo entero glorifican desde hace 130 años el año 1789. Con razón, fue para ellos el año, ante el cual cualquier otro en la historia se hundía. Y bajo los clarines de la idea de entonces, la incursión de Israel ha ido por todo el mundo.



No, si nosotros queremos un levantamiento del pueblo alemán contra la rapacidad extranjera, entonces no debemos poner nuestros ojos sobre la hipnotizante tricolor, sino que tenemos que dirigirlos sobre nuestro interior, sobre las fuerzas en crecimiento de nuestra propia esencia, y debemos llevar nuestra bandera como señal de otros principios éticos de disposición, responsabilidad y de dominio de sí mismo.



Esto significa ahora: ¡golpe de timón! El sentido de la venidera revolución alemana está en suplantar el "orden" de hoy por una legislación germana. Se tiene que crear un suelo más puro y tiene que imperar un ambiente espiritual más claro, con el fin de que podamos apreciar la grandeza de nuestro pueblo.

El "pogrom" inmigracionista español..

Se habla mucho de que España ha sido una nación de inmigrantes, pero no de delincuentes. 

 

Los españoles nunca violaron a mujeres en Alemania, nunca asaltaron casas o bancos o urbanizaciones. Iban a trabajar y con contrato de trabajo. No iban predicando que había que asesinar a los alemanes, como hacen los musulmanes, a los que, para islamizar a España, subvencionan tanto el PSOE como el PP y esos grupos organizados para el delito.

Racismo, para los progres de izquierdas y de derechas, siendo estos los peores, siendo lo más letal para España esta hipocresía corrupta que se esconde bajo las nefasta siglas PP, es que se oculte la nacionalidad o procedencia de los delincuentes; racismo es que no se faciliten datos de los presos porque más del 50% son extranjeros; racismo es que parezca que los españoles varones se han vuelto más violentos y propensos a los malos tratos, cuando la mayoría se produce entre inmigrantes y, especialmente, entre musulmanes cuya secta destructiva no sólo les permite sino que les recomienda pegar a las mujeres.


 

contra toda esta estupidez, contra toda esta infamia, contra este racismo pervertido e inverso por el que se acosa a los españoles en su misma Patria.Estamos es una situación límite, después de décadas de locura colectiva y de avaricia corrupta rampante. Estamos en una situación límite en todos los ámbitos y todos los frentes. Toda una sociedad se tambalea impotente y sin recursos morales. Las empresas cierran, los autónomos desaparecen, las menores son violadas, los trabajadores van al paro, se ponen candados a los contenedores de basura, se asaltan ya supermercados y los únicos que viven bien en esta España doliente son los políticos y los corruptos y los corruptores. España es un patio de Monipodio que va hacia el hambre, con un ministro del Interior que sisa 1.800 euros al mes al contribuyente con una dieta de alojamiento a la que no tiene derecho y por lo que tendría que ser el primero en ser detenido. Mientras, la menor violada es ignorada por medios informativos y organizaciones buenistas.

 

Quién defiende a los españoles con menos recursos de esta casta podrida y degenerada?No, los españoles no fuimos a Alemania a robar ni a violar a mujeres alemanas. Y aquí tenemos mafias rusas, bandas albanokosovares y rumanas asaltando casas, bandas latinas pegando palizas a jóvenes españoles, manteros subsaharianos linchando a policías, salafistas, terroristas islámicos, marroquíes violando a nuestras mujeres. Esto no puede seguir así. No va a seguir así, porque los españoles estamos hartos y no lo vamos a aguantar. Aquí los políticos nefandos que destruyen nuestra sociedad han llamado a todos los delincuentes del mundo y han puesto las bases de muy graves conflictos sociales. Vendieron mentiras estúpidas como que nos iban a pagar las pensiones. Nos han anatemizado tanto con eso de la xenofobia, el racismo y la islamofobia que lo que ha crecido ha sido el racismo antiespañol. Las que son violadas con intolerable frecuencia son nuestras mujeres españolas en honor a los complejos de nuestros nefatos y traidores políticos. Los que reciben las palizas son los jóvenes españoles, sin que haya ningún SOS racismo que lo denuncie, sin que los medios vendidos a la casta denuncien tan desquiciante estado de las cosas, tanta pérdida de sentido común, tan peligrosa inversión de los valores.


Nueve mil marroquíes cobran la Renta Mínima de Inserción de la Generalitat catalana ¡y viven en Marruecos! Son siete millones de euros anuales. Un delincuente extranjero que cometa un delito de suficiente gravedad para estar en la cárcel seis meses, viviendo del contribuyente, luego recibe esa Renta Mínima de Inserción durante 18 meses. Y no vemos ninguna inserción. Vemos robos, crimenes y violaciones. Miedo en las calles de España, miedo provocado por extranjeros.

Financiamos su demografía, pagamos los comedores de sus hijos y sus vestidos, Cáritas les da alimentos que se revenden en Marruecos, lo mismo que las medicinas de los ambulatorios, y ahora dicen que los ilegales tendrán que pagar su sanidad. ¡Cómo va a haber ilegales en un territorio nacional! ¡Fuera, sin duda, sin un momento más de dilación! Nada hunde más a las sociedades que la compasión peligrosa, por esta línea no habrá sanidad para nadie, y estarán cerrados los colegios y los hospitales.Ésta no es la única cuestión que pone a España en situación límite, porque todo es límite en esta España sin Gobierno, sin orden público, sin dirección, ni liderazgo, ni principios en sus dirigentes, hundidos en la corrupción y el nepotismo. Alerta Digital lo ha dicho: situación límite. Cada uno ha de actuar en consecuencia. Es tiempo para la responsabilidad personal y para el compromiso, para la unidad y el patriotismo. Por España y por su salvación.Una nueva violación perpetrada por marroquíes. Una nueva víctima española menor de edad. Una nueva excarcelación de los depredadores sexuales. De nuevo la casta política y judicial tomándonos el pelo mientras ellos y sus familias se parapetan en urbanizaciones blindadas. La crónica de sucesos diaria es tan desalentadora como ayer y como lo será mañana. Los autores de la violación a una menor en Mallorca, ambos marroquíes, han sido puestos en libertad sólo unos días después de ser detenidos.Lo curioso y dramático es que es un racismo que padecemos los españoles en nuestra querida España, a manos de delincuentes extranjeros a los que tanto el PP como el PSOE, tanto Rajoy –que fue un ministro del Interior condescendiente- como Zapatero, con el inefable Jesús Caldera, han dejado entrar en lo que en el futuro se verá como una locura colectiva y una irresponsabilidad manifiesta. Deben pagar por esas negligencias. De esa forma, los españoles estamos indefensos ante el desarme que ha montado esta casta parasitaria.

 

 En libertad los dos violadores de una menor en Mallorca


La decisión del magistrado titular del Juzgado de Menores Número 1 de Palma de dejar en libertad a los dos menores, de nacionalidad marroquí, acusados de violar a una adolescente de su misma edad ha convertido a sa Pobla en un polvorín.
(Ver enlace de la noticia)

Hasta la fecha, los dos menores, ambos de 15 años de edad, estaban ingresados en el centro de Es Pinaret. Dicha medida cautelar fue dictada por el fiscal de menores responsable del caso.

La investigación la realizaron los agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil y, según fuentes próximas al caso, el informe del forense que exploró a la víctima era demoledor.

El pasado jueves, en los juzgado de sa Gerreria de Palma, se celebró el juicio. Tras varias horas de vista, el juez ordenó la absolución de los dos acusados, a pesar de que el fiscal en su escrito de acusación mantenía su petición de condena.

La noticia y las reacciones no se han hecho esperar. Un amplio grupo de padres del instituto donde cursan estudios los menores acusados han manifestado públicamente su intención de no llevar a sus hijos al centro educativo si los dos marroquíes acuden a clase.

De hecho, la Policía Local de sa Pobla y la Guardia Civil han reforzado su presencia y vigilancia.

La víctima, de nacionalidad alemana, se encuentra en estos instantes en el país germano, pero una gran parte del alumnado, padres y vecinos del municipio no están de acuerdo con la decisión judicial.

La tensión en el municipio ha ido en aumento desde que se conoció la noticia. El trabajo a pie de calle de la Policía Local ha sido clave para controlar algunos ánimos, que están muy exaltados. De hechos, los agentes han tenido que tomar cartas en el asunto y proteger la integridad física de los afectados.

Por el momento se desconoce que día regresarán los acusados a retomar sus clases. Cuando lo hagan, tendrán que ir escoltados por agentes de la Policía Local y Guardia Civil para evitar un posible linchamiento. Desde que fueron puestos en libertad, los dos menores no han puesto un pie en la calle por miedo a represalias.

Los hechos se remontan a la noche de Halloween, cuando presuntamente dos menores de 15 años se llevaron a la chica a un descampado, se abalanzaron sobre ella, la ataron y la violaron. También se investigaba la implicación directa de un tercero y la pasiva de un cuarto menor.